Capitulo 27
El buque sale volando y cae en las manos de Besabeth, María se emociona y la abraza, ella no puede creer que le aya caído en sus manos. Verónica ve a su amiga y se alegra muchísimo, Greta sonríe muy emocionada. Ignazio al igual sonríe y se pone un poco rojo, sus amigos le dan unas palmadas en la espalda.
Pedro: La próxima boda es la tuya hermano (Risas)Verónica va hasta donde están sus amigas y le da un gran abrazo, Besabeth solo ve el ramo y sonrie.
María: Eso amiga te vas a casar.
Se acercan hasta donde están los muchachos, Pedro abraza a Besabeth y la felicita, Ignazio solo la ve con una gran sonrisa en su cara, Gabriel le da un beso. La noche sigue avanzando y siguen las sorpresas poco a poco, llega la hora loca y todos se ponen a bailar al ritmo de la musica, Ignazio decide ir al baño, Andrea desde lo lejos lo ve y se aprovecha para entrar con el.
Andrea: (Entra y cierra la puerta) Hola guapo.
Ignazio: (Se asusta y se sube el cierre) ¿Que haces aquí? mírate estas muy tomada, salta del baño.
Andrea: (Acercándose) Tranquilo que no va pasar nada malo, nada que tu no quieras. Se le acerca y lo comienza a besar, Besabeth tiene ganas de ir al baño y se va, cuando esta casi entrando escucha unos ruidos muy raros en el baño de los hombres y se asusta un poco, y decide acercarse a ver que sucede.
Ignazio: Vete Andrea, salte del baño de los hombres que alguien te puede ver.
Andrea: (Tratándolo de besar) No mi amor, quiero que me hagas tuya esta noche (Le toca su parte intima) Besabeth escucha, y abre poco a poco la puerta del baño y ve que es Ignazio junto con Andrea besándose, ella esta sorprendida porque no puede creer lo que esta vienendo, sus lagrimas comienza a rodar por sus mejillas y sale corriendo rápidamente.
Ignazio: (Logra quitársela de encima) No Andrea estas loca, mírate eres una niña, yo no soy Pedro la cual tu te acuestas las veces que te da la gana, tu a mi me respetas.
Se va del baño muy molesto, Andrea queda muy molesta, se va también del baño y vuelve a la fiesta, Ignazio se va hasta donde esta Gabriel y le pide hablar un momento a solas con el, bastante retirados de la música y de la gente comienza a platicar.
Ignazio: Hermano necesito hablar contigo muy urgente.
Gabriel: ¿Si dime?
Ignazio: Hermano se que no debería decirte esto pues la verdad aprecio mucho lo que has hecho por mi todo estos meses pero la verdad necesito que sepas algo.
Gabriel: ¿Que pasa hermano? me estas asustando.
Ignazio: Tu hermana esta muy tomada, se me metio en el baño justo cuando yo entre y se me fue encima.
Gabriel: ¿Que? No imposible.
Ignazio: Lo se, pero es la verdad me acabo de salir del baño, hermano no quiero problema con ustedes, asi que mi deber es decirte lo que esta pasando. Llevatela antes de que sea peor.
Gabriel: Hermano lo siento de verdad.
Ignazio: Si es lo mejor hermano, aquí hay muchos periodistas y tu sabes como son de amarillistas.
Gabriel, se va a buscar a su hermana. Ignazio vuelve con los otros chicos, al regresa solo se encuentra a Greta, Agustín y Pedro, se sorprende demasiado y pregunta por los demás.
Pedro: Gabriel esta contigo.
Ignazio: Si fue a buscar a Andrea esta muy tomada. ¿Y las muchachas?
Pedro: Fueron acompañar a Besabeth al parecer fue al baño y comenzó a sentirse mal.
Agustin: No nos vayas a dar nietos antes de casarte (Risas)
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...