Capitulo 33

143 16 2
                                    

Capitulo 33

Despues de tantos besos Ignazio toma la decisión en no ir al trabajo, quiere compartir con su amada todo el día y comenzar a mudarse lo mas pronto posible.

Ignazio: (En su habitación) Voy a llamar a la oficina, le pidiere a mi asistente que me cancele todo, no iré a trabajar.

Besabeth: (En la cocina, abriendo la nevera) ¿Y porque?

Ignazio: (Agarra su teléfono y va hasta donde esta Besabeth) Para ayudarte a traer tus cosas, ni creas que te voy a dejar mudarte sola.

Besabeth: ¿Ignazio que es esto? (Viendo la nevera)

Ignazio: Una nevera.

Besabeth: Si eso ya lo se.

Ignazio: Entonces.

Besabeth: Esta vacía, se que tienes dos días que te mudaste pero lo primero que tenias que comprar es comida, o eres de esos hombres que tiene la nevera de adornos.

Ignazio: (Sonríe) No he tenido tiempo mi amor, por eso me quedare para ir a comprar y llenarla.

Besabeth: (Lo ve y sonríe, cierra la nevera) Mejor no abro los gabinetes porque deben estar peor que la nevera, voy a ir a comprar algo para desayunar.

Ignazio: ¿En donde?

Besabeth: En la panadería, la que esta aquí abajo.

Ignazio: (Sorprendido) Hay una panadería seca.

Besabeth: (Lo ve) Ignazio que voy hacer contigo.

Le da un beso y se va, el marca el numero de la oficina, su asistente le contesta y le notifica que no ira a la oficina, pidió que se le avisara a todos y que cancelara cualquier compromiso, sus asistente acepta y tranca la llamada y se va a bañar. Gabriel y María están llegando al hospital para saber de su madre, María no pudo dormir de la preocupación que tenia, al llegar ven al Doctor que los atendió la noche anterior y le pregunta.

María: Doctor. Como esta mi madre?.

Doctor: Esta un poco mejor, el tratamiento que le colocamos le fue de mucha ayuda.

María: La puedo ver?

Doctor: Por supuesto pero no la haga hablar mucho, y menos le de noticia que la puedan alterar le puede hacer mucho daño.

María: Claro (Ve a Gabriel).

Doctor: Sigame señorita

Se van, Gabriel se queda en la sala de espera no quiere incomodar y menos quiere que su suegra le pase algo. En la casa de Pedro esta su madre desayunando, lista para ir a trabajar, Agustín llega a la meza y la ve fijamente.

Agustín: Ni creas que vas a ir a trabajr hoy.

Greta: Y eso porque (Sin verlo).

Agustín: No voy a permitir que pongas en quiebra mi empresa.

Greta: ¿Perdón? ¿Tu que? (Lo muy molesta) Te recuerdo que esa empresa era de mi padre y me la dejo como herencia a mi, tengo mas derecho que tu estar en mi empresa, te guste o no te guste (Se levanta y se va molesta).

Agustín se queda molesto, Greta le dijo la verdad y no piensa ser mas la voluntad de otros. Besabeth llega al departamento y toca la puerta, Ignazio esta en su cuarto y escucha y sale en paño abrir la puerta.

Ignazio: (Sonríe) Mi amor.

Besabeth: Tienes hambre (Entra Ignazio cierra la puerta).

Ignazio: Si y mucha (Risas).

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora