Capitulo 130

101 14 0
                                    

****Fin de Maraton****

Capítulo 130

Ella con lágrimas en los ojos comienza a hablar. Después de casi media hora de angustias por fin Piero aparece, todos los ven llegar y no le gusta su cara, va hasta donde está el juez para disculparse por el mal rato.
Piero: Disculpen la verdad estoy muy apenado por dejarlos esperar.
Juez: Señor Barone ¿Hay o no hay boda? (Molesto).
Piero: (Respira profundo) Si hay boda.
Juez: ¿En dónde está la novia?
Piero: (Ve a Eduardo) Puedes ir a buscar a María.
Eduardo: Ya regreso.
Eduardo se va y busca a María y en menos de un minuto llega al salón, todos se ponen de pie y comienza la sonar la marcha nupcial, Eduardo y María van caminando poco a poco hasta llegar al altar, Eduardo la entrega y Piero la recibe y le da una ligera sonrisa, se ponen de frente al juez y comienza la ceremonia.
Juez: Bueno estamos aquí para unir en matrimonio civil a Piero Barone y María Elena Sánchez.
Después de decir lo artículos correspondientes sobre los derechos y deberes de ambos como esposo el juez procede hacer la pregunta del millón.
Juez: Piero Barone ¿Acepta por esposas a María Elena Sánchez, para amarla respetarla hasta que la muerte los separe?
Él se queda en silencio por tres segundo y los nervios de María aumenta, los invitados y los amigos esperan la respuesta con mucho nervio.
Piero: Si acepto.
Juez: María Elena Sánchez ¿Aceptas como esposo a Piero Barone, para amarlo respetarlo hasta que la muerte los separe?
Ella ve a Piero con mucho nervio y respira profundo, el con mucha seriedad la fijamente y espera escuchar.
María: Si acepto.
Todos se tranquilizan y el juez pide que traigan los anillos, Ignazio los acerca y el primero en tomar el anillo es Piero, toma la mano izquierda de María y se lo va colocando en el dedo anular.
Piero: María recibe este anillo como muestra de mi amor por ti, te prometo que te amare y te querer todo lo que me queda de vida, pasaremos infinidades de obstáculos que intentaran interrumpir nuestro amor (La ve a los ojos y se llenan de lágrimas) Te prometo que no dejare que nada nos separe, te hare la mujer más feliz del mundo.
María rompe en llanto y lo abraza fuertemente la llora de la emoción y la abraza, todos quedan conmovidos ante su discurso y muchos se les salen las lágrimas. Ella agarra el anillo y toma la mano izquierda de su esposo y le coloca el anillo en el dedo anular.
María: Mi amor recibe este anillo como muestra de mi amor por ti. Te prometo que no abran mentiras ni secretos que impidan nuestra felicidad, te amare y te querer todo lo que me queda de vida (Sonríe) y seremos felices, te prometo que ni la muerte nos separa.
Todos aplauden y ellos nuevamente se abrazan, el juez bota una lágrima y trata de componerse para seguir la ceremonia. El juez manda a firmar, después de los novios firmaron los testigos, como era de suponerse Andrea, Eduardo firmaron como testigo de María y Ignazio y Besabeth firmaron como testigo de Piero.
Juez: Por el poder que me da la ley los declaro marido y mujer, puede besar a su esposa.
Todos vuelven aplaudir esta vez de felicidad. Valentina está botando algunas lágrimas, Eduardo la ve y la abraza fuertemente y le da un beso en la frente. Piero besa a su esposa apasionadamente y los invitados se acercan para saludar y darle sus buenos deseos, solo amigos más cercanos de ambos asistieron a la ceremonia. Todo está listo, ya es tarde y están en la fiesta de matrimonio, se hizo en el jardín de su casa, Lucas no para de correr y jugar con unos nuevos amigos que se encontró en la boda, ya era hora del primer vals y Piero toma la mano de su esposa y la lleva al centro del escenario y la abraza y comienzan a bailar al ritmo de la canción.
Piero: (Viéndola fijamente) Te Amo.
María: Mi amor perdóname por no decirte la...
Piero: (Colocándole un dedo en sus labios) No digas nada mi amor, ya paso ahora seremos felices tu y yo.
Ella sonríe un poco y sigue bailando, pone su cabeza en el pecho de su esposo. Valentina esta con Eduardo bailando, Andrea con Gianluca y Ignazio y Besabeth están sentados separados uno del otro, no quieren que nadie los vea juntos por eso están sentados, el vals terminan y todos aplauden la orquesta espera un poco y vuelve a sonar esta vez una hermosa canción llama Il Mondo, Ignazio la escucha la piensa y ve a Besabeth, ella también lo ve y sonríen ambos él no espera y se levanta y le da la mano.
Ignazio: Me concede esta pieza hermosa dama.
Besabeth sorprendida y muy nerviosa lo ve y le da una pequeña sonrisa, toma la mano de Ignazio y se levanta y se van a bailar la canción, el toma por la cintura y ella pone sus manos en su cuello y dan pasos lentos.
Ignazio: (Le canta en el oído)
"El mundo no sabe cuánto yo te amo y en tu recuerdo yo me pierdo cuando te pienso junto a mi verte junto a mí, el mundo no se detiene ni un momento la noche sabes que eres mía y ese día vendrá"
Besabeth sonríe y su cuerpo se estremece cuando él se acerca para cantarle en el oído, nunca antes ella había sentido esa extraña sensación que ahora tiene al sentir el aliento de Ignazio detrás de su oído.
Ignazio: (Cantándole al oído)
"Por esta noche no quiero sentir así quisiera amarte pero no te tengo aquí y es mi ilusión que aun te espera como siempre"... "Gira el mundo gira en las calles en la gente corazones que se encuentran corazones que se pierden, alegrías y dolores de la gente como yo"... "El mundo no sabe cuánto yo te amo y en tu recuerdo yo me pierdo cuando te pienso junto a mi verte junto a mí, el mundo no se detiene ni un momento la noche sabes que eres mía y ese día vendrá"
Besabeth: (Con los ojos cerrados) Ignazio por favor no sigas (Con voz baja).
Ignazio: Te Amo, y no me importa que la gente nos vea.
Besabeth: Tengo miedo.
Ignazio: No tienes por qué tenerlo yo estoy aquí y no dejare que nada ni nadie te haga daño.
Eduardo está bailando y ve a su madre con Ignazio y sonríe un poco y abraza a Valentina.
Eduardo: Mira ese par de tortolos.
Valentina: (Viendo a su padre y a Besabeth bailando, Sonríe) Que lindos están enamorados.
Eduardo: (Sonríe) Que pasaría si yo ahora mismo te besara y le dijera a toda esta gente que te amo.
Valentina: (Lo ve fijamente y sonríe) Estas loco.
Eduardo solo sonríe y se va acercando a ella poco a poco está a punto de darle un beso, pero frente a ellos llega Marilyn y los interrumpe.
Marilyn: (Aclarando la voz) Permiso.
Ellos un poco asustados voltean y ven a Marilyn muy molesta, Valentina se separa de Eduardo y ella los ve.
Marilyn: Me permites a mi novio.
Se pone en el medio y abraza a Eduardo, la música gracias a dios término Marilyn se quedó con las ganas de bailar con su novio, así que Eduardo se la llevo a un lugar apartado para hablar con ella seriamente. Todos aplaudieron y Besabeth vio como Valentina se alejaba y Eduardo se iba con Marilyn a otro lugar, Ignazio la vio y se sorprende porque no entiende lo que pasa.
Ignazio: ¿Sucede algo?
Besabeth: (Lo ve fijamente) No, no pasa nada.
Besabeth se va y junto a ella Ignazio, se sientan a la mesa donde esta Valentina y llega Andrea con Gianluca.
Gianluca: Me encanta esa pieza es tan romántica (Besa Andrea).
Eduardo y Marilyn están discutiendo apartados de la gente, Eduardo no seguirá su relación con ella.
Eduardo: Marilyn necesito hablar contigo.
Marilyn: Si yo también. Quiero que sepas que no permitiré que me pegues los cuernos con esa maldita perra.
Eduardo: Baja la voz.
Marilyn: No Eduardo que todo el mundo se entere que esa desgraciada Italiana se te está metiendo por los ojos y quiere separarnos.
Eduardo: No Marilyn la única que se me metió por los ojos desde el primer día que me conoció fuiste tú, Marilyn esto se acabó.


Espero que le haya gustado este maratón, mañana subiere solo un Capitulo

También quería decirle haré un video para el cumpleaños de Gianluca si quieren participar solo tienen que mandarme un msj privado y listo yo le dire todo lo que necesitan saber..

Las quiero mucho cuidesen :*

Buenas noches


Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora