*Maraton*
Capítulo 156
La gente está esperando la ambulancia y a los bomberos que aún no llegan, algunos comienzan ayudar para ver si hay alguien está vivo para poder salvarle la vida, un muchacho escucha los gritos de Valentina y se acerca.
Persona: Aquí, la muchacha está viva.
Todos se acercan y como pueden mueve el carro ya que quedo boca arriba. Besabeth está desayunando con los niños pero está muy nerviosa, tiene el mismo susto del día anterior pero aún más fuerte, tiene un mal presentimiento.
Lucas: Tía nos podemos bañar en la piscina.
Besabeth: (Lo ve) Si por supuesto.
Lucas: Yupiiiii.
Luis.: Pero yo no sé nadar.
Lucas: No importa yo te enseño.
Luis: (Sonríe) Gracias.
Las muchachas de servicio están viendo la televisión desde la cocina y el noticiero interrumpe la programación para dar una noticia de última hora.
Periodista: Buenos días, interrumpimos para informarle que un suceso de último momento. Hubo un accidente en la vía _____________ una camioneta Toyota y una corola chocaron, pero nuestra corresponsal tiene toda la información en el lugar de los hechos.
Corresponsal: Gracias colega, estamos aquí en _____________ para informales que un accidente de tránsito donde hay dos personas gravemente heridas y una fallecida, la información que tenemos es que el fallecido es un hombre de 27 años de edad, aún no sabemos cuál es su identidad.
Las muchachas se asustan cuando ven a ambos carros totalmente destruidos, una de ellas hace un mal comentario y Ramona la escucha.
Servicio: Dios mío, seguro que estaban tomados los tres por eso chocaron y se mataron.
Ramona: Niña eso es malo tú no sabes que paso en ese accidente.
Corresponsal: ¿Alguna pregunta en los estudios?
Periodista: Si, dimos colegas ¿Sabes cuáles son los hombres de las personas que tuvieron el accidente?
Corresponsal: Si, tenemos en entendido que son dos hombres y una mujer ambos de la misma edad, la muchacha se llama Valentina Boschetto.
Ramona estaba con una taza de café y escucha el nombre de la hija de Ignazio, se sorprende inmediatamente la taza se cae al piso partiéndose totalmente.
Ramona: (Con lágrimas en los ojos) Eduardo.
Corresponsal: De los hombre solo tenemos el nombre de Eduardo José Cabrera, y del otro conductor no sabemos aún cuál es su nombre y tampoco sabemos cuál de los dos falleció.
Periodista: Eduardo José Cabrera me estás diciendo que es el hijo del fallecido empresario José Cabrera.
Corresponsal: Aun no tenemos esa información confirmada pero todo indica que si es el hijo del falleció empresario.
Ramona llora desconsoladamente y las muchachas no pueden creer lo que están escuchando. El teléfono suena y Besabeth lo contesta.
Besabeth: Alo.
Enfermera: Buenos días se encuentra la Señora Besabeth De Cabrera.
Besabeth: (Extrañada) Si soy yo.
Enfermera: Señora Cabrera la estamos llamando de la clínica del Doctor Suarez, lamento informarle que su hijo acaba de ser internado a la clínica porque tuvo un accidente automovilístico con su novia y está muy grave.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
عاطفيةLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...