Capitulo 117

101 14 4
                                    

Hola niña.

Hoy se va el año 2015, quiero agradecerles a cada una de las que estuvieron conmigo en Cada Capitulo de esta hermosa novela, es la primera vez que publico unas de mis obras, espero que le haya gustado. Quiero decirle que este sera el ultimo Capitulo del año, eso no quiere decir que dejare de publicar, solo me tomare unos días para poder descansar y terminar de escribir esta historia, donde les confieso no se como resolver el problema de Besabeth y Ignazio, pero ya encontrare la manera.

En el 2016 les adelanto que vendre con una niueva historia con Piero Barone, la cual me he inspirado mucho en ella, ya que desde que la estoy escribiendo no he parado de llorar, espero que lloren junto conmigo en esta nueva aventura, y tambien quiero decirles que Gianluca me esta hechando un cuento y pronto se las contare.

Bueno sin mas nada que decir les dejo el ultimo Capitulo del Año de Ayudarme a Vivir.

Capítulo 117

Ignazio está muy sorprendido con la pregunta de su hija, y no sabe que contestarle pero no la puede engañar ya que es una mujer hecha y derecha y no puede mentirle, pero tampoco quiere decirle que solo se casó con sus madre porque se embarazo de ella, no le parece justo, él se sienta al lado de ella.

Ignazio: Bueno hija, yo sabía que tu algún día me lo ibas a preguntar y la verdad nunca me prepare para esto.

Valentina: Lo se papa, pero entiéndeme tenía 5 años cuando vi que te fuiste de la casa, y también vi como mi madre te dejaba ir como si nada, pensé que ella no te amaba de verdad pero cuando prendiste el carro y te fuiste ella soltó el llanto, vi como mi madre lloraba porque la dejabas sola conmigo.

Ignazio: (Con lágrimas en los ojos) Hija perdóname nunca fue mi intención hacerle ese daño a ninguna de las dos.

Valentina: Papa siempre te entendí aunque me costara mucha veces, nunca te lo eche en cara pero nunca amaste a mi madre siempre te metías en la biblioteca todas las noches a tomarte un trago y llorabas como un niño.

Ignazio: (La ve) ¿Cómo sabes eso?

Valentina: Siempre te veía llegar y no entendí porque en las noches te encerrabas en esa biblioteca, una noche quería saber que hacías ahí y decidí espiarte y lentamente abrí aquella puerta, estabas tú sentado son un vaso de licor en mano, llorando y viendo una cajita de terciopelo azul, nunca supe que tenía esa cajita pero lo que si supe era que llorabas intensamente.

Ignazio: Hija.

Valentina: Cuando dejaste a mi mama y fui creciendo fue cuando entendí que ese llanto era por una mujer, a la cual amaste, pensé que te ibas con ella pero durante 27 años viviste solo, yo pensaba que no querías darme un mal ejemplo, que estabas con esas mujer pero cuando me quedaba contigo en casa ella se quedaba en otro lugar, pero cuando cumplí los quince entendí que amastes esa mujer en silencio durante muchos años (Lo ve) Papa ya es hora que sea feliz con alguien que te amé de verdad, júrame que esa mujer por la cual lloraste durante estos años la olvidaste y que Besabeth no va sufrir lo mismo que mi madre.

Ignazio: Hija por favor tú no sabes lo que estas diciendo.

Valentina: No papa, solo quiero que tú seas feliz con alguien que de verdad te corresponda, solo quiero eso papa.

Ignazio la ve y sus lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas y abraza a Valentina fuertemente. Eduardo está discutiendo por teléfono con Marilyn, ella quiere pasar el fin de semana con el pero el no puedo ya que pasara unos días con su madre y su socio.

Eduardo: (Llegando a su casa hablando por teléfono) Ya te dije Marilyn no puedo irme contigo a ningún lado porque mi madre esta delicada de salud y no la puedo dejar sola.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora