Capítulo 118
Ignazio sonríe y entra a la habitación y cierra la puerta y camina hasta el otro extremo de la cama de su hija.
Ignazio: Que quieres que hagas hija.
Valentina: A ver qué te respondió.
Ignazio se acuesta al lado de ella y le da un el teléfono y ella se acomoda en el pecho de su padre.
Valentina: Uy papa la tenemos difícil, ella es peor que tú.
Ignazio: (Sonríe) Si es muy difícil.
Valentina: (Sonríe) Bueno papa (Le da el teléfono) Escríbele.
Ignazio: (Agarra el teléfono) ¿Yo?
Valentina: Si tu papa, que yo sepa solo estamos tu y yo.
Ignazio: Bueno está bien. ¿Pero que le escribo?
Valentina: ¿Lucas esta con ella todavía?
Ignazio: No se hija, sé que se quedó con ella anoche.
Valentina: Bueno pregúntale por Lucas, es la excusa perfecta.
Ignazio: Hija por dios (Sonríe).
Valentina: ¿Qué? ¿Quieres conquistarla no? Bueno escribe que en la guerra y en el amor todo se vale.
Ignazio: (Sonríe) Está bien.
Besabeth está lista para dormir y pone su teléfono en la mesa de noche y se sienta en su cama, suena su teléfono y lo ve.
Besabeth: (Leyendo) "Me alegro que mucho, ¿Cómo se está portando Lucas?
Ella sonríe y se levanta y se sienta en un sofá que tiene cerca de su cama y le responde. Ignazio está acostado y Valentina se está quedando dormida en su pecho mientras él le da pequeños pasaje en sus cabellos, su teléfono suena.
Ignazio: (Leyendo) "Estuvo con migo hoy en la tarde pero Gianluca lo vino a buscar ya que mañana se van de viaje".
El sonríe y baja un poco la mirada y seda de cuenta que su hija está dormida, el sonríe y la dejar dormir y responde. Besabeth se comienza a poner nerviosa esperando el mensaje de Ignazio cuando suena su teléfono.
Besabeth: (Leyendo) "Si mañana nos vamos a la playa ¿Vas con nosotros verdad?"
Ella sonríe y responde rápidamente su mensaje, pasan así varios minutos, los teléfonos no dejan sonar con mensajes de uno asía el otro y Ignazio comienza a moverse para irme a dormir para su habitación y su hija lo abraza más fuerte y dormida le comienza a hablar.
Valentina: No papi no te vayas, quédate conmigo tengo mucho miedo.
Ignazio: (Sonríe y se acuerda cuando ella era una niña) No tengas miedo hija yo siempre estaré contigo.
Valentina: Quédate conmigo, así el mostró no me hará nada.
Ignazio: (Sonríe) Está bien hija, me quedo contigo para cuidarte.
El la abraza y le da un beso en su coronilla recordando las noches de miedo de Valentina cuando apenas era una bebe, suena su teléfono y el comienza a hablar con Besabeth hasta tarde, ellos comienza a recordar un poco el pasado y no paran de reír por mensajes.
La noche pasa muy rápidamente y llega el gran día, Lucas está listo, se levantó muy temprano ya se quiere ir y no dejo dormir casi a nadie, Ignazio fue a la oficina a terminar de firmas unos papeles y dar las últimas instrucciones, luego se fue a buscar a Valentina que ya estaba lista con todas las maletas. Eduardo está listo y Besabeth también, el comienza a bajar las maletas hacia el carro y Besabeth le da instrucciones a Ramona mientras ellos no estarán en la casa. Ignazio llega primero a casa de Piero saludan y se meten en la camioneta para ir a buscar a Eduardo y a su madre. Andrea regaña a Lucas porque se quiere llevar casi todo su cuarto, ella escoge solo lo necesario y baja molesto, María sonríe y baja junto con él, todo está listo y se montan en sus carros para ir a buscar a Besabeth y a Eduardo. Después de varios minutos de carretera llegan a la casa de y ven a Eduardo meter las molestas, el primero en bajarse es Lucas quiere saludar a su tía primero que nadie. Ignazio, Piero y Gianluca ayudan a Eduardo y terminan rapido, Eduardo se despide de su nana y ella le hecha la bendición a todos para que tengan un buen viaje, todo está listo y se van para la casa de la playa de Ignazio.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...