Capitulo 161

98 16 3
                                    

Capítulo 161

María la ve fijamente, nadie dice nada todo queda en silencio, Piero y Gianluca ve a María esperando una respuesta de parte de ella, Los niños bajan rápidamente y los interrumpe.

Lucas: Papa, papa podemos jugar carrito en la televisión.

Gianluca: (Lo ve) Si hijo pueden jugar, pero acuérdense que tienen que dormir temprano.

Lucas: Si papa.

Los niños corren y suben para jugar, Gianluca sonríe y de repente su mente comienza a recordar que Luis esta huérfano, ve a fijamente a María y a Piero.

Gianluca: ¿Van adoptar a Luis?

Andrea: ¿Qué?

María: Si Gianluca, queremos adoptar a Luis y darle todo lo que necesite.

Andrea: Se volvieron locos.

Piero. No Andrea, Luis necesita una familia con la que él pueda contar para los momentos más difíciles, es un niño y no tiene la culpa que sus verdaderos padres no hayan querido darle una buena vida.

Andrea: Pero Piero como van a decidir sin ni siquiera consultarles al niño. Ya le preguntaron si quiere tener una familia con ustedes, me van a disculpar pero él está acostumbrado a trabajar en la calle y su familia es la gente que vive junto con él en su rancho como el mismo lo dice, no se ilusionen con Luis porque pueden salir lastimados con todo esto.

Piero y María se quedan en silencio con todo el comentario de Andrea, sus miedos comienzan a rondar sus cabezas. Las horas pasan con normalidad y Besabeth está en la habitación de su hijo cuidándolo, pensando en cómo va hacer para decirle la verdad sin que salga lastimado, sabe que apenas Eduardo sepa la verdad su reacción va ser negativa. Ignazio está en la habitación de su hija, igualmente cuidándola, los médicos le han dicho que está mejor y que pronto saldrá de la clínica, él está un poco más tranquilo porque ambos hijos están recuperándose rápidamente, él no puede sacar de su cabeza el momento que Besabeth le dijo toda la verdad.

(Ignazio Recordando)

Besabeth: Ignazio (Llorando) No... no... pue...den...ser.

Ignazio: (La ve) ¿Qué no puede ser?

Besabeth: Ignazio. Valentina y Eduardo no pueden ser novios.

Ignazio: Mi amor por qué dices eso.

Ramona escucha el llanto de Besabeth y sale corriendo a ver qué sucede, la ve tirada en el piso mientras Ignazio la tiene abrazada tratando de consolarla.

Ramona: (Corriendo hacia ella) Mi niña que sucede ¿Qué pasa?

Besabeth: Ignazio por favor no puedes permitir eso (Llorando)

Ignazio: ¿Qué no puedo permitir? Mi amor que sucede, me tienes preocupado.

Ramona: (La toma de las manos y la levanta) Hija vamos para que te sientes por favor.

Se van hasta la sala y se sienta en el sofá, Ramona llama a una de las muchachas de servicio para que le traiga un té para los nervios, Ignazio camina de un lugar a otro muy preocupado por Besabeth y no entiende por qué ella está llorando.

Ignazio: (Se arrodilla frente a Besabeth) Que pasa Besabeth ¿Por qué te pones así?

Ramona: Tranquilo. Mi niña tranquilízate no quiero que se te suba la presión.

Besabeth: (Trata de calmarse) Ramona por favor déjame sola con Ignazio.

Ramona: Hija pero mírate como estas.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora