Capitulo 197

255 17 9
                                    


Capítulo 197

El chofer le abre la puerta y se va a llevar a la universidad. Besabeth está junto con Ramona, está tratando de convencer a Besabeth para que duerma algo pero ella no quiere, la puerta de la habitación la tocan y Besabeth la abre rápidamente pensando que es Eduardo.

Besabeth: (Abre la puerta) Hijo (Ve a Verónica y a Pedro Luis).

Verónica: Amiga (Le da un fuerte abrazo).

Besabeth: (Llorando) Amiga no puedo más, no sé qué hacer.

Verónica: Tranquila amiga todo va estar bien, ya verás.

Ambas se quedan abrazadas por varios segundos, Besabeth no para de llorar. Eduardo está en la ducha dándose un baño, pero sus pensamientos no salen del momento que Valentina le dijo toda la verdad.

(Recordando)

Valentina: Si, es por eso que tú no podemos estar junto, es por eso que es un pecado y un delito tener una relación porque (Se le quiebra la voz) Eres mi hermano, eres hijo de mi padre.

(Termina de Recordar)

Eduardo: (Llorando) No mi amor, tu no puede ser mi hermana, tú no puedes llevar mi sangre, yo te amo mi amor, yo te amo y a una hermana no se le ama así como yo te amo a ti.

María esta en el comedor desayunando con su familia y los niños, no se escucha ni una sola palabra en el comedor, solo se escucha los ruidos de los platos cuando chocan con el tenedor, los niños no entiende porque su desayuno es tan callado pero como siempre le han enseñado, tienen que hacerle caso a los adultos. Suena el teléfono de la casa y una de las muchachas de servicio lo contesta y luego se acerca al comedor.

Servicio: Señor Gianluca, el Señor Ignazio Boschetto quiere hablar con usted.

Gianluca: (Se levanta y toma el teléfono) Alo.

Ignazio: Gian, necesito tu ayuda y la de Piero.

Gianluca: (Ve a Piero) Está bien, ya vamos para allá (Fin de llamada). Piero, Ignazio quiere hablar con ambos.

Piero: Esta bien.

Piero se levanta, le da un beso a su esposa despidiéndose, luego se acerca a Luis y le da su bendición y se retira, Gianluca hace lo mismo con su dos hijo y con Andrea y también se retira de la casa. Lucas se acerca al oído de Luis.

Lucas: Quiero hablar pero todos están molestos.

Luis: No digas nada primo, nos pueden regañar, acuérdate lo que dice tu mama.

Lucas asienta con la cabeza y sigue comiendo su desayuno como si nada. En Italia esta Paola nuevamente en el hospital junto con Mariana, nuevamente le ha dado una crisis, su hijo está llegando al hospital y ve a su madre y se acerca para saber de Mariana.

Leonardo: Mamma.

Paola: Hijo (Le da un abrazo) Tengo miedo (Llora).

Leonardo: Tranquila mamma.

Paola: Los doctores dicen que no le quedan mucho tiempo, ya ni siquiera puede respirar hijo.

Leonardo: (La ve fijamente) Tenemos que llamar a Valentina, es su hijo y tiene todo el derecho de ver a su madre antes de morir.

Paola: Lo se hijo pero ella no quiere.

Leonardo: Mamma por dios Mariana está a punto de morir y su hija no tiene ni idea de lo que realmente le está pasando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora