Capítulo 88
Besabeth se desmaya y cae al suelo, María comienza a pedir auxilio y los empleados escuchan el escándalo, así que van hasta la sala a ver qué sucede. Ramona es la primera en llevar y ve Besabeth en el suelo y grita, el chofer corre a ver qué sucede y ve la escena y la carga hasta su habitación, todos están asustados Besabeth nunca se había desmayo de esa manera, María sube con ellos y manda a pedir un doctor, una de las muchachas de servicio llama al doctor de la familia rápidamente.
Eduardo está en la oficina platicando con Ignazio y Piero sobre negocios, Ignazio está debatiendo con él las cuentas de los últimos años y hacer algunos cambios a la empresa.
Ignazio: Te digo que es necesario, necesitamos aumentar esas cuentas.
Eduardo: Si tienes razón, siempre he pensado lo mismo pero tú conociste a mi padre no le gusta tomar muchos riesgos en el mundo de los negocios.
Ignazio: Lo sé, pero lamentablemente él no está así que lo tomaremos el riesgo nosotros.
Piero: Perfecto, solo necesitamos hacer una junta a ver si los demás socios están de acuerdo.
Eduardo: Por eso no hay problema mi secretaria y yo arreglamos lo de la reunión. Solo díganme cuando y se efectuara.
Piero: Perfecto, me dijiste que tu madre tiene algunas acciones.
Eduardo: Si, mi padre le dejo un 20% de las acciones pero mi madre me dio un poder para que yo lo manera a mi antojo.
Ignazio: De igual manera ella tiene que estar en la reunión.
Eduardo: Si está bien, con ella no habrá ningún problema, como ya les comente quiero que mi madre regrese a este mundo de los negocios, por eso quiero que trabaje con nosotros.
Ignazio: Perfecto, no habrá ningún problema, si conoce del negocio mejor.
Eduardo: Si, lo conoce muy bien, es excelente Administradora.
Piero: No se diga más, tu madre trabajara con nosotros entonces (Risas).
Se ríen un poco, termina de coordinar algunas cosas que le falta. Besabeth está con su doctor que la está atendiendo.
Doctor: Listo Besabeth, necesito que cambies de aire te lo he dicho durante mucho tiempo que quiero que te relajes y no pienses en los problemas. La enfermedad de tu difunto marido te agoto y ahora estamos viendo las consecuencias.
María: ¿Que sucede doctor? Es muy grave lo que tiene.
Besabeth: Nada grave estoy bien.
Doctor: Exacto nada grave, solo fue un simple mareo producido por cansancio debió a lo que ha sucedido estos últimos meses, pero no quiero correr riesgo Besabeth necesito que te hagas estos exámenes lo más pronto posible.
Ramona: Oky doctor.
Doctor: Ramona quiero que estés al pendiente de ella, cualquier cosa que le suceda me llamas a la hora que sea.
Ramona: Si señor.
Besabeth: Yo estoy bien doctor, no se preocupe.
Doctor: No quiero correr riesgo Besabeth, quiero que descanses y te relajes.
María: No se preocupe doctor.
Doctor: (Recoge sus cosas) Bueno ya saben cualquier cosa me llaman a la hora que sea.
Besabeth: Si doctor muchas gracias
El doctor se va y María lo acompaña hasta la puerta, Ramona se queda con ella atendiéndola mientras María regresa, Besabeth está muy pensativa recordando las palabras de su amiga, Ramona la observa y le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...