Capitulo 38
La noche cae y ellos duermen, el día llega y ella aun duerme, esta sola Ignazio entra a la habitación y decide despertarla a besos, ella siente cada uno de esos besos y se comienza a despertar sonriente mente y abre los ojos.
Ignazio: Buenos días princesa, es hora de levantarse.
Besabeth: Nooo, 5 minutos mas.
Ignazio: No seas floja amor por dios, vamos levántate para desayunar y salir.
Besabeth: Para donde vamos (Levantándose).
Ignazio: Vamos al pueblo, quiero llevarte (La abraza) a un lugar muy lindo.
Besabeth: (Sonríe) Así.
Ignazio: Si (La besa). Suena su celular ambos se sorprende pues no se acordaban que exictian en su mundo, ella lo ve y se va a bañar y lo deja que converse tranquilamente por teléfono.
Ignazio: (Contestando) Alo!!!
José: Buenos días perdona que te moleste hoy domingo.
Ignazio: Tranquilo dime sucede algo?
José: No nada malo todo es bueno gracias a dios. Conversa sobre un asunto de la empresa duran mas de media hora hablando, Ignazio esta en la sala tomándose un café y al ver bajar a Besabeth lista se despide pero antes le informa que no estará el lunes por la oficina, después tranca la llamada y va hasta las escaleras con dos taza de café uno para el y el otro para ella, se ven las caras sonríen.
Ignazio: Buenos días ¿Café?
Besabeth: (Sonríe) Si, gracias (Comienza a tomarse el café y ambos se van hasta el centro de la café y ven el mar). ¿No vas el lunes a la oficina?
Ignazio: No, quiero quedarme un día mas (La ve y sonríe).
La muchacha de servicio los interrumpe y les dice que esta listo el desayuno ellos dan las gracias y se van hasta el comedor para desayunar juntos como todas las mañanas, al terminar de comer se van hasta el estacionamiento y se montan en una moto, ella se sorprende pues no sabia que Ignazio manejara moto, se ponen el casco y se van, la carretera esta libre y disfrutan el paisaje que les ofrece el día, llegan al pueblo y visitan lugares hermosos están en un mercado viendo todas las piezas artesanales que esta en exposición a ella le encanta todo, se prueban unos sombreros de palmas que se encontraron en un puesto de un señor, luego se paran en uno donde esta una señora con pulseras y collares el ve uno se lo pone a ella le gusto y se los comprar, van caminando por todo el mercado su felicidad es muy grande, se fueron a una heladería que esta cercana y comieron helado, ambos probaron sus helados y los besos no fueron la excepción en dicho momento, la tarde comienza a caer y ellos están sentados en uno de los muelles besándose y viendo el lindo atardecer que esta al frente de ellos, tanta felicidad tenia que llegar a su final porque la noche esta llegando y tienen que irse a descansar.
Llegan a casa y se van a bañar, cenan juntos y se sientan en los muebles que da a vista a la playa, la luna esta llena y ellos están contemplando su belleza, el de la nada entona una hermosa canción y ella solo lo escucha muy atentamente.
La Luna hizo esto fue culpa de la luna
Haberme enamorado enamorado de ti
Su brillo reflejo entre tus ojos mi fortuna
La luna lo hizo así.
La luna hizo esto despacio a su manera
Logro que se encendiera mi corazón
Al cielo le agradezco brindarme su ternura
La luna me hechizo.
Yo nunca creir poderme enamorar
La luna logro hacerlo realidad
Hoy mi mundo eres tu
La luna hizo esto fue culpa de la luna
La luna lo hizo asi.
Yo nunca creir poderme enamorar
La luna logro hacerlo realidad
Hoy mi mundo eres tu.
La Luna hizo esto fue culpa de la luna
Haberme enamorado enamorado de ti
Su brillo reflejo entre tus ojos mi fortuna
La luna lo hizo así.
La luna hizo esto despacio a su manera
Logro que se encendiera mi corazón
Al cielo le agradezco brindarme su ternura
La luna me hechizo.
Yo nunca creir poderme enamorar
La luna logro hacerlo realidad
Hoy mi mundo eres tu
La luna hizo esto fue culpa de la luna
La luna lo hizo así.
Yo nunca creir poderme enamorar
La luna logro hacerlo realidad
Hoy mi mundo eres tu.
La Luna hizo esto fue culpa de la luna
Haberme enamorado enamorado de ti
Su brillo reflejo entre tus ojos mi fortuna...
Ambos sonríen a ella le encanta la canción que su amado le ha cantado delante de la luna, ella se levanta y se ven los dos fijamente a los ojos y se besan, es un eterno beso que no quiere que nunca terminen. La noche cae y es un nuevo amanecer, ya la belleza del viaje se ha acabado pues tienen que regresar a su realidad, después de comer comienzan poco a poco a empacar sus cosas, ellos no quieren pero ambos tienen responsabilidades en la capital, llevan las maletas y los señores de mantenimiento los ayuda hasta el estacionamiento, ambos van hacia afuera y se voltean y ven la entrada de la casa.
Besabeth: ¿Cuando volvemos mi amor?
Ignazio: No se te párese ¿Este fin de semana?
Besabeth: Si (Sonríe) me gusta la idea (Risas)
Se van hasta la camioneta, piensan que han empacado todo pero en realidad se le ha olvido lo mas importante que no pudieron empacar, su felicidad la dejaron en aquella casa con hermoso paisaje, en aquellas paredes que han visto y consumo su amor, apenas llegue a la ciudad donde esta su realidad nada sera igual en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...