Capítulo 119
Besabeth: (No lo ve a la cara y se aleja de él) Por favor Ignazio no hagas esto más difícil de lo que es, lo mejor será volver con los demás.
Besabeth se retira y sube las escaleras, Ignazio va tras de ella y se reúnen todos. Sandra está indicándole cual será el cuarto de Andrea, Gianluca y Lucas, el niño quería dormir solo pero sus padres no lo permitieron así que tendrán que dormir los tres en la misma habitación.
Lucas: Que chimbo vale, yo quería dormir en un cuarto solo.
Gianluca: Lo siento hijo tú no puedes dormir con la supervisión de un adulto. (Lucas no le gusta la idea).
Sandra: Señora Besabeth, Ignazio me dijo que estaba un poco delicada de salud y me dijo que acomodara la mejor recamara para su tranquilidad, así que esta será su habitación.
Al entrar ella reconoce la habitación, es la misma donde durmió con Ignazio hace años atrás, los recuerdos comienzan a rodar por su cabeza.
Sandra: Espero que le guste Señora Besabeth.
Besabeth: (La ve) Si está muy bonita gracias.
Ignazio la ve fijamente, ella de igual manera lo ve y los dos recuerdan aquellos momentos de pasión que vivieron hace mucho tiempo.
Sandra: Bueno mi niño, tu habitación está cerca aquí al frente.
Ignazio: ¿Como que al frente?
Sandra: Si está aquí.
Sale de la habitación y abre la puerta del cuarto de la habitación que queda justamente al frente de la de ella, Ignazio sorprendido ve a Besabeth.
Sandra: Esta es un poco más pequeña pero cómoda.
Ignazio: Gracias Sandra.
Sandra: Bueno los dejo entonces que descanses permiso.
Sandra se va y los deja solo, Ignazio no deja de mirar a Besabeth no solo vivirán en la misma casa por unos días sino que estarán a solo una puerta de diferencia todas las noches. Lucas se va de su habitación y va hasta la habitación de Besabeth para platicar con ella.
Lucas: Hola tia, Hola tio.
Besabeth: Hola Lucas
Ignazio: Hola Lucas.
Lucas: Tu cuarto si es grande tía (Entrando).
Besabeth: (Sonríe) Si es grande.
Lucas: Necesitas compañía.
Besabeth: (Sonríe) No hijo no necesito compañía ¿Por qué?
Lucas: Porque yo te puedo acompañar, claro si tú quieres.
Besabeth: (Sonríe) Tu mama no te va dejar quedar conmigo.
Lucas: Si mi papa dice que es medio amargadita. (Risas)
Andrea: (Buscando a Lucas) Perdón Besabeth, Lucas que haces aquí molestando a Besabeth.
Lucas: Mama no la estoy molestando ¿Verdad tía?
Besabeth: (Sonríe) No Lucas.
Andrea: Vamos a desempacar.
Lucas: Mama, yo me quiero bañar en la piscina.
Andrea: Después que arregles tus cosas.
Lucas: Lo juras mama.
Andrea: (Sonríe) Si lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...