Capitulo 29
Tocan la puerta, Ignazio abre y era Raquel, estaba muy apenada con el pero tenia que hablar y pedir disculpa por todo el lió que ocasiono su hija.
Raquel: Hola Ignazio, puedo hablar contigo un momento.
Maragarita: Permiso (Se va)
Raquel entra a la habitación, cierra la puerta y comienza a pedirle disculpas muy apenada.
Raquel: Ignazio, se que estas muy molesto por lo que hizo Andrea pero yo te quiero pedir disculpa en nombre de ella, es una niña inmadura que no sabe las consecuencias de sus actos.
Ignazio: (Tranca la maleta y la baja al suelo) Tranquila, ya no tiene caso, lo hecho hecho esta.
Raquel: Hijo (Le agarra las manos) No quiero que te vayas, se que lo ultimo que quieres es vivir aquí, pero para mi es un honor y una felicidad que vivas con nosotros.
Ignazio: Lo se y se lo agradezco de corazón, pero ya tengo el departamento y me tengo que ir no quiero ocasionar ninguna molestia.
Raquel: No hijo, no eres ninguna molestia todo lo contrario.
Ignazio: (Agarra su chaqueta y se la pone) Tranquila.
Se da la vuelta y agarra sus maletas, al abrir la puerta se encuentra a Gabriel y Andrea, se ven fijamente.
Gabriel: ¿Hermano te vas?
Ignazio: Si, ya el departamento esta listo.
Gabriel: Hermano antes de irte Andrea tiene algo que decirte.
Ignazio: Tranquilo, no ay problemas.
Gabriel: Andrea por favor.
Andrea: (Su mirada va a otro lado de la casa) Lo siento Ignazio.
Gabriel: Andrea!!!
Ignazio: Tranquilo de verdad no es necesario...
Gabriel: Antes de irte ella tiene que hacerlo.
Andrea: Perdón Ignazio, No quise ocasionarte ningún problema con tu novia, lo siento de verdad no volverá ocurrir.
Raquel: Por supuesto que no volverá ocurrir, ni con el ni con ningún otro hombre, terminas este año y te vas con tu tía al internado en españa.
Andrea: ¿Que? No madre te volviste loca yo no iré a ningún internado, si quieres te internas tu.
Raquel: (Se le acerca y le da una bofetada) Si me volví loca.
Andrea siente la cachetada en su mejilla y comienza a llorar, se va corriendo hasta su habitación. Ignazio no le gusto lo que tubo que presenciar mas sin embargo no opina al recepto y recoge su maleta y se va, Gabriel lo ayuda y lo acompaña hasta la entrada, Margarita no quiere verlo irse, sus lagrimas salen hacia sus mejilla, Raquel esta muy dolida por todo lo que ha pasado, Ignazio se despide de todos y se monta en su camioneta y se va.
Pedro y Verónica están terminando de recoger todo, Verónica no puede irse antes de hablar con sus amigas, sobre todo con Besabeth, necesita hablar con ella.
Besabeth: (Suena su teléfono y lo contesta) Alo!!
Verónica: Amiga ¿Como amaneces?
Besabeth: Cansada pero bien. Amiga tu deberías estar en el Aero puerto que haces llamándome?
Verónica: Amiga no puedo irme sin saber de ustedes. ¿Hablaste con Ignazio?
Besabeth: No
Verónica: Amiga habla con el, (Entra Pedro) El es inocente es la niña esa que se le quiere meter por los ojos.
Besabeth: No creo que sea tan inocente como lo dices.
Verónica: Lo se amiga, pero habla con el ustedes se aman y no es justo que por un capricho de una niñita consentida ustedes terminen, se merecen toda la felicidad del mundo.
Besabeth: Amiga la verdad no quiero hablar de eso, estoy muy cansada.
Verónica: Trata de solucionar todo con el. ¿Amiga júrame que hablaras con el?
Besabeth: Amiga por dios.
Verónica: No quiero excusas amiga, júramelo por favor.
Besabeth: Esta bien amiga te lo prometo.
Verónica: (Pedro le hace seña que es tarde) Eso espero amiga, te dejo amiga hablamos cuando llegue.
Besabeth: Si amiga, Feliz Viaje (Fin de Llamada)
Pedro: ¿Que paso con Besabeth?
Veronica: ¿Tu no sabes Pedro?
Pedro: No.
Verónica: La hermana de Gabriel se le metió al baño a Ignazio anoche y lo estaba seduciendo para que le hiciera el amor, y Besabeth los vio.
Pedro: ¿Que? ¿Andrea?
Verónica: Si, nos enteramos anoche, pensé que tu sabias.
Pedro: No me entero. Increible (Sorprendido).
Verónica: Gabriel se la llevo y nos encontremos en el estacionamiento y en vez de pedirle disculpa le dijo fue una barbaridad. Esa niña no tiene escrúpulo de verdad.
Pedro esta serio y sorprendido por la noticia pero ve el reloj y ya es tarde, se despiden de sus familias y se van hasta el Aeropuerto. María esta hablando por mensaje con Gabriel, su madre entra al cuarto y le pregunta por la boda de Veronica.
Flor: (Abre la puerta) Se puede hija.
María: Claro mama pasa.
Flor: (Cierra la puerta) ¿Como estuvo la boda anoche?
María: Mama de verdad no se porque no fuiste a la boda, estuvo muy buena la boda muy emotiva.
Flor: Que bueno hija.
María: Verónica estaba muy emocionada, Pedro le dedico una canción italiana, y mi novio (Se acuesta sonriente) Toca el piano, (Se levanta) No es bello madre, tu yerno toca el piano.
Flor: (Sonríe) Y se puede saber quien es tu novio, porque todavía no lo conozco.
María: Se llama Gabriel Gutierrez.
Flor Elena la sonrisa que tenia se le va y la ve fijamente a los ojos muy sorprendida.
Flor: (Se levanta de la cama) ¿Como dijiste que se llama?
María: Gabriel Gutierrez, es el mejor amigo del esposo de Verónica (Se voltea y comienza a llorar) y del novio de Besabeth, los tres nos regalaron esa gran sorpresa, Gabriel toco el piano, Pedro el violín y Ignazio canto, fue maravilloso madre tenias que verlos a los tres haciendo ese gran espectáculo para nosotras.
Flor: Cállate.
María: (Sorprendida) Madre estas bien (Se levanta)
Flor: (Llorando) No, olvídate de ese muchacho María Elena. Yu no puedes tener una relación con un Guitierrez.
María: Madre
Flor Elena sale de la habitación muy triste y llorando María no entendía que le sucede, queda muy inquieta y sorprendida. Flor Elena se encierra en su cuarto, se pone al frente a la virgen y le comienza a prender una vela.
Flor: Madre mia, tu eres madre y me entiendes no permitas que suceda algo malo, no permitas que mi hija tenga algo con su hermano, y menos permitas que se entere de la verdad.
Esta muy dolida, pues su secreto va salir a la luz en cualquier momento, no quiere causarle ese dolor a su hija enterarse que el hombre que ama es realmente su hermano, su pasado cada vez esta mas cerca y le esta pisando los talones.
El día se esta acabando es mas de la tres de la tarde, Ignazio ya esta instalando en su nuevo departamento.
Ignazio: (Viendo la habitación) Bueno Ignazio, te toco nuevamente la soledad Bienvenido a tu nuevo hogar.
Se sienta en la cama, se quita la chaqueta y comienza a pensar en lo que sucedió la noche anterior en la fiesta de su amigo, no puede creer que la felicidad se le fue en menos de un segundo. Besabeth esta sentada viendo la televisión pero no encuentra nada importante para ver, no puede dejar de pensar en Ignazio y todo lo que ha sucedido durante esta semana, apaga su televisor y se pone a pensar, al cabo de unos segundos se levanta y se va hasta su habitación.
La noche llegue, Gabriel esta en la puerta estacionado al frente de la casa de María, pase varios segundo y ella sale rápidamente y se sube al carro y el arranca. Andrea esta encerrada en su cuarto hablando por teléfono con su amiga contándole todo lo que sucedió en la fiesta de Pedro.
Alicia: Amiga ¿De verdad? Estas bien loca.
Andrea: (Rie) Si muy loca amiga, pero la verdad no me arrepiento de nada, la boba esa cree que yo me acosté con Ignazio y es lo que importa, esa no me creyó lo que le dije.
Alicia: De verdad amiga te pasas (Risas)
Ignazio esta cansado pues la mudanza fue un poco agotador, pero le sirvió para no pensar mucho en Besabeth, esta en su habitación quitándose la ropa pero cuando se quita la camisa suena el timbre de su departamento, el se sorprende porque no esperaba a nadie solo el y Gabriel saben la dirección de su casa, siente un poco de miedo porque lo unico que se le viene a la mente es Andrea, antes se sentia un poco seguro porque estaba quedandose en la casa de Gabriel pero esta vez esta solo en un pequeño departamento, sin embargo va abrir se coloca nuevamente la camisa y va hasta la puerta.
Ignazio: (Sorprendido) ¿Tu?
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...