Capitulo 78

105 10 1
                                    


Capítulo 78

Su padre se sorprende muchísimo y solo ve a María, ambos no están muy convencidos pero no comentan nada solo prefieren callar.

Andrea: Pero ahora seré yo las que pone las reglas del juego.

María. ¿Cómo así?

Andrea: Papi, ¿Me llevarías hasta la casa de Gian?

Manuel: ¿Para qué tú quieres ir?

Andrea: Quiero devolverle el regalo a Gian.

María: ¿Cómo así Andrea? ¿Qué piensas hacer?

Andrea: Osea, llevarle el ramo hasta su casa.

Manuel: ¿Y porque? Hace ratico estabas brincando y saltando de la emoción porque se lo vas a devolver.

Andrea: Porque no se la voy a poner fácil papa, ahora que luche por mi amor.

María y Manuel se quedaron sorprendidos, no pueden creer que su hija sea capaz de hacerle eso a Gianluca.

María: Yo tengo que ver eso.

Manuel: Igual yo vamos hijas mías.

María: (Viendo los bombones se acerca y los agarra) Que rico Bombones.

Andrea: (La ve y sonríe) Mari si eres lambucia (Risas).

María: Es que me encanta y tú lo sabes (Comiéndose los bombones)

Se van todos a la camioneta con el ramo directo a la casa de Gianluca, el todavía estaba en su oficina trabajando. Andrea entra a la casa y le deja el ramo en la sala pero lo destroza totalmente.

Andrea: Necesito que esto se quede ay hasta que Gianluca regrese y preguntan le dicen que fui yo la que lo destrozo y le entregan esto (Le da un papel) Ya saben no lo recojan déjenlo ay hasta que él llegue.

Servicio: Si señorita.

Andrea: Bueno me voy permiso.

Se va de la casa, los muchachos de servicios están muy sorprendidos nunca se imaginaron que Andrea fuera hacer eso, María la ve y lo que hace se reírse. El hermano de Gian está bajando las escaleras y vio las flores destrozadas.

Eugenio: ¿Qué es esto?

Servicio: La Señorita Andrea lo destrozo y dijo que lo dejaremos ay hasta que llegue el joven Gianluca.

Eugenio: (Sorprendió) Esta niña se volvió loca o que.

Están camino a su casa y Manuel y María no aguantan las risas al ver a Andrea, los tres están riendo por la inmadurez de Andrea.

Manuel: Hija por dios te estas comportando como una niña infantil.

Andrea: Lo se papa, pero que ni crea que lo voy a recibir con los brazos abiertos después de que le pidiera matrimonio a la profesora delante todos en el salón.

María: Hermana ten cuidado, me parece bien pero ve con cuidado no vaya ser que después lo pierdas de verdad. Además ustedes no tenían nada fuiste tú la que quería estudiar derecho en esa universidad así que no te quejes.

Andrea: No hermana tranquila que yo sé lo que hago.

María: Dame más bombo si (sonríe).

Andrea: (sonríe y le pasa los bombones) Toma (Risas)

Gianluca no la tubo nada fácil, al llegar a su casa estaban sus padres y su hermano en la sala esperando a que el llegara para platicar con él.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora