Capitulo 186

95 17 3
                                    

Capítulo 186

María: No no creo que pueda volver adoptar, fue muy complicado con Luis y la verdad no sé si pueda soportar tanta angustia.

Andrea: Lo de Luis es un poco diferente era un niño de seis años y las autoridades tenían que investigar sobre su paradero pero en cambio con la bebe es distinto.

María: ¿Cómo?

Andrea: Bueno, la Doctora dijo que los familiares dejaron un escrito donde la daban en adopción, con ese papel un juez te pueden dejar la custodia de la niña sin tanto papeleo.

María: (Ve a la niña) ¿A ella?

Andrea: Si, es un poco más fácil solo pides la custodia y las autoridades te la dan por un años, vas hacer la responsable de la niña por ese tiempo y después ellos los vuelve a citar y es donde finalmente la niña pasa de ser tu responsabilidad a tu hija.

María: No sé, la verdad no sé qué vaya decir Piero.

Andrea: Solo piénsalo y luego se lo propones, la verdad me encantaría adoptarla pero como comprenderás ya tengo una (Sonríe) Yo te puedo ayudar amamantándola, mientras pueda la leche materna es muy importante para su crecimiento y no es recomendable darle tetero.

María: (Ve a la niña) No sé, Piero y yo no tenemos edad para adoptar un bebe tan pequeño.

Andrea: No empiece así María por dios, tu estas muy joven y muy bella y si te lo van a dar, tienes los médicos económicos y emocionales para hacerlo.

Piero está llegando a su casa junto con Luis que durante el camino se quedó dormido, llegan a la casa y Piero sube al niño a su habitación y le quita los zapatos y luego lo arropa, el niño abre los ojos y se sienta.

Luis: Papa.

Piero: Hijo, anda y duerme debes estar muy cansado.

Luis: ¿Y mi mama?

Piero: Está cuidando a tu tía y a tu prima Daniela.

Luis: Pero también estaba una bebe, ella no es mi prima o sí.

Piero: No mi amor.

Luis: ¿Quién es?

Piero: Como te explico hijo (Se sienta a su lado) ella es una niña que no tiene quien la proteja y bueno tu tía la va cuidar.

Luis: ¿Se va venir a vivir a la casa?

Piero: No.

Luis: Entonces como mi tía la va cuidar.

Piero: Solo va ser por unos días mi amor, mientras se la llevan a alguien que la quiera cuidar.

Luis: No tiene familia verdad.

Piero: (Lo ve y lo abraza) No mi amor, no tiene familia.

Luis: Papa y si mi mama se la trae a la casa para cuidarla así ella no tendrá que vivir en ese orfanato.

La noche pasa rápidamente y llega un nuevo día, Gianluca apenas amaneció salió a ir a ver a su esposa y a su hija que aún siguen en la clínica, Andrea aún sigue durmiendo porque su noche fue muy larga, Gianluca toca la puerta y María lo deja entrar.

María: (Tocan la puerta) Adelante.

Gianluca: Buenos días.

María: Buenos días.

Gianluca: (Voz baja) ¿Aun duermen?

María: Si, todas duermen, la noche parecía perpetua (Sonríe)

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora