Capitulo 32
Ello no dice nada solo guarda silencio, Gabriel se da cuenta que Flor esta bastante pálida y le pregunta si esta bien y ella no dice nada, todo le comienza a dar vueltas y su cuerpo se desmaya, Gabriel lograr agarrarla antes de que caiga al piso María esta muy nerviosa y comienza a grita Gabriel la carga y la sube a su auto y se la lleva a la clinica para saber que es lo que le pasa. Al llegar al hospital las enfermeras le presta ayuda y se la llevan a examinarla María esta muy nerviosa y comienza a llorar en los brazos de Gabriel, el la abraza y trata de consolarla, al pasar casi una hora los doctores salen de la habitación.
María: (Se levanta de la silla) ¿Doctor como esta mi madre?
Doctor: La verdad esta un poco delicada se le subió demasiado la presión pero esta estable, la vamos a dejar esta noche en observación para ver como pasa la noche.
María: ¿La puedo ver?
Doctor: No, ella necesita descansar un poco no puede recibir visitas hasta mañana, lo mejor es que se vayan a descansar usted y su hermano.
María: Hermano, no no tengo hermano Doctor.
Doctor: No, ustedes no son hermanos.
Gabriel: No, yo soy su novio.
Doctor: Disculpe de verdad no sabia.
Gabriel: No se preocupe Doctor.
Doctor: Bueno, vayan a descansar y vuelvan mañana temprano permiso (Se va)
Gabriel la abraza y ella queda muy triste, disiden irse de la clínica y volver en la mañana, Gabriel se queda muy pensativo pero trata de olvidarle, deja en su casa a María, ella no quiere quedarse sola así que le pide a Gabriel que pase la noche con ella para que le haga compañía y el acepta.
En el restaurantes están Besabeth y Ignazio ya terminaron de cenar, el pide la cuenta para irse ella decide ir al baño mientra el cancela, cuando ella se levanta el se da cuenta que su socio José esta con unos amigos llegando al restaurantes, José lo ve y lo va a saludar.
José: Hombre como esta?
Ignazio: Hombre (Se levanta y se saludan con un abrazo y unas palmadas en la espalda) Bien, cenando y tu?
José: Vine con unos amigos a cenar. ¿Viniste solo?
Ignazio: No, vine con mi novia.
José: (Sonríe) Vaya ya tienes novia, y no me has presentado que tramposo (Risas).
Ignazio: Tranquilo en cualquier momento te la presento es mas, si te quedas te la presento esta misma noche.
José: Sera para otro día tengo a mis amigos y unas chicas esperando.
Ignazio: Ah tranquilo.
José: Bueno me voy, me la presentas otro día (Se saludan y se va) El mesero trae la cuenta y el la firma y deja su tarjeta, al cabo de unos minutos se la llevan de nuevo con su factura y llega Besabeth lista para irse.
Ignazio: ¿Lista?
Besabeth: (Sonríe lo ve) Si (Se besan y se van) Ellos van en su auto muy contentos, pues la cena no dejaron de hablar sobre sus vidas y lo enamorados que están, al llegar al edificio de Besabeth el se estaciona y se ven las caras y se dan un gran beso de despedida, no quieren alejarse.
Ignazio: (Entre besos) Te amo mi amor, no quiero que te vayas.
Besabeth: Yo tampoco quiero irme pero...
Ignazio: Mi amor (La deja de besar) He estado pensando algo, he tomado una decisión y quiero compartirla contigo a ver si te parece.
Besabeth: ¿Que pasa mi amor?
Ignazio: Mi amor, tu y yo se que tenemos muy poco tiempo conociéndonos, pero somos adulto verdad.
Besabeth: Ignazio habla que me tienes nerviosa.
Ignazio: (Ríe) Tranquila mi amor, he pensado en proponerte en que vivamos juntos tu y yo.
Besabeth: (Sorprendida) ¿Que?
Ignazio: Si quieres vivir conmigo, ¿Quieres compartir tu vida cotidiana con este humilde italiano?
Besabeth no puede creer que Ignazio le haya propuesto irse a vivir juntos, como una pareja normal, ella se sonríe un poco y baja la mirada y lo vuelve a ver.
Besabeth: ¿Que? Tu y yo vivir juntos como una pareja.
Ignazio: Si, tu y yo viviendo juntos, compartiendo casa, sala, baño, cocina, habitación, amor, besos, locuras, haciendo el amor (La comienza a besar).
Besabeth: Ignazio esa es una decisión muy importante, eso va cambiar nuestras vidas cotidianas.
Ignazio: Lo se mi amor, yo ya tengo 28 años y quiero formalizar una familia con la mujer que verdaderamente amo, se lo prometi a mi madre antes de morir, cuando tenia a penas 10 años ella me dijo cosas que yo no entendia, una de esas cosas era que tenia que ser feliz y casarme con una gran mujer, que no solo compartiera conmigo los mismo gusto sino que comparta mi amor, yo le pregunte como iba a saber si era la indicada y ella me regalo su ultima sonrisa y me dijo que solo yo lo iba a saber. La verdad desde que te vi en aquel parque con los niños supe que algo iba a pasar contigo y mirame enamorado de ti como un niño.
Besabeth: (Lo ve y se le acerca) Mi amor es muy lindo todo lo que me estas diciendo, pero entiéndeme tengo miedo, tu serias el primer hombre en mi vida que viva conmigo.Ignazio: Lo se mi amor, bueno en realidad he sido el primero en muchas cosas (Sonríe y la besas).
Besaberh: Si eres loco (Se besan)
La despedida fue un poco difícil porque no querían alejarse pero después de tantos besos Besabeth se baja del carro y se va para su departamento, el queda muy pensativo pues esta muy enamorado de ella y no quiere perderle verdaderamente, solo piensa en el día en que se muden los dos para vivir como pareja, ella no acepto vivir con el solo acepto que lo iba a pensar.
Ya Besabeth esta lista para dormir y apaga todas las luces de su casa y se acuesta, por mas que trata de no pensar en la propuesta que le hizo Ignazio su mente no dejo de darle vueltas al asunto, ella sonrie y se imagina todos esos momentos de felicidad, aunque sabe que no han tenido mucho tiempo para conocerse en su totalidad, con el siente que quiere estar toda la vida, al mismo tiempo Ignazio esta pensando en ella, también esta acostado y no para de sonreír, ve al lado de su cama y se imagina Besabeth durmiendo junto a el, ambos están enamorados y sonríen. Es un nuevo día en, Ignazio duerme tranquilamente pero alguien le interrumpe su sueño, suena el timbre de su departamento y el como puede se levanta y abre la puerta.
Ignazio: Mi amor, que haces aquí tan temprano (Un poco dormido).
Besabeth: Que no puedo venir a visitar a mi novio (Con voz sarcástica).
Ignazio: No, es eso ¿Qué hora es?.
Besabeth: Las 7am.
Ignazio: Es tarde (Sorprendido)
Besabeth lo sonrie y lo besa apasionadamente, el se sorprende mas sin embargo responde.
Besabeth: (Entre besos) Si quiero.
Ignazio: ¿Que?
Besabeth: Si quiero vivir contigo.
Ignazio se sorprende muchísimo y la carga, sonríe ambos y se besan aun mas, entres los besos Ignazio le dice a Besabeth "Ti Amo" ella muy sonriente le contesta: "Yo también", el la baja y cierra la puerta del departamento.
Ignazio: (La tiene abrazada, la deja de besar) Te prometo que te voy hacer muy feliz y nunca, pero nunca te dejare.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...