Capitulo 106

85 12 5
                                    

Capítulo 106

Besabeth queda realmente sorprendida y sale una sonrisa de su rostro, todos aplauden y su hijo se le acerca y le da un beso y un abrazo.

Eduardo: Feliz Cumpleaños Madre.

Besabeth: Hijo (Llorando).

Todos los amigos más íntimos de ellos están en la pequeña reunión que su hijo y María le organizo, Lucas como es el más atrevido se acerca a ella y le da un fuerte abrazo como si la conociera de toda la vida.

Lucas: Feliz Cumpleaños tía Besabeth.

Besabeth: Gracias. ¿Y tú quién eres?

Lucas: Me llamo Lucas.

Andrea: Es mi hijo.

Besabeth: Dios mío que niño tan hermoso y guapo.

Lucas: Gracias, mira te hice tu regalo (Le entrega un dibujo).

Besabeth: (Lo ve y sonríe) Gracias está muy hermoso.

Lucas: Espero que te guste.

Besabeth: No, me encanta.

Lo abraza y lo besa, recibe los abrazos y besos de Gianluca, Andrea, Pedro, Verónica y todos sus amigos. Eduardo se le acerca a Ignazio con una sonrisa.

Eduardo: Gracias Ignazio, de verdad muchas gracias.

Ignazio: No ay de que Eduardo aunque tu madre me odie toda la vida. (Risas)

Eduardo: (Sonríe y luego comienza a decir algunas palabras). Damas y Caballeros gracias a todos por venir al cumpleaños de mi mama, gracias por compartir con nosotros un año más de vida. Madre de verdad quiero pedirte disculpa públicamente porque sé que te molestaste muchísimo al saber la gran tarea que te coloco mi socio Ignazio, el solo me estaba haciendo un favor porque necesitaba que tu no llegaras a la casa temprano (Ve a Ignazio) De verdad socia gracias (Ve a su madre) Mami perdóname.

Todos quedan muy conmovidos y Eduardo le da un abrazo a su mama nuevamente, todos aplauden. En ese momento llega Marilyn a la reunión y sorprende a todos.

Marilyn: Buenas noches a todos. Suegrita Feliz Cumpleaños (Le da un abrazo).

Besabeth: Gracias Marilyn.

Marilyn: No sabía que regalarle (Le da un regalo) Espero que le guste.

Valentina la ve muy sorprendida, Eduardo no sabe qué hacer, él no le dijo nada porque en realidad no quería que le dañara la fiesta su madre. Besabeth está un poco seria y abre el regalo a ver que le regalo su yerna y cuando lo ve se molesta un poco.

Marilyn: Espero que le guste tejer suegra, iba caminando pensando que le iba a regalar y me encontré esta tienda, espero que le guste suegra.

Todos se ponen serios no le gusta para nada el comentario de Marilyn sobre todo a Ignazio y a Valentina, Besabeth trata de calmarse y le da una sonrisa muy hipócrita a Marilyn.

Besabeth: Gracias Marilyn no te fueras molestado.

Besabeth se voltea y ve a María y Andrea, las tres querían matarla con sus propias manos pero se calmaron y siguieron la reunión, Marilyn aprovechan la oportunidad y le da un gran besos a Eduardo casi al frente de Valentina, ella quita la mirada y se va junto con su padre a plática un rato con Piero y Gianluca.

Todos están disfrutando de la comida y la bebida que les están ofreciendo, Marilyn no se separa ni un momento de Eduardo. Al cabo de más de una hora de fiesta Eduardo alza su voz y llama a todos los invitados a cantar cumpleaños.

Eduardo: Señores ahora si vamos a cantarle cumpleaños a mi hermosa madre.

Valentina: Mi papa sabe cantar y no es por nada pero lo hace muy bien.

Eduardo: ¿Encerio? (Viendo a Ignazio)

Ignazio: No la verdad no, ella es un poco exagerada.

Valentina: No papa no es exageración.

Pedro: Es cierto Ignazio canta muy bien y los que estamos aquí que lo conocemos desde hace muchos años lo sabemos perfectamente.

Verónica: Es verdad el canto en mi boda (Besa a Pedro).

Ignazio: No de verdad no...

Eduardo: Que cante, que cante.

Todos los invitados siguen la corriente y comienzan aplaudir pidiendo lo mismo, Ignazio se sonríe un poco y trata de negarse pero todos se ponen de acuerdo y el sonríe, Besabeth lo ve y sonríe con ganas de volverlo a escuchar.

Gianluca: Bueno ya va ya va, Eduardo ¿Tienes piano?

Eduardo: Por supuesto, cuando era niño recibí clases de piano.

Se acerca al piano y levanta la tapa del teclado, Piero sonríe un poco porque sabe lo que va decir Gianluca.

Gianluca: Oky perfecto. El trio italiano se emociona en este momento para cantarle a esta hermosa dama una.

Andrea: ¿Mi amor y tú sabes cantar?

Gianluca: (La ve y sonríe) Ay cosas mi amor que tu todavía no as descubierto de mí. Hermanos (Ve a Piero y a Ignazio).

Todos aplauden y Ignazio ve a Besabeth y ella sonríe, Eduardo se acerca a su madre y todos hacen una gran redoma poniendo cerca a Besabeth de Ignazio.

Gianluca: (Reúne y se voltean dándole espalda) Recordar es vivir, es hora que vivamos viejos tiempos universitario.

Ignazio: Grande Amore.

Piero: Grande Amore.

Se voltean y ve a la multitud esperando que le canten, Ignazio se sienta porque el tocara el piano Piero se coloca en una esquina del piano y Gianluca del otro.

*F


Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora