Capitulo 173
Besabeth: Ignazio.
Ignazio: Besabeth mi amor.
Manuel: Besabeth ¿Cómo estás?
Besabeth: Bien y usted.
Manuel: Bien, pero pasa.
Besabeth: (Entra y cierra la puerta) Gracias.
Manuel: Bueno yo los dejos para que hablen permiso (Se va)
Besabeth: ¿Cómo estás?
Ignazio: Bien gracias a dios y tú ¿Cómo estás?
Besabeth: Bien.
Ambos se quedan callados y no saben qué hacer o decir, Ignazio solo la ve fijamente con lágrimas en los ojos, Besabeth lo ve y una lagrima sale de sus ojos y recorre sus mejilla.
Ignazio: Mi amor por favor no llores (Con los ojos cristalizados)
Besabeth: No puedo más Ignazio, ya no tengo fuerzas para seguir ocultando este secreto.
Ignazio: Si Eduardo se entera.
Besabeth: No me lo va perdonar Ignazio, me odiara toda la vida.
Ignazio: No, él es tu hijo y él te ama y no cabe en su corazón odio y menos a ti mi amor.
Besabeth: (Se sienta al lado de él y toma sus manos) No lo sé Ignazio, él ha creído toda la vida que es hijo de José y la verdad no estoy segura que el entienda mis razones por el cual le oculte la verdad, y menos dañarle la memoria de su padre.
Ignazio: Tranquila mi amor, yo estoy seguro que si le decimos la verdad a nuestro él va entender.
Besabeth: Es difícil Ignazio, mírate como estas no quiero que te pongas peor mi amor, suficiente con este susto tan grande que hemos pasado.
Ignazio: (Sonríe) Tranquila mi amor sé que todo va estar bien te lo prometo.
Andrea llega a su casa un poco preocupada por el examen que le mandaron hacer, Gianluca esta con ella y entran a la casa, Eleonora los ve llegar y los recibe con un beso y un abrazo.
Eleonora: ¿Cómo están? ¿Qué le dijo el médico?
Andrea: (Sentándose) Bien, ya sabemos que es.
Ercole: Encerio.
Gianluca: Si papa.
Eleonora: ¿Y qué es?
Andrea Y Gianluca: Niña (Risas).
Eleonora: Dios mío una niña gracias a dios.
Andrea: Si (Tocándose la pansa) es una niña.
Eleonora: Ahora tenemos trabajo, tenemos que elegir todo para la princesa de la casa.
Gianluca: Mi amor si quieres te acuesta para que descanses.
Andrea: (Con los ojos cristalizados) Si mi am... (Se le quiebra la voz)
Ercole: ¿Qué pasa? Porque lloras.
Eleonora: No me digas que no quería que fuera hembra.
Andrea: (Las lágrimas comienzan a salirse) No es eso suegra.
Ercole: ¿Entonces?
Gianluca: La doctora le mando hacer un electrocardiograma para saber cómo está su corazón.
Ercole: ¿Cómo?
Gianluca: Si, dice que quiere saber si su corazón resistirá para dar a luz por parto natural o abra que hacerle cesaría.
Andrea: (Llorando) Tengo miedo, tengo mucho miedo.
Eleonora: (La abraza) Tranquila hija, esos exámenes son de rutina, cuando tuve a Eugenio me los mandaron.
Andrea: Mi abuela murió dando a luz a mi mama, sufría del corazón y no resistió.
Gianluca: Tranquila mi amor (La abraza) Nada malo va a pasar, te lo prometo.
Las horas pasan rápidamente y llega la noche, Valentina ya está en el hospital junto con su padre para cuidarlo, Eduardo termino en la oficina y se fue a visitarla y pasar un rato con ella.
Eduardo: (Llegando a la clínica y la ve) Mi amor ¿Cómo estás? (Le trata de dar un beso en la boca pero ella lo esquiva)
Valentina: Bien.
Eduardo: ¿Qué pasa?
Valentina: (Lo ve) Tenemos que hablar Eduardo.
Eduardo: Vamos a la cafetería te parece.
Valentina: Si vamos.
Se van y llegan a la cafetería, se sientan en una de las mesas que están desocupadas, Eduardo la ve fijamente y ella se comienza a poner nerviosa.
Eduardo: Ya estamos aquí dime.
Valentina: Eduardo yo, tengo algo muy importante que decirte.
Eduardo: Te escucho.
Valentina: Eduardo tu y yo no podemos estar juntos, le voy hacer caso a mi padre y.
Eduardo: ¿Y qué? Valentina que me quieres decir.
Valentina: Eduardo mi papa y tu mama tienen razón, tu y yo no nacimos para estar juntos nunca, tu y yo no podemos tener una relación.
Eduardo: Que estás diciendo Valentina, por amor a dios.
Valentina: Eduardo, terminamos, no quiero estar a tu lado.
Eduardo: (Sorprendido, respira profundo y la ve fijamente) Valentina como me vas a decir eso, tu y yo nos amamos.
Valentina: No, me di de cuenta que no te amo, que fue un capricho mío querer estar contigo.
Eduardo: ¿Cómo que no me amas?
Valentina: Lo que escuchaste, no te amo Eduardo y por esa razón no quiero seguir siendo tu novia.
Eduardo: Valentina como me dice eso así por dios (Le agarra la mano) como te vas a dejar llevar por caprichos de dos personas que no han entendido que nos amamos de verdad solo porque su relación se acabó para siempre. Puedo entender que no quieres que tu padre se moleste porque esta delicado de salud Valentina pero terminar nuestra relación, yo te amo Valentina Boschetto, yo te amo con todas mis fuerzas y no estoy dispuesto a perderte.
Valentina: Eduardo por amor a dios entiende que lo nuestro solo fue un capricho de adolescente solo porque mi papa estaba con tu madre, Eduardo yo no te amo y no te voy amar nunca.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...