Capitulo 9

231 21 4
                                    

  Capítulo 9

Pasan los días muy rápidamente, Ignazio mientras estaba en las reuniones en la empresa, no dejan de pensar en aquella mujer que le ayudo en el parque, trata de concentrarse ya que las reuniones son muy importante pero por mas que lo intenta no lo logra por nada del mundo, ya no puede esperar más quieren que llegue el fin de semana para encontrarse nuevamente con esa mujer que le esta robando el pensamiento. 

Durante la semana recibió una buena noticia, ya firmo los papeles de propiedad de su departamento, ya es casi dueño y ya pronto se mudara, quiere evitar cualquier tipo de problema con su amigo, asi que tiene pensado mudarse lo mas pronto posible.

Ya es viernes por la noche y Andrea decide irse de Rumba con sus amigas, quiere relajarse ya que no ha podido lograr sus objetivos con Ignazio, ella esta llegando a la fiesta y esta platicando con una amiga sobre los planes que tiene con Ignazio.

Alicia: Por dios de verdad que estás loca, deja ese hombre en paz Andrea, no quiere nada contigo.

Andrea: Pues no, no me quedare quieta hasta que logre meterme a la cama, te lo juro.

Alicia: Hay por dios amiga, tantos hombres y te vas empeñar en ese.

Andrea: Es que no es cualquier hombre amiga, es el "HOMBRE" yo lo único que quiero es esta r con él.

Alacia: Amiga, y no te has puesto a pensar que ese hombre es Homosexual. No se digo ya que te ha tenido varias veces y no te ha querido tocar.

Andrea: No creo amiga, lo que pasa es que se está haciendo el duro eso es todo pero ya verás Alicia no descansare hasta meterme en su cama y ser su mujer, si lo logre con Pedro con este también.

Entran a la fiesta y unos amigos se acercan, y le dan un trago y comienzan hablar bailan toda la noche, Andrea está muy borracha, se va junto con aquel joven que se encontró en la fiesta, es un viejo amigo que ha regresado a la ciudad y ella le dará la bienvenida.

Ya amaneció y Ignazio madrugo para irse aquel parque, va camino haya muy sonriente y pensando en aquella muchacha que conoció.

Ignazio: Que te pasa Ignazio Boschetto deja esa muchacha tranquila, ya tu no estas para esas cosas si es linda pero no la pienses tanto, la vas a marear. (Sonriente)

Besabeth está sentada con los niños en un banco hablando sobre el juego pasado.

Niño: No, me asusté mucho cuando le pegue el pelotazo al señor.

Niño: No quien no, yo pensé que nos iba a regañar o meter preso.

Besabeth: (Risas) Que cosas dicen, el señor se portó muy bien con ustedes hasta le prometió estar aquí hoy.

Niño: Si princes, por cierto no ha llegado será que le paso algo princesa?

Besabeth: No sé, esperemos un ratico más a ver.

Niño: Ay princesa y si viene la policía y me lleva preso.

Besabeth: Tranquilo nada de eso va pasar.

Llega Ignazio, los niños lo ve y se quedan más tranquilo, Besabeth lo ve llegar y sonríe junto con los niños.

Niño: Dios mío gracias, no se murió el señor Ignazio.

Besabeth: Dios mío que cosas dices (Risas)

Ignazio: (Risas) Hola chicos ¿Cómo están?

Niño: Más tranquilo señor Ignazio.

Ignazio: (Sonríe) Que bueno.

Niño: Pensamos que se había muerto señor.

Ignazio: (Risas) No chicos estoy bien, el doctor me dijo que no era nada grave, que podía quedarme tranquilo.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora