Capitulo 28

141 17 0
                                    

  Capitulo 28
La noche por fin termino, Gabriel se disculpo con Besabeth y se fue a buscar a su madre y a su novia para llevarlas a casa, Ignazio durmió en un hotel, no quería que hubiera un mal entendido así que lo mejor fue dormir fuera de todos. Es un nuevo día y Verónica esta lista para irse de Luna de Miel. Gabriel apenas se levanto y fue a buscar a su hermana para aclarar algunos puntos que no le quedaron muy claros. Todos están en la terraza desayunando y Gabriel llega.
Gabriel: Buenos días Mama.
Raquel: Buenos días hijo, ¿Como amaneces?
Gabriel: No muy bien (Ve a su hermana) Contigo quiero hablar Andrea (Con voz muy molesto)
Raquel: Que pasa hijo, porque le hablas asi a tu hermana.
Gabriel: ¿Sabes lo que hizo anoche?
Raquel: Bebió demasiado.
Gabriel: Y se comporto como una cualquiera. (Viéndola)
Raquel: Hijo que palabras son esas hacia tu hermana. respetala.
Gabriel: Escuchame muy bien Andrea Gutierrez, despues del desayuno nos vamos hasta la casa de Besabeth y delante de Ignazio le pidieras disculpas a ambos.
Andrea: Perdón, yo no tengo que pedirle disculpas a nadie...
Gabriel: Si, si lo harás, le hiciste mucho daño.
Raquel: Hijo, explícate que no estoy entendiendo lo que estas hablando.
Gabriel: ¿Se lo dices tu o se lo digo yo Hermanita?
Andrea esta muy nerviosa y lo fijamente.
Raquel: Por dios hablen, que me tienen nerviosa.
Gabriel: Tu hija, se le metió anoche al baño a Ignazio y lo beso a la fuerza y le pidió que le hiciera el amor.
Raquel: (Sorprendida) ¿Que? ¿Tu hiciste eso Andrea?
Gabriel: Y no solo eso, Besabeth los vio y no quiere saber nada de Ignazio. Esta niña no sabe el daño que esta causando madre.
Andrea: (Sonríe) Enrecio (Ríe) Excelente.
Raquel: Hija por dios que modales son esos.
Andrea: Madre por dios solo estaba tomada y solo fue anoche nada mas.
Gabriel: Te equivocas hermanita, también me contó que desde que llego ha esta casa te has empeñado en meterse en su cama mas de una oportunidad.
Raquel: ¿Que? Dios mio Andrea estas loca, Ignazio es como tu hermano.
Andrea: ¿Que mas te dijo? (Asustada).
Gabriel: ¿Porque? Tengo que saber algo mas.
Andrea esta mas asustada su corazón esta latiendo rápidamente, lo primero que se le viene a la mente es la fiesta de compromiso, cuando Ignazio descubrió a Pedro salir del baño junto con ella. Ignazio esta llegando a la casa, Raquel lo ve llegar y esta muy apenada con el no sabe con que cara saludarlo y verlo, Gabriel lo siente llegar y se para hablar con el.
Gabriel: Hermano, pudiste hablar con Besabeth
Ignazio: No.
Gabriel: ¿De donde vienes entonces?
Ignazio: De un hotel.
Raquel: (Sorprendida) Hijo por dios tu no tienes necesidad de eso. Lo siento de verdad lo menos que queremos es darte problemas, y menos con tu novia.
Ignazio: No se preocupen, me voy a bañar y a cambiar, permiso
Gabriel: Esta bien, te esperamos para que desayunes junto con nosotros.
Ignazio sube las escaleras y no contesta. Besabeth paso una noche muy mal, pues no dejo de llorar, la noche para ella fue eterna.
Besabeth: (Acostada en su cama) Porque me hiciste esto Ignazio, porque me haces tanto daño.
Al mismo tiempo esta Ignazio en su habitación quitándose la ropa pensando en la peor noche que le ha tocado vivir.
Ignazio: Soy un imbécil, debí salir de aquí antes que esto sucediera, ahora estoy pagando las consecuencia de mis actos.
Después del desayuno Gabriel y Andrea se fueron a la casa de Besabeth para aclarar las cosas, Andrea no quiere pero su hermano la obligo a que dijera toda la verdad.
Gabriel: (Toca el timbre del apartamento de Besabeth y ella le abre) Hola Besabeth.
Besabeth: (Se sorprendida verlo) Hola Gabriel. ¿Que haces aquí?
Gabriel: Necesitamos hablar contigo.
Besabeth: Pasen
Ellos entran al departamento, Andrea esta muy molesta con su hermano mas sin embargo entra junto con el porque el la agarra del brazo, se sientan en el mueble.
Gabriel: Se que lo ultimo que quieres es hablar sobre lo de anoche pero en realidad es necesario que sepas la verdad de todo esto. Andrea (Ve a la hermana y ella lo ve a el) ¿Tienes algo que decir?
Andrea: (Con muy molesta) Ignazio y yo... Nunca... Tuvimos... Nada, yo trate de seducir pero el nunca... Nunca me toco, y anoche no paso nada, por mas que lo intente... No paso nada. Feliz!!! (Ve a su hermano muy molesta y se levanta) Nos vamos, me quiero ir.
Gabriel: No, falta algo mas.
Andrea: Que mas quieres ya le dije que no me acosté con el.
Gabriel: Andrea (La ve serio)
Andrea: (Respira) Disculpa por el mal que hice, perdona a Ignazio el no tiene la culpa de nada. Ya, nos vamos.
Se levanta y se va hasta la puerta, Gabriel se levanta y se despide de Besabeth. Ella queda sola y las lagrimas la invadieron. Ignazio esta recogiendo su ropa porque se va de la casa, Margarita esta cerca de la habitación de Ignazio y toca la puerta, el se la abre y ve que era Margarita.
Ignazio: Nana.
Margarita: ¿Puedo entrar?
Ignazio: Claro (Y entra a la habitación).
Margarita: Hijo y esas maletas.
Ignazio: Bueno nana, me dieron el departamento y me voy.
Margarita: ¿Pero hoy hijo?
Ignazio: Si, mientras mas pronto mejor.
Margarita: (Lo ve) Hijo ¿Porque dices eso? ¿Que tienes? (Lo comienza ayudar a recoger la ropa).
Ignazio: Nada nana, cosas que me pasan.
Margarita: Déjame adivinar, ¿Estas así por una mujer verdad?
Ignazio: (Ríe) ¿Se me nota tanto?
Margarita: (Ríe) Nunca te vi con esa muchacha en italia, pero puedo decir que estas muy enamorado, creo que mas que la ultima vez.
Ignazio: Si nana, estoy enamorado como un niño, de una mujer maravillosa.
Margarita: Maravillosa, no lo creo, si fuera maravillosa no te tuviera isa de triste.,
Ignazio: Ay nana.  


Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora