Capítulo 64
Gianluca se va con Andrea a los EE.UU, tienen muchas cosas que realizar y la boda no fue de lo mas agradable, tratan de olvidar lo que ha pasado con su amigo. Todos siguen sus caminos como hasta ahora lo han hecho, Ignazio esta en su oficina trabajando y Mariana decidió ayudarlo mientras el embarazo se lo permita. Besabeth paso toda la mañana en el medico, luego decidió caminar un poco por el centro comercial y se encontró a José y se quedaron platicando, ambos se metieron en una tienda de bebes y vieron muchas cosas preciosas, ella quedo encantada y le compro muchas cosas, José compartió con ella toda la tarde hasta caer la noche.
Los días fueron pasando, ya Ignazio tiene 15 días de casado con Mariana, por primera vez va ver su hijo, están en la sala de esperando que le toque entrar al consultorio, después de varios minutos la enfermera los hace entrar. La Doctora los recibe, Mariana se acuesta en la camilla y la doctora le pone el gel en su vientre y comienza a ver al bebe.
Doctora: Es bien, miren aquí esta su bebe (Encontrándole en la pantalla con el dedo) esto que ustedes ven aquí es su hijo.
Ignazio lo ve con mucha alegría, de sus ojos sale una lagrima, esta muy contento a ver por primera vez su hijo, Mariana lo ve muy contenta, la doctora sigue platicando con ellos y les dice que el esta muy bien, la consulta termina y ellos se van hasta su nueva casa, el no la quiere dejar sola así que comparte con ella todo el día, se quedan platicando sobre como se va llamar, ha ambos se le ocurre muchos nombre y no saben cual elegir y tampoco saben que sexo es pero aun así eligen algunos nombres que le gustan y esperan saber pronto cual va ser el indicado.
María y Andrea están platicando sobre la boda de Ignazio y la verdad María no puede creer el hombre que hoy en día es y siente que tiene que estar con su amiga, Andrea aun no sabe que Besabeth esta embarazada y que es de Ignazio.
Van pasando los días y María llego a Venezuela para ver a su amiga y su futuro sobrino, se esta debatiendo en decidir si le dice o no la verdad a su mejor amiga, recuerda las palabras de su padre y prefiere callarse para no hacer ningún tipo de daño, llega al edificio y toca la puerta, Besabeth se extraña muchísimo, ella no estaba esperando a nadie y sale abrir para ver quien es.
Besabeth: (Abre la puerta) Amiga.
Muy feliz y contentas se abrazan fuertemente y algunas lagrimas ruedan por sus mejillas, ha pasado muchos días desde la ultima vez que se vieron y tienen muchas cosas que decirse.
María: Amiga (Llorando) Te extrañe muchísimo.
Besabeth: Y yo a ti amiga.
Besabeth la invita a pasar y María entra con su maleta y pasan y se sientan en el sofá para platicar un rato.
Besabeth: Amiga tanto tiempo ¿Cómo te ha ido en los EE.UU?
María: Bueno amiga digamos que bien, estoy ayudando a mi padre con la empresa y los negocios.Besabeth: Que bueno amiga me alegro muchísimo.
María: ¿Y tu como estas? (Tocándole la pasa) ¿Cómo esta mi sobrinito?
Besabeth: (Sonríe y se toca un poco la pasa) Bien amiga, el se porta muy mal pero estamos muy bien.
María: Esta grandísima amiga, la ultima vez que te vi no se te notaba casi nada ahora mírate ya esta creciendo.
Besabeth: Si, cada vez crece mas.
María: (La ve fijamente) ¿No le dijiste verdad?
Besabeth se levanta del sofá y se pone de espalda, recuerda el momento en que vio como el avión despejaba del suelo Venezolano y comienza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...