Capítulo 138
Alejandra muy molesta sale de la oficina y Ignazio pone sus manos en la cintura y se sienta en su silla. Besabeth está revisando unos papeles y entra Eduardo.
Eduardo: (Abre la puerta) Se puede.
Besabeth: Claro hijo pasa.
Eduardo: (Cierra la puerta y se sienta) Mama quería comentarte que esta noche tenemos una cena muy importante con algunos socios.
Besabeth: ¿Una cena?
Eduardo: Si, tenemos algunos empresario interesados en invertir en nuestros productos y quedamos en cenar esta noche.
Besabeth: Bueno hijo pero yo no tengo nada que ver en esa cena.
Eduardo: Te equivocas mama, eres la Jefa de Recursos Humanos y también eres accionista de esta empresa, tú mejor que nadie conoces el trabajo que se hace aquí, así que tienes que asistir junto conmigo a la cena.
Besabeth: Hijo de verdad no estoy para ese tipo de eventos.
Eduardo: Lo siento mama pero ya se confirmó la cena, ellos quieren hablar sobre todas las ganancias que tendrán con nuestros productos, quiero ir de brazos de mi madre así que no acepto un no por respuestas (Se levanta).
Besabeth: Esta bien hijo.
Eduardo: Si te quieres ir a la casa temprano no hay problema para que te pongas muy hermosa para la cena, te prometo que será lo mas rapido posible. (Se va)
Eduardo y Valentina salen de las oficinas de sus padres y se ven las caras y sonríen, sus manos suenan dándose una palmada y se van hasta su oficina, la reunión con los accionistas interesados en invertir es mentira, todo es una trampa que le acaba de montar Eduardo y Valentina a sus padres para que se reconcilien.
El día pasa rapido y la noche llega rápidamente, Besabeth está terminando de arreglarse, Eduardo está un poco nervioso esperándola abajo en la entrada, Valentina esta lista esperando a su papa también nerviosa, ya todos saben los planes de ellos, Valentina hablo con Andrea y Gianluca y ella se quedara en su casa dejándole el departamento solo, Eduardo tiene un poco de trabajo así que trabajara toda la noche en el estudio. Después de tanta espera Besabeth esta lista y baja.
Eduardo: (La ve bajar) Que hermosa esta mama.
Besabeth: Hijo si eres exagerado.
Eduardo: (Agarrándole la mano) No mama no es exageración está muy bella esta noche.
Besabeth: ¿A qué hora es la cena?
Eduardo: (Ve su reloj) Tenemos exactamente 45 minutos para llegar al restaurante.
Besabeth: Vamos entonces hijo no quiero que se haga tarde por mi culpa.
Eduardo pone la mano de su madre entre sus brazos cruzándolos. Ignazio está listo y Valentina lo ve y se acerca.
Valentina: Que guapo esta mi papa.
Ignazio: (Sonríe) Gracias hija tú también estas muy hermosa.
Valentina: Gracias papa.
Ignazio: Vamos hija antes que se haga tarde.
Se van del apartamento, la carretera está libre así que no hay tráfico que complique nada, los primeros en llegar es Eduardo y Besabeth son los que salieron primero, los reciben y la anfitriona les indica la mesa reservada, nadie aún no ha llegado así que Eduardo se sienta junto con su madre, Besabeth comienza a sospechar porque la mesa reservada es solo para dos personas.
Besabeth: Hijo, es una cena de negocios.
Eduardo: Si mama ¿Por qué?
Besabeth: Hijo pero esta mesa es para dos personas.
Eduardo: Bueno mama (Se pone un poco nervioso) Lo que pasa es que nos sentaremos aquí mientras los demás llegan, tranquila.
Besabeth: Bueno hijo será.
A los pocos minutos llegan Valentina y Ignazio al restaurantes, la anfitriona los recibe y los lleva hasta su mesa, al llegar Ignazio y Besabeth se ven las caras, Eduardo los ve llegar y se levanta para recibirlos.
Eduardo: Buenas noches
Ignazio: Buenas noches. ¿Y los socios? Aun no llegan.
Valentina y Eduardo se ven las caras y sonríen un poco, Besabeth se levanta y los ve fijamente algo le dice que es una trampa.
Besabeth: ¿Qué pasa?
Eduardo: Mama Ignazio, lo de la cena con los socios era mentira.
Besabeth: (Lo ve un poco molesta) ¿Cómo? ¿Me engañaste?
Valentina: Bueno en realidad los engañamos.
Ignazio: Hija ¿Qué estás diciendo?
Eduardo: Esto fue un plan entre Valentina y yo para que ustedes puedan hablar.
Besabeth: (Se levanta) Lo siento hijo pero no entiendo.
Eduardo: Mama, Valentina y yo sabemos desde hace tiempo que tú y Ignazio tienen una relación.
Besabeth: (Nerviosa) Hijo yo.
Valentina: Tranquila Besabeth nosotros no lo vamos sermonear ni nada parecido, de verdad me siento muy contenta que mi padre sea feliz a tu lado.
Eduardo: Si mama, sé que a lo mejor sientes que estas traicionando a mi padre pero estoy seguro que donde él está muy feliz verte sonreír nuevamente.
Valentina: Por eso no queremos que ustedes estén molestos por una lagartona recién llegada.
Ignazio: Hija por dios.
Eduardo: Mama, Alejandra no tiene nada con Ignazio.
Valentina: Ella quiere tener algo con el pero mi papa te ama a ti Besabeth.
Eduardo: Quiero que los dos hablan de sus diferencias, que resuelvan ese mal entendido que no les traerá nada bueno.
Valentina: Por favor disfruten la velada, y no se preocupen por nada todo esta fríamente calculado (Risas).
Eduardo: (Ve a su mama y le toma su mano y le da un beso en su muñeca) Madre, no te preocupes por nada yo estaré en el estudio adelantando un trabajo que tengo atrasado y no te preocupes en llegar a casa temprano, tienes permiso de dormir fuera (Risas).
Besabeth: Hijo por dios.
Valentina: Papa yo los dejo también, Andrea me pidió que la ayude con Lucas como está embarazada y María y Piero están de luna de miel.
Besabeth: ¿Andrea está embarazada?
Valentina: Si, va tener otro bebe.
Besabeth: No sabía de verdad.
Eduardo: Yo tampoco.
Valentina: Voy a dormir en su casa, así que tampoco te preocupes por mí.
Ignazio: (Sonríe) Hija.
Valentina: Me llevas Eduardo.
Eduardo: Por supuesto, buenas noches.
3MMMm_~/$gu
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomantikLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...