Capitulo 191

96 15 0
                                    

Capítulo 191

Andrea: (Sorprendida) ¿Enserio?

María: Si, la verdad me encariñe demasiado con ella, desde que la escuche llorar sentí que ella me necesitaba.

Andrea: (Sonríe) Lo sé, estoy segura que serás la mejor madre del mundo.

María: (Sonríe y baja la mirada) No quiero ser la mejor madre (La ve fijamente) Solo quiero cuidarle y darle mi cariño que ella necesita y que tengo.

Andrea: ¿Hablaste con Piero?

María: (Se levanta) Si ya le dije.

Andrea: ¿Y?

María: Él no está seguro de querer adoptarla.

Andrea: Que mal.

María: (Se pone de espalda y cruza las manos) Dice que no está en edad para criar a una bebe, que tenía que empezar de nuevo y que no cree poder tener ni las fuerzas ni la salud para hacerlo.

Andrea: Bueno, él no es tan mayor que digamos pero creo que tiene razón, sus hijos están grandes y ya se casaron, debe estar a punto de hacer abuelo ya y volver a cambiar pañales, pararse a preparar el tetero de madrugada, llevar a bebe al colegio, es como difícil, pero no es imposible.

María: Lo sé y en parte lo entiendo, creo que nos arriesgamos mucho con Luis y la verdad criar a una bebe pequeña que necesita muchos cuidados no es nada fácil, pero a la vez pienso en todo lo que puede pasar me da mucho dolor, es una niña que no tiene la culpa de nada.

Andrea: Si es cierto, perdió a su madre antes de conocerla y sus padre no la quiere y mejor no preguntemos por su familia menos la quieren, la ven como la asesina de su madre.

María: Si y lo peor es que tienen que vivir en un orfanato (Se sienta a lado de su hermana y le toma las manos) Tengo miedo hermana, no quiero que le pase lo mismo que a Luis, no quiero que le pase nada.

María comienza a llorar y su hermana se preocupa un poco y la abraza con los ojos cristalizados. Piero estaba en la oficina terminando de hacer algunas cosas que tenía atrasadas, se reúne con Eduardo y Carlos. Karla y Valentina aún siguen platicando.

Karla: (Ríe) Enserio amiga, sería divertido tenemos que ir y pasarle rico.

Valentina: No amiga no creo que pueda.

Karla: Por dios amiga, que yo sepa tu estas soltera y eres libre de hacer lo que quieras, además tienes tu futuro asegurado, y la verdad te mereces una ricas vacaciones en Las Vegas.

Valentina: No amiga de verdad, tengo a mi madre un poco enferma y mi papa ni se diga.

Karla: ¿Y que tiene tu madre?

Valentina: Cáncer.

Karla: Dios mío amiga no sabía de verdad, lo siento yo y mi bocota.

Valentina: No te preocupes, ayer hable con ella y está un poco más animada, el médico le dio esperanzas ya está mucho mejor.

Karla: Gracias a dios amiga. Por cierto amiga mi madre si habla con Besabeth, bueno siempre fueron unas cotorras.

Valentina: (Sonríe) Amiga por dios.

Karla: (Sonríe) Amiga me llevas a la oficina de Besabeth, la quiero saludar antes que a mi mama le dé un infarto y comience con sus sermones de vieja (Sonríe).

Valentina: Si amiga yo te llevo.

Valentina y Karla se levanta y salen de la oficina y se van hasta la oficina de Besabeth, tocaron la puerta y nadie les contesto, la asistente llega y las ve tocando la puerta.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora