*Maratón*
Capítulo 148
Eduardo se queda muy sorprendido por los que le dice Ignazio, no podría creer que tu madre volvería ser una mujer casada y no es precisamente con su difunto padre.
Eduardo: (Sorprendido) Ignazio tú te quieres casar con mi madre.
Ignazio: Si, a diferente de ti y Valentina tu madre y yo no tenemos tiempo para vivir un noviazgo eterno, ella y yo estamos un poco mayor para creer en esas cosas, por eso Eduardo como su único hijo quiero pedirte que me des la oportunidad de hacer feliz a tu madre y convertirla en mi esposa.
Eduardo: Ignazio yo no sé qué decirte, siempre vi a mi mama casada con mi padre y el día que murió nunca se me paso por la cabeza que ella se volvería a casar con otro hombre.
Ignazio: Lo sé y te entiendo perfectamente, pero quiero casarme con ella y disfrutar lo que nos queda de vida, ya hable con Valentina y ella está de acuerdo, incluso le pedí ayudar para comprar una casa más grande para que vivamos juntos.
Eduardo: ¿Cómo? Pensé que se iban a vivir a mi casa o a Italia.
Ignazio: Italia es una excelente opción eso ya quedara de parte de tu mama si quiere viajar junto conmigo, pero tu casa no es muy buena oferta, ahí vivió tu padre con ella y la verdad no quiero faltarle el respeto a su memoria va ser incómodo para mi vivir en esa casa.
Eduardo: Entiendo, me imagino que mi padre y tu fueron buenos amigos.
Ignazio: Buenos amigos con tal no, pero si fue un buen socio. Mi departamento es muy pequeño apenas vivimos Valentina y yo y la verdad no es una excelente opción para formar una familia en un lugar tan pequeño.
Eduardo: Si es cierto Valentina me comento que es pequeño el departamento (Lo ve fijamente) Está bien Ignazio, si quieres casarte con mi madre entonces te doy el permiso que necesitas para ser feliz a mi mama.
Ignazio lo ve y sonríe, ambos se abrazan y se dan unas palmadas como saludo y agradecimiento.
Eduardo: Pero eso si Ignazio Boschetto si no haces feliz a mi madre te juro que te mato con mis propias manos (Risas).
Ignazio: Tranquilo. Pero te voy a pedir que no le digas nada a tu mama.
Eduardo: ¿Cómo? Ella no sabe nada de esto.
Ignazio: No aun no le he dicho nada, quiero esperar algunos días, bueno esperar a ver qué casa compro para vivir con ella, y luego le pido que sea mi esposa. El que se casa es porque casa quiere (Risas).
Ambos sonríen y se quedan platicando algunas cosas de negocio. Mariana está en el medico para saber cuánto tiempo de vida le queda, está muy nerviosa pero quiere saber la verdad, Paola está sentada junto a ella y tiene sus manos juntas temblando de los nervios, entra el doctor con los resultados.
Doctor: (La ve fijamente y se sienta) Mariana lo siento mucho pero.
Mariana: ¿Cuánto me queda doctor?
Doctor: tres meses Mariana, te quedan tres meses de vida.
Paola no aguanta y se pone a llorar desconsoladamente, Mariana respira profundo y aprieta las manos de su amiga para tratar calmarla, sus ojos se llenan de lágrimas pero las contiene.
Doctor: Lo siento mucho Mariana el cáncer ha avanzado mucho ni los tratamientos ni las quimioterapias han ayudado a vencer el cáncer, solo tienes tres meses, los tratamientos del hombre no te ayudaran Mariana solo un milagro celestial puede salvar tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...