Capítulo 115
Eduardo se queda sorprendido y no sabe que decir, Ignazio lo ve fijamente esperando respuestas de él.
Ignazio: Entonces Eduardo qué piensas.
Eduardo: Bueno la verdad estoy muy sorprendido.
Valentina: Creo que todos nos merecemos este viaje, hemos trabajando juntos hasta tarde para levantar esta empresa y unos días distintos sería lo mejor a todos, sobre todo para tu mama que está un poco delicada de salud.
Gianluca: Cierto, no queremos terminar todos en el hospital, ya no somos unos niños y debemos cuidarnos.
Eduardo: Bueno si lo vemos de ese punto de vista tienen razón.
Piero: Entonces si nos vamos a la playa.
Eduardo: Bueno por mí no hay problema, solo falta mi madre que diga que sí.
Todos se ven las caras, Ignazio los ve y todas las miradas son para él, ellos se sonríen un poco, Ignazio se siente un poco apenado con Eduardo más sin embargo se ríe un poco. El día pasa rápidamente y ya son más de las dos de la tarde, Lucas llego del colegio y se puso hablar con su tía Besabeth, por fortuna Marilyn ya se había ido de la casa así que no se encontraron. Están haciendo las tareas en la terraza y llega Eduardo a la casa, entra a la cocina y se encuentra a Ramona y a las muchachas de servicio.
Eduardo: Hola nana.
Ramona: Mi niño ya llegaste.
Eduardo: Si, y mi madre.
Ramona: En la terraza con el niño Lucas platicando.
Eduardo sonríe y se asoma desde la ventana de la cocona y se toma un vaso de agua, ve que su madre y sonríe y se va a platicar con ellos.
Eduardo: Perdón interrumpo.
Besabeth: Hijo llegaste temprano a casa.
Eduardo: Bendición madre.
Besabeth: Dios te bendiga.
Eduardo: ¿Cómo te fue en la escuela Lucas?
Lucas: Bien la maestra me felicito.
Eduardo: (Se sienta a su lado) Así y porque.
Lucas: Bueno porque la tarea de matemática y todas me salieron buenas.
Eduardo: Que bueno yo también te felicito.
Lucas: Gracias.
Ramona viene con una bandeja con varias rebanadas de tortas y gelatina y Lucas la ve y se emociona.
Lucas: Siiiiiiii torta.
Ramona: (Sonríe) Si torta y gelatina.
Lucas: Siiiiiiiii, mis favoritos.
Besabeth: No comas mucho Lucas mira que te puedes enfermar y después te tendremos que llevar al médico.
Lucas: No tía yo soy un niño sano y nada me va pasar (Comienza a comerse la torta).
Ramona: (Sonríe) Dios mío tantos años que no veía sonreír a un niño en esta casa.
Eduardo: Cuidado y se te cumple un deseo de esos nana.
Ramona: Ni se te ocurra embarazar a Marilyn.
Lucas: Ay no a la bruja no.
Todos sonríen y Ramona se va. Eduardo agarra uno de los pedazos y comienza a comer con Lucas y se acuerda de repente del viaje que van hacer con Ignazio.
Eduardo: Por cierto madre hable con Ignazio, Piero y Gianluca sobre tu salud.
Besabeth: No me digas que me van a buscar un reemplazo.
Eduardo: (Sonríe) No mama, todo lo contrario, al parecer ellos quieren hacer un viaje a la playa y nos invitaron.
Besabeth: (Sorprendida) ¿Cómo? Un viaje, no hijo lo siento mucho pero no.
Eduardo: Mama, es un viaje corto donde pasaremos unos días distintos, además el doctor te mando unas vacaciones donde no sepas de los problemas de la gente y menos escuches el tráfico de caracas.
Besabeth: Hijo no de verdad no veo la necesidad de irnos con ellos.
Eduardo: Bueno yo tampoco pero ellos nos invitaron, al parecer la hija de Ignazio fue la de la idea y quiere que vayamos todos juntos.
Besabeth: No hijo no me parece muy buena idea.
Lucas: Tía vamos sí, yo quiero ir a la playa y así te cuido.
Besabeth: (Lo ve y sonríe) Hijo, es un viaje familiar y yo la verdad no soy.
Lucas: Tía claro que sí, tu eres mi tía y por eso tienes que ir, anda di que sí tía (La ve con ojos tiernos).
Besabeth: Lucas no me hagas eso.
Eduardo: Anda madre, se está organizando el viaje es por tu salud, no vamos a despreciar esta oportunidad.
Besabeth: Hijo, no se no creo que sea buena idea.
Lucas: Anda tía, yo te prometo que te cuidare siempre.
Besabeth: (Lo ve) Está bien, si vamos a esa dichoso viaje.
Lucas: Siiiiiiiii, vamos a la playa oh oh oh oh.
Besabeth: (Riendo) ¿A dónde es el viaje?
Eduardo: A la playa al parecer Ignazio tiene una casa en el mar y por eso nos invitó.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...