Capítulo 61
Ignazio esta muy sorprendido, de la noticia que le acaba de dar, Paola lo ve muy apenada y sigue hablando.Paola: La verdad no entiendo el porque ella no quiere que usted se entere si esta en todo el derecho, ella pidió sus vacaciones pero en realidad ella se va del país para que usted no sepa la verdad, y no me parece justo.
Ignazio: ¿Como tu sabes todo eso Paola?
Paola: Porque hace tres días ella falto al trabajo por motivos familiares pero en realidad ella falto porque estuvo en el medico y fue donde se entero que estaba esperando un bebe.
Ignazio: No puede ser (Desesperado) No puede ser, ¿Por qué no me dijo nada?
Paola: La verdad no se señor, ella toda la vida ha estado muy enamorada de usted, y ella nunca se ha dado la oportunidad de estar con alguien, por eso le digo todo esto señor Ignazio tiene que irla a buscar antes de que ella cometa una locura y después se arrepienta.
Ignazio la ve por varios segundo y sale corriendo a buscar a Mariana antes de que sea muy tarde, Paola esta muy preocupada comienza a rezar para que Ignazio pueda encontrar a su amiga. Mariana esta llegando al aeropuerto con sus maletas y se va hasta la taquilla para que revisen todo los papeles correspondiente, esta muy nerviosa después de varios minutos de espera por fin se va hasta la sala de espera y se sienta esperar que ha que su vuelo salga. Ignazio esta llegando al aeropuerto y corre rápidamente, ay mucha gente y la verdad el no sabe a donde se ira Mariana en realidad esta buscando entre tanta gente corres rápidamente hasta información y nadie le da respuesta puesto que mucha gente transita por el aeropuerto.
Ignazio esta un poco agotado no ha podido conseguir a Mariana, la operadora comienza anunciar el vuelo hasta los EE.UU y decide corre rápidamente hasta la sala de espera. Mariana esta lista y se levanta y agarra su maleta, Ignazio la ve desde lo lejos y corre antes de que se muy tarde y por fin la alcanza y le toca los hombros, ella voltea rápidamente y ve que es Ignazio y se sorprende mucho, el no sabe que hacer asi que la abraza fuertemente, ella no puede creer lo que esta sucediendo y una lagrima corre por sus mejillas.
Ignazio: Porque no me dijiste nada, porque me ibas a quitar la oportunidad de conocer a mi hijo.
Mariana: ¿Como sabes que estoy embarazada?
Ignazio: Eso ahorita no importa, lo único que si importa es que vamos a tener un hijo y tenemos que estar unidos.
Ambos comienza a llorar, la mayor ilusión de Ignazio por fin se esta haciendo realidad, aunque no es con la mujer que quería como madre de sus hijo pero acepta que Mariana esta embarazada de el. La operadora nuevamente llama el vuelo donde ella se tiene que ir, ella lo escucha y ve a Ignazio.Ignazio: Te lo pido por lo que mas quieras no te vayas quédate conmigo por favor, no me niegues la oportunidad de conocer a mi hijo.
Mariana lo ve fijamente y agarra su maleta y se va junto con el, se queda con Ignazio para criar a su hijo juntos como una pareja normal. Ignazio tiene que tomar una decisión en segundo para que nadie señale a la madre de su hijo, así que decide casarse con ella y permitir que su hijo nazca en matrimonio, el nunca se imagino que terminaría casado con su asistente de hecho nunca la vio con ojos de hombre sino como un jefe ve a su asistente.
Van pasando mas de una semana y el pone fecha a la boda, es lo mas pronto posible para que la sociedad no diga nada, Piero al enterarse no le gusta la idea pero tampoco quiere opinar mucho sobre el asunto ya que el tiene sus propios problemas matrimoniales y no quiere verse involucrado en mas problemas. Gianluca se entera de la boda de su amigo y decide viajar para estar con el momento mas importante de su vida, Gianluca durante todo este tiempo ha tenido una gran cercanía con Andrea a tal punto que ya se hicieron novios, Manuel no quiere apoyar la relación ya que Andrea es menor que el, pero María ha hablado muy seriamente con el y ha asedido a aceptar la relación de ellos.
Gianluca inocentemente se lleva Andrea hasta Italia para la boda de su mejor amigo, le costo mucho sacarle permiso a Manuel pero al final lo logro, le prometio que no iba a tocarla íntimamente, el tampoco sabe que la mujer con que se va casar su amigo Ignazio es otra.Gianluca: (Caminando hasta la oficina de Ignazio) Tu lo debes e conocer, el era muy buen amigo de tu difunto hermano.
Andrea: Bueno en realidad mi hermano tenia muchos amigos, aunque en realidad el único italiano que conocí (Entrando a la oficina) es Ignazio.
Gianluca: ¿Hermano como estas?
Ignazio: Hermano bienvenido (Ve Andrea muy sorprendido) ¿Andrea que haces tu aquí?
Gianluca: Sabia que se conocían, mi amor el es Ignazio Boschetto.
Andrea: Ignazio (Lo ve y lo abraza) Tanto tiempo sin saber de ti.
Mariana: Aquí esta lo que me pediste (Los ve y cambia la cara un poco).
Gianluca: Hola Mariana ¿Cómo estas?
Mariana: ¿Bien y tu?
Gianluca: Bien.
Ignazio: (Termina de abrazar a Andrea y recibe los papales que le dio Mariana) Mariana ella es Andrea una vieja amiga.
Mariana: Hola.
Andrea: (La ve y no le presta atención) ¿Como es eso que te casa y vas hacer papa? Quiero ver
Besabeth y su gran pasa.
Mariana se siente un poco incomoda por lo que acaba de decir, todo saben que la mujer que le conocieron a Ignazio fue Besabeth y es totalmente extraño enterarse que no es Besabeth la mujer con quien se va casar.
Ignazio: No Andrea no me voy a casar con Besabeth.
Gianluca: Ha no, entonces con quien por la ultima vez que tu y yo hablamos estabas enamoradisimo de Besabeth.
Andrea: Exactamente, la ultima vez que yo te vi fue con ella ¿Qué paso Ignazio?
Ignazio: (Ve a Mariana y se le acerca) Terminamos hace tiempo y me regrese a Italia hace mas de un mes.
Gianluca: ¿Como?
Ignazio: Si, y me caso con Mariana, ella es la mujer con que me voy a casar.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...