Capitulo 36
Ella se da cuenta y sonríe no quiere molestarlo pero obviamente no podía cargarlo pesaba mucho, apaga el televisor y apenas el televisor se apaga el se levanta y se van a dormir.Ya amaneció ya es viernes por la mañana como todas las mañana Ignazio y Besabeth están desayunando juntos como una pareja, esta un poco apurado pero con buenas noticias.
Ignazio: Mi amor anoche no te pude preguntar pero, ¿Te gusta la playa?.
Besabeth: SI amor, me gusta la playa.
Ignazio: Que bueno amor, porque te quería llevar este fin de semana a la playa y pasarla juntos.
Besabeth: ¿Seguro?
Ignazio: Si amor, se que todos estos días no he llegado temprano a la casa y no he compartido contigo mas que el desayuno y es muy breve por eso quiero estar contigo este fin de semana solos tu y yo.
Besabeth: Me gusta la idea, con tal que no te llamen de la empresa esta todo bien (Sonríen y se besan).
Ignazio: Tranquila mi amor, yo apago el teléfono y no recibiere ninguna llamada de nadie, buenos amor ya me voy no quiero que se me haga tarde (Le da un beso y se va).
Besabeth tiene mucho tiempo que no visita el mar y le emociona la idea de ir con Ignazio, quiere que el día termine pronto, pasa todo el día empacando sus cosas y las de Ignazio, no quiere estar buscando nada de ultima hora, María ya esta integrada al trabajo y ayuda en todo a Greta, Agustín no le gusta mucho y la esta vigilando en todo lo que puede, Gabriel todos estos días ha estado visitando a Flor aunque ella no quiera verlo, pero no ha podido hablar con Margarita sobre lo que paso hace varios días, Andrea por mas que ha tratado no a logrado nada esta muy pendiente de las conversaciones que ha tenido con Margarita a ver si se le escapa algo pero todo ha sido en vano, la noche llegar y Gabriel aprovecha que llego temprano y que su madre no esta para hablar con Margarita.
Gabriel: (En la cocina) Buenas Noches nana.
Margarita: Ay hijo me asustaste.
Gabriel: Tranquila no soy ningún fantasma (Ríe).
Margarita: ¿Vas a cenar?
Gabriel: Si por favor voy a cenar aquí en la cocina (Se sienta en el comedor)
Margarita esta preparándole algo a Gabriel para que cene, pues Andrea no quiso cenar y Raquel como todos los viernes se fue con sus amigas a una fiesta, Gabriel la ve fijamente y no puede evitar preguntarle por su hija.
Gabriel: Nana. ¿Fuiste a ver a tu hija?
Margarita: (Se detiene un poco por unos segundos y sigue) Si, la llame hoy en la mañana y me dijo que estaba bien.
Gabriel: Que bueno, sera que tu si me dices el porque ella no me quiere cerca de María.
Margarita: (Esta sorprendida y no sabe que decir) Hijo (Tartamudea).
Gabriel: No quiero mentiras, quiero la verdad.
Como costumbre Andrea esta entrando y al escuchar que su hermano esta hablando con Margarita se esconde para escuchar lo que esta hablando.
Margarita: Hijo yo no se nada.
Gabriel: Nana por dios como no vas a saber nada, eres la madre de la mujer que le dio la vida a mi novia y me vas a decir que no sabes nada.
Margarita: Hijo (Le lleva la comida hasta la meza) yo no hablo con ella mucho bien sabes que la mayoría del tiempo estoy aquí, yo no... (Interrumpe Andrea).
Andrea: No seas mentirosa nana, tu sabes mas de lo que dices.
Gabriel: ¿De que hablas Andrea? (Muy sorprendido).
Andrea: La otra noche la escuche hablar con mi madres, ellas guardan un secreto hablaban que no podían permitir que tu y esa niña estuvieran juntos, y hablaban de una verdad que ustedes no podían saber.
Gabriel: ¿Como? ¿Que verdad nana?
Margarita esta entre la espada y la pared no sabe que hacer ni que decir, Andrea a desatado una tormenta la que ella ha tratado de ocultar durante muchos años, al parecer la verdad va salir a la luz, Gabriel esta muy confundido y quiere saber mas y no descansara hasta descubrir todo. Justamente suena el teléfono de su casa y unas de las muchacha de servicio contesta y va rápidamente hasta donde esta Gabriel al parecer es una mala noticia.
Servicio: Señor es del hospital, es para usted.
Gabriel: (La ve y contesta rápidamente) Alo!!!.
Enfermera: Buenas Noches por favor con el Señor Gabriel Gutierrez?
Gabriel: Si yo mismo soy.
Enfermera: Señor esta llamando de la clínica para decirle que su madre se encuentra internada.
Gabriel: ¿Como? ¿Que le paso? (Bastante preocupado).
Enfermera: Su madre sufrió un accidente automovilístico.,
Gabriel: Queeee!!! No puede ser, ¿En donde esta?
La enfermera le da la dirección de la clínica y Gabriel sale corriendo, Margarita y Andrea corre junto con el y preguntan que esta pasando, el apenas contesta y Andrea se va con el Margarita queda muy preocupada y se queda en la casa, el sale muy rápidamente a la clínica a ver como es el estado de su madre.
Ignazio esta llegando a su casa y como todas las noche lo recibe su amada muy contenta, se besan como todas las noche dándole la bienvenida a su casa.
Besabeth: ¿Como te fue amor?
Ignazio: (Caminan hasta la sala) Bien, el dia fue un poco pesado pero bien, nos podemos ir tranquilo a la playa.
Besabeth: ¿Enserio amor?
Ignazio: Si, mañana a primera hora vamos a pasar el mejor fin de semana de nuestras vidas (Se ven de frente y se besan).
Suena el telefono de su casa, Ignazio la ve y se sonríe Besabeth va y contesta el teléfono y Ignazio se va hasta su cuarto para bañarse y cambiarse.
Besabeth: Alo, buenas noches.
Gabriel: Besabeth (Bastante preocupado) Esta Ignazio.
Besabeth: Si ¿Porque que sucede Gabriel?
Gabriel: Necesito hablar con el por favor.
Besabeth se preocupa por el tono de voz de Gabriel y llama a Ignazio el le contesta y sale del cuarto casi desnudo.
Ignazio: ¿Que sucede amor?
Besabeth: Es Gabriel quiere hablar contigo y esta muy preocupado.
Ignazio: (Se acerca y contesta) Alo!!! Que paso hermano?
Gabriel: Hermano a mi mama la tienen en la clínica tuvo un accidente.
Ignazio: ¿Que? ¿Como sucedió?
Gabriel: Al parecer estaba muy tomada y un auto se le atravesó y chocarron.
Iganazio: Dios mio, ¿En donde están?, Si ya se en donde queda, ya vamos para aya (Fin de llamada)
Besabeth: ¿Que paso mi amor? (Muy preocupada)
Ignazio: Parece que Raquel esta en la clínica.
Besabeth: Raquel. La madre de Gabriel ¿Porque que paso?
Ignazio: (Se sienta en el sofá igual Besabet) Tubo un accidente y esta en la clínica.
Besabeth: Dios mio, y ¿Esta bien?
Ignazio: No se, Gabriel sonó muy preocupado, ¿Quieres ir conmigo hasta la clinica?
Besabeth: (Sonrie un poco) Si vamos.
Se levanta y se van a cambiar para irse a la clínica, Besabeth llama a su amiga para darle la noticia, María queda muy preocupada así que se viste y se va, su madre la vio y le pregunto que sucedía y le dio la noticia ella a pesar de todo el daño que le ha causado esa mujer no quiere que nada le suceda así que espera que su hija se vaya y le prende una vela al virgen sita y le pide que la sane pronto. Todos están llegando a la clínica, Ignazio paso buscando a María para que no tuviera un poco perdida, al llegar a la clínica Gabriel esta sentado en la sala de espera junto con Andrea, María correa hacia el y se abrazan fuertemente.
María: ¿Mi amor que sucedió?
Gabriel: Mi madre.
Ignazio: Hermano (Lo abraza igual Besabeth)
Gabriel: Mi madre tomo demasiado y se le atravesó a un carro y chocaron, en estos momentos la estan operando, no sabemos nada todavía.
María: Dios mio (Lo vuelve abrazar).
Pasan un par de horas y todavía no han sabido nada de Raquel, Gabriel ya esta desesperando no aguanta mas tanta angustia se levanta del sofá y comienza a caminar de un lado al otro, Ignazio lo ve por unos segundos y abraza a Besabeth Andrea no aguanta tantas angustia y se levanta.
Andrea: Dios mio porque se tardan tanto.
El doctor se les acerca y pregunta por los familiares de Raquel De Gutierrez, sus hijos se les acerca.
Gabriel: Nosotros doctor. ¿Cómo esta mi madre?
Doctor: Todo esta bien, la operación fue un excito ella esta fuera de peligro.
Andrea: Gracias a dios.
Doctor: En estos momentos la vamos a pasar a observación y esperar que se recupere pero no hay nada de que preocuparse.
Gabriel: Gracias doctor.
Doctor: A su orden, permiso (Se retira).
Ignazio: Que bueno hermano, todo va estar bien (Se abrazan).
La noche avanza pues Ignazio esta muy cansado y quiere irse, se despide de Gabriel con un abrazo, su mejor amigo le pide el favor que se lleve a su hermana hasta su casa pues es tarde y no quiere que pase la noche en un clínica, el acepta y se retiran todos, María se quedo con su novio cuidando a su suegra. Andrea encantada en irse con Ignazio pero no van solos Besabeth va con ellos y eso es lo malo del viaje para ella, la dejan en su casa y ellos siguen hasta su departamento para descansar pues la noche ha sido muy pesada para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...