****Maratón****
Capítulo 128
Su teléfono suena y se asustan, era el celular de Ignazio, él lo comienza a buscar rápidamente y lo tenía en la chaqueta que tenía Besabeth, ambos sonríen y contesta.
Ignazio: Alo.
Valentina: Papa ¿En dónde estás? mira la hora que es.
Ignazio: Ya voy para allá hija tranquila.
Valentina: Esta bien te espero entonces (Fin de llamada)
Ignazio: Mi hija está preocupada porque no he llegado.
Besabeth: (Sonríe) Deberías irte ya es muy tarde.
Ignazio: (Sonríe y la besa) Te Amo mi amor.
Besabeth: Y yo a ti.
Se despiden y se va, el sin darse cuenta le dejo la cacheta a Besabeth y cuando ella se la ve puesta ya era demasiado tarde sonrió y entra a su casa.
Van pasando los días ya Lucas está recuperado y está en su casa tranquilamente, María y Piero le dieron fecha a su boda y Eduardo y Marilyn aún no han terminado su relación. Pedro y Marilyn se ven tres veces a la semana en aquel departamento que el compro, ya ha pasado un mes y Valentina y Eduardo están en la oficina platicando, están hablando y el está sentado en el escritorio frente a ella.
Valentina: (Riendo) Que loco Eduardo.
Eduardo: (Sonríe) Si un poco, pero enserio nos escapábamos del liceo para ver las películas.
Valentina: No Eduardo eres muy tremendo.
Eduardo la ve y le acaricia sus mejillas, poco a poco se acercan y se besan apasionadamente, Gianluca entra a la oficina y los ve besándose y pone los ojos como platos.
Gianluca: (Aclarando la voz) Buenas.
Eduardo y Valentina se separan y él se levanta del escritorio y pone los ojos como plato totalmente sorprendidos y coloca su mano por su cabello.
Valentina: Tío (Muy apenada).
Gianluca: Perdón que interrumpa pero necesitaba que revisaras estos contratos.
Valentina: Claro tío a ver.
Eduardo: Bueno yo me voy, permiso.
Sale de la oficina muy nervioso y deja solo a Gianluca y a Valentina en la oficina, Gianluca la ve fijamente y se sienta sonriendo.
Gianluca: Hija sé que eres una adulta y sé que no debería meterme en tus cosas pero deberías formalizar tu relación con Eduardo, y el debería terminar su relación con esa muchacha antes.
Valentina: Tío la verdad no sé qué decirte estoy muy apenada.
Gianluca: Lo se Valentina pero deberías pensar un poco en la gente y el qué dirán, tu eres una mucha de buena familia y no es justo que el apellido de su padre este de boca en boca por toda caracas.
Ella se queda callada y no dice nada. Verónica está en su casa y llega la correspondencia y ella comienza a revisarla, uno de los sobres le llama mucho la atención era la factura de un condominio que ella no conocía, abre el sobre y comienza a leer.
Verónica: ¿Qué es esto? (Extrañada) No conozco esta residencia además está al nombre de Marilyn Suarez, estos mensajeros de ahora no saben hacer su trabajo.
Agarra el teléfono de su casa y comienza a marcar a la agencia de mensajeros para reclamar pero la respuesta que dice es que su esposo dio esa dirección para que llegara esa factura, Pedro tenía todo el conocimiento, ella tranca el teléfono y comienza a sacar sus propias conclusiones todo cuadraba su marido le era infiel y Marilyn era la mujer con que la engañaba. María está en su casa comenzando con los detalles de su boda, solo faltaba cuatro días para convertirse en la Señora Barone y tenía mucho trabajo por realizar. Esta junto con Andrea y Besabeth preparando todo y llega Piero.
Piero: ¿Cómo está la mujer más bella de este planeta?
María: Mi amor.
Piero: ¿Cómo va todo?
María: A pesar que es una boda sencilla y por el civil tiene mucho trabajo (Sonríe).
Piero: Valdrá la pena mi amor.
María: Si es cierto (Se besan).
Andrea: Hey todavía no ha llegado el día de la boda así que cero besos (Risas).
Todos ríen y siguen trabajando, Pedro y Marilyn están en su nido de amor, teniendo sexo placentero durante toda la tarde.
Pedro: (Acostado en la cama besándola) Me encantas Marilyn me traes loco.
Marilyn: Y tú a mí también.
Pedro: Lastima que sea la novia del hijo de Besabeth.
Marilyn: (Sonríen) Eso no tiene nada que ver.
Pedro: (Encima de ella) Eso sí, sino fuera porque el difunto marido de Besabeth se muere a lo mejor tu y yo no estuviéramos aquí.
Marilyn: Exacto, gracias al viejo estamos juntos (Besándolo).
Ellos singuen en lo suyo mientras que Verónica está llegando a la oficina de su marido, Pedro no tiene ni la más remota idea que su mujer está apunto de descubrirle la infidelidad.
Verónica: Buenas tardes.
Asistente: Buenas tardes Señora Verónica.
Verónica: ¿Mi marido está?
Asistente: No, dijo que iba trabajar desde su casa.
Verónica: ¿Cómo? Yo vengo de la casa y no esta. ¿En dónde está mi marido?
La asistente se poner muy nerviosa al enterarse que Pedro le ha mentido a su mujer, Verónica se da de cuenta de los nervios de la muchacha y vuelve a insistir.
Verónica: ¿En dónde está mi marido?
Asistente: No lo sé señora solo dijo eso y se fue.
Verónica: ¿Desde qué hora se fue?
Asistente: (Nerviosa) Bueno no sé, no vi la hora.
Verónica: Desgraciado me la va a pagar (Se va).
La asistente se asusta mucho y comienza a llamar a su jefe el celular de Pedro está apagado y no contesta, la asistente le marca varias veces pero sale directamente la contestadora. Verónica sale de la oficina y le dice al chofer que la lleve a la residencia donde está la factura que llego a su casa, el chofer arranca y sale rápidamente. Como está un poco lejos de la ciudad se tarde más de una hora para llegar, ella está un poco cansada, al llegar le pide al chofer que se estaciones un poco retirado del edificio para cuando salga su marido no se dé cuenta que está ahí. Pasan un par de minutos y efectivamente sale del edificio Pedro abrazado de Marilyn, Verónica los está viendo con mucha rabia, reconoce la cara de la amante de su marido.
Verónica: Esta no es la novia de Eduardo (Sorprendida) Malditos están juntos, me la vas a pagar Pedro Blanco me la vas a pagar.
Marilyn y Pedro se abrazan y se dan un beso en plena calle y se montan en la camioneta como si nada hubiera pasado. Ella aprovecha el beso y le toma fotos como pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...