Capitulo 83

109 11 5
                                    

Capítulo 83

Besabeth está en la cocina con su nana haciendo la lista de lo que hace falta en la casa, suena el timbre de la casa y unas de las muchachas abren la puerta.

Besabeth: (Escribiendo en un papel) Oky nana, entonces esto es lo que necesitamos.

Ramona: Si mi niña solo eso hace falta.

María: Amiga.

Besabeth: (La ve y sonríe) Amiga ¿Estás aquí?

María: Si amiga, te vine a presentar a mi novio. Mi amor ella es Besabeth mi mejor amiga, Besa él es Piero Barone.

Besabeth: (Lo ve y le sonríe) Hola mucho gusto, hasta que por fin te conozco en persona.

Piero: Así es, mucho gusto Piero Barone.

Besabeth: El gusto es mío, vengan siéntense.

María: Gracias amiga (Se sientan todos).

Besabeth: ¿Quieren algo? Café, jugo, refresco, agua.

Piero: Café por favor.

María: Igual para mi amiga.

Besabeth: (Se levanta y comienza a servir el café) De verdad mi amiga me hablo mucho de ti, siempre quise conocerte.

Piero: Si, María también me hablo mucho de ustedes, solo conocía Verónica y a Pedro, y hasta hoy te conozco.

Besabeth: (Con una bandeja lleva los café hasta la meza en donde estaban sentados) Aquí está (Comienza a servir los café) Me lo imagino, pero bueno así lo quiso el destino que fuera, nunca me imaginé que mi amiga se volviera enamorar de nuevo.

Piero: (Recibe la taza de café) Gracias, bueno el que se enamoró de ella fui yo desde la primera vez que la vi, no fue fácil conquistarla pero creo que valió la pena la espera (Risas).

María: Si inventas Piero.

Piero: Enserio mi amor, fuiste muy dura conmigo.

María: Eso es mentira amiga, no le creas nada de lo que él te diga.

Besabeth: (Sonrie) Si amiga tranquila.

Piero: Si ahora soy un mentiroso, por ella me ha tocado mudarme dos veces de país.

Besabeth: (Sonríe) ¿Enserio? ¿De dónde eres?

Piero: De Italia, soy italiano de nacimiento, pero por ella me toco mudarme a los EE.UU.

Besabeth: (Se queda un poco sorprendida pero trata de olvidar) Que bien.

Piero: Y ahora tengo que mudarme de nuevo a Venezuela.

María: Eso si es mentira, tú me dijiste que tu amigo te pidió ayuda y tu aceptaste.

Piero: (Sonríe) Bueno si es cierto pero tú me ibas a decir que nos fuéramos a vivir aquí (Risas).

Besabeth: (Sonríe) Bueno lo importante es que van estar juntos.

María: Si eso sí es cierto. Amiga de verdad no vinimos hablar de nosotros, que mal educados somos.

Besabeth: Tranquila amiga.

Piero: Si vinimos a ver como estabas, María me dijo que tu esposo murió hace dos meses, de verdad lo siento mucho.

Besabeth: Estoy bien, acostumbrándome a nuevo estilo de vida.

María: Ay amiga de verdad lo siento mucho, pero tranquila amiga estamos aquí para apoyarte (Le agarra la mano).

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora