Capitulo 179

95 15 8
                                    

Capítulo 179

Besabeth la ve muy seria y a la misma ve sus ojos se llenan de dolor con dolor por las palabras de Valentina, los periodista comienzan a tomar fotos y seguir preguntando sobre el asunto, Ignazio lo único que hace es ver a Besabeth y Eduardo se acerca a los periodista para dar una noticia muy importante.

Eduardo: Permiso, y no le hemos dicho lo mejor (Abraza a Valentina) Esta hermosa mujer y yo somos novios.

Los periodista se sorprende y los flash de las cámaras siguen para tomar el mejor ángulo de la pareja, Valentina está sorprendida y ve a su padre, Besabeth comienza a respirar muy fuerte y muy nerviosa con la situación.

Periodista: ¿Desde cuándo son novios?

Eduardo: Desde hace varios meses (Ve a Valentina) ¿Verdad mi amor?

Periodista: (Ve a Ignazio) Señor Ignazio ¿Qué piensa de la relación de su hija con el hijo de su difunto socio?

Ignazio no dice nada, los periodista lo ven esperando respuesta de Ignazio pero no obtienen ni una sola palabra, solo caya y ve a su hija junto con Eduardo. Pueden escaparse y entrar a la fiesta, los invitados comienzan a saludar y a cada uno, la orquesta toca música clásica para relajarse un poco y algunos aprovechan para tomar y comer algo mientras dura la fiesta, Lucas y Luis están jugando con algunos niños que conocieron, Andrea platica con María y Piero, Ignazio, Gianluca y otros socios hablan de trabajo, Besabeth se fue sola a la terraza, quiere alejarse de la multitud y de los periodistas que lo único que hacen es tomar fotos y estar pendiente de cualquier acontecimiento.

Besabeth: (Ve la ciudad llena de luces) 27 años, dios mío que rapido pasa el tiempo, mi hijo ya es un hombre y (Llenan de lágrimas sus ojos) está enamorado de su hermana (Llora desconsoladamente) Que voy hacer ahora, como le digo la verdad a Eduardo, como le digo que su verdadero padre es Ignazio y no José.

Ignazio: Mi amor no te tortures más (La abraza).

Besabeth: Ignazio (Llorando).

Ignazio: Tranquila mi amor, te juro que no tendrás necesidad de decirle la verdad a nuestro hijo.

Besabeth: Eduardo está muy enamorado de su hermana Ignazio.

Ignazio: Lo se mi amor, lo sé pero ella me dijo que termino con él.

Besabeth: Pero mi hijo no lo acepta Ignazio.

Ignazio: También lo sé (Le agarra las manos) No acepta perder a la mujer que ama (La ve) y yo tampoco acepto perderte mi amor, no otra vez, pero si es por el bien de nuestros hijo tengo que alejarme de ti para que él nunca sepa la verdad entonces tendré que aceptar el maldito empeño del destino en mantenernos alejados.

Besabeth: Ignazio por favor.

Ignazio: No te quiero perder Besabeth, fueron 27años de dolor y sufrimiento, tú no sabes las noches que llore porque te había perdido (Besa sus manos) Tu eres y serás siempre la mujer que amare siempre Besabeth.

Besabeth: (Llorando) Yo también te amo mi amor.

Ambos se ven y luego se dan un suave y largo beso, no pueden creer que tengan que separarse y dejar todo en el pasado para que sus hijos no cometan ningún error que les traerá consecuencias. Eduardo está discutiendo con Valentina sobre lo que dijo delante de la prensa.

Valentina: Te volviste loco Eduardo.

Eduardo: Yo te lo dije no voy a perderte y menos por un capricho de viejos (La intenta besar)

Valentina: No Eduardo lo nuestro no puede ser.

Eduardo: Porque Valentina porque no puede ser, cual es el misterio.

Valentina: Basta Eduardo, por favor entiende que no te amo, por eso lo nuestro no puede ser.

Eduardo: No mientas Valentina, yo te amo y tú a mi (Se acerca) No puedes negarme que te mueres por estar conmigo al igual que yo.

Eduardo se acerca a ella y pone sus manos en las mejillas de ella y se acerca a los labios de Valentina, ella lo ve totalmente nerviosa queriendo besarlo, el cada vez más se acerca a ella hasta rozar sus labios con los de ella, Valentina muy nerviosa trata de zafarse de los brazos de Eduardo pero no puede, sus deseos son más grandes que la razón y se besan apasionadamente.

Eduardo: (Entre besos) Te Amo mi amor, te amo con todas mis fuerzas y no me puedes negar que tu no me amas, porque tus labios dicen lo contrario.

Valentina: (Con lágrimas en los ojos) No podemos Eduardo, no podemos estar juntos.

Eduardo: No digas eso porque no existe ningún impedimento entre nosotros para alejarnos.

Valentina: Me voy Eduardo, me regreso a Italia.

Eduardo: (La deja de besar y la ve fijamente) ¿Qué?

Valentina: Me regreso junto con mi padre a Italia, me regreso y no volveré nunca más.

Eduardo: (Se separa) No me hagas esto Valentina, no te vayas yo te amo con todas mis fuerzas.

Valentina: Lo siento pero ya es una decisión tomada y no pienso echarme para atrás.

Eduardo: Entonces no te dejare ir Valentina Boschetto (La abraza) No dejare que la mujer que amo se vaya y me deje con este amor.

Valentina: (Se separa) Lo siento Eduardo pero me regreso, tengo que regresar.

Eduardo: ¿Por qué? Porque vas a dejar que nuestros padres nos separe solo porque su amor no se dio como ellos esperaban.

Valentina: (Llorando) Basta Eduardo, esto no es por la relación de nuestro padres es una decisión propia.

Eduardo: No te creo Valentina, tú me pediste que no te dejara, ahora vienes y me dices que te vas ¿Por qué? Solo dime la verdad Valentina, dime porque te vas dejándome a la mitad de un camino que parece maravilloso a tu lado.

Valentina: Porque tengo un compromiso.

Eduardo: ¿Cuál? Tu madre siempre la ha cuidado la mejor amiga y tú misma me dijiste que ella está mejor ¿Qué compromiso es ese que te separa de mí?

Valentina: Tengo un compromiso con alguien.

Eduardo: ¿Cómo?

Valentina: Eduardo, tengo un compromiso con alguien.

Eduardo: ¿Con alguien?

Valentina: Me caso Eduardo, me caso con mi novio.

Eduardo: ¿Qué?

Valentina: Tengo un novio la cual nos comprometimos a matrimonio hace dos años y.

Eduardo: Valentina no seas mentirosa tú no tienes ninguna relación con nadie.

Valentina: Te equivocas, tengo una relación de muchos años y me casare con el (Baja la mirada) lo siento Eduardo pero me regreso a Italia para cumplir mi promesa.

Eduardo: (Llorando) No, no Valentina eso es totalmente falso, tu misma me dijiste que estabas soltera y que.

Valentina: Te mentí, solo quise vivir una aventura contigo, darme unos días de tranquilidad lejos de la monotonía antes de casarme con Alejandro.

Eduardo: (Se voltea pone las manos en la cien y la vuelve a bajar) Valentina por dios que estás diciendo.

Valentina: Este tiempo que tuve a tu lado solo hizo que confirmara mi amor por mi novio, no te amo Eduardo, no te amo.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora