Capitulo 46

122 16 6
                                    

Capítulo 46

Son muchas horas de vuelo para regresarse en Venezuela así que no le queda de otra de seguir en la fila y irse en el vuelo. Pasan las horas rápidamente y es de noche y Besabeth no puede dormir, extraña demaciado a Ignazio después de dar tantas vueltas en la cama por fin se queda dormida, son mas de las 3 de la madrugada y Ignazio esta llegando en su departamento Besabeth esta durmiendo profundamente abrazando la almohada de Ignazio, el cuidadosamente sin hacer ruido entra a la casa, sonríe y se quita poco a poco la ropa, ella comienza a moverse el se asusta un poco y se detiene por un par de segundo, se pone ropa cómoda y se acuesta lentamente en la cama, ella siente a alguien que la esta abrazando ella se esta despertando y ve a alguien que esta al lado de ella y pega un gran grito y se levanta rápidamente y prende la luz, el se asusta, ella lo ve bien y se sonríe.

Besabeth: Mi amor llegaste (Llorando lo abraza).

Ignazio: Mi amor me asustaste.

Besaberh: Tu me asustaste a mi, pensé que era un extraño.

Ignazio: No mi amor soy yo.

Besabeth: ¿Porque no me dijiste nada?

Ignazio: No quería que me estuvieras en vela esperándome mi amor.

Besabeth: (Lo ve) Tramposo.

Sonríen y se besan, como ya es tarde se van a dormir tranquilamente, ambos se abrazan fuertemente y quedan dormidos, el días es muy lindo y la luna de miel se acabo para Pedro y Verónica están retornando al país, ellos no están enterados de nada lo que ha pasado con sus amigos, apenas lleguen a su casa se enteraran de todo.

Ignazio esta durmiendo y Besabeth también el viaje fue muy pesado y el susto de la madrugada los dejo cansado, ella se comienza a mover y la siente lentamente abre los ojos y sonríe un poco, ella abre los ojos lentamente y lo ve a el que sonríe y ella hace lo mismo.

Ignazio: Buenos días mi amor.

Besabeth: Buenos días.

Ignazio: ¿Como esta la princesa mas linda del mundo?

Besabeth: Feliz porque tiene su príncipe a su lado.

Ignazio: (La ve y la besa) Te extrañe muchísimo mi amor.

Besabeth: Y yo a ti mi vida.

Se quedan en la cama por un buen rato, se levantan y se van a desayunar el todavía no ha desempacado pues tiene que irse a la empresa, a Besabeth no le agrada la idea. Verónica llega a su nuevo hogar nadie esta en la casa solo el personal de servicio, se extraña mucho la ausencia de su suegra.

Verónica: Mi amor en donde estará tu madre.

Pedro: Trabajando mi vida.

Veronica: ¿Que?.

Pedro: Por eso nos venimos a mi padre le dio un ataque de machismo y no quiere tener a mi madre en la oficina.

Verónica: Ya va mi amor explícame porque no estoy entendiendo nada.

Pedro sonríe y se van hasta la habitación a cambiarse y dejar sus maletas, en el trayecto comienza a darle detalles, ella se sorprende demasiado y no puede creer que su suegra esta trabajando junto con su suegro, pues ambos saben que ellos nunca se han llevado bien apenas se soportan y no se imagina la guerra que tienen en la oficina. Esta demás decir lo que esta sintiendo María pues tienen que recibir la herencia de su padre, esta llorando desconsoladamente no quiere ni hablar ni ver a nadie, solo quiere estar sola. Su madre esta resando como siempre por ella para que puede perdonarla de corazón todo el sufrimiento que le ha causado, interrumpe sus oración alguien toca la puerta y ella se levanta abrir, se acerca a la puerto y la abre se sorprende muchísimo pues es Raquel, nuevamente esta en su casa y no viene precisamente hablar con ella. Andrea vio salir a su madre muy misteriosamente y no le gusto como fue vestida, le aviso a su hermano y el la siguió, ahora no solo esta Raquel en la misma casa si no esta también Gabriel pero su madre aun no lo sabe, entra a la casa y cierra la puerta sin medir palabras agarra su bolso y saca un arma y se la pone al frente de la cara de Flor, ella esta muy nerviosa cuando ve dicha arma a su frente, a sangre fría jala el gatillo y le da un disparo en el medio de su frente, María escucha la detonación y sale rápidamente, Gabriel sale corriendo del auto y como puede trata de abrir la puerta, María al salir se encuentra a Raquel con el arma en la mano se ven las dos a la cara y nuevamente Raquel levanta el arma y nuevamente intenta jala el gatillo, pero Gabriel lograr abrir a empujones la puerta y ve la escena y le grita que no lo haga, ella se voltea muy asustada y dispara el arma, pero la bala no fue directo a María todo lo contrario porque con el susto que recibió Raquel fue de tal manera que le disparo a su hijo directo al corazón. Pocos segundo después Raquel reaccionan y ve a su hijo tirado al suelo y ella cae al piso con lagrimas en sus ojos, María salio corriendo y abrazo a Gabriel con mucho dolor.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora