Capitulo 41
Besabeth se quedo con Andrea, esta muy preocupado por María pues la esta llamando desde hace mucho rato pero su teléfono esta apagado, Andrea esta un poco agotada y Besabeth se da de cuenta así que prepara la habitación que esta desocupada, Andrea la ayuda un poco y terminan rápido.
Besabeth: Listo, duerme aquí esta noche lo mejor es que descanses estas muy cansada y mañana sera un día muy largo para ti.
Andrea: (La ve fijamente da una pequeña sonrisa) Gracias.
Besabeth: De nada (Se va).
Andrea se acuesta y duerme profundamente, Besabeth se queda esperar a Ignazio para saber noticias de Gabriel, ya es muy tarde son mas de las 3 de la madrugada, ella no aguanta el sueño y se queda dormida en el mueble esperando a su amado, el llega casi a las 5 de la mañana, y al entrar ve que la lampara de la sala esta encendida, se acerca a la sala y ve a Besabeth durmiendo profundamente en el sofá, el se sonríe y se quita la chaqueta y va hasta donde esta ella y la carga cuidadosamente y la lleva hasta su habitación, la cuesta y le pone las sabanas, ella no sea dado de cuenta de nada pues esta muy agotada, el apaga todas las luces y se va dormir. Al día siguiente Besabeth esta despertando y no encuentra a Ignazio a su lado, se levanta rápidamente y sale a ver que paso, esta preparando el desayuno, Andrea aun sigue durmiendo ella se queda mas tranquila y va hasta la cocina y lo abraza.
Besabeth: Buenos días amor, ¿A que horas llegaste?
Ignazio: (Sonríe y se voltea y la abraza) Como a las 5 creo.
Besabeth: Mi amor.
Ignazio: No puede dormir, en solo pensar en como deje a mi mejor amigo me destroza el alma.
Besabeth: Mi amor me lo imagino, no pude comunicarme con María ella debe estar igual o peor.
Ignazio: Ella aun no lo sabe mi amor.
Besabeth: (Sorprendida) ¿Que?
Ignazio: (Respira profundo) Al parecer la señora Flor le pidió que no le dijera nada, no quiere que su hija se entere de la verdad.
Besabeth: Dios mio.
Ignazio: La verdad yo preferiría decirle y así poder hacerse un examen de ADN, es la única manera de confirmar lo que le dijo la señora Flor.
Andrea esta escuchando todo lo que ellos están hablando, y no piensa quedarse callada, al igual que su mama quiere vengarse del daño que le están causando a su hermano.
Besabeth: De verdad no se que pensar o decir, ella va sufrir demasiado con todo esto, pero no puede dejarla sin dar una explicación razonable, no es justo.
Ignazio: Lo se por eso prefiero que tenga ese dolor por unos días, hasta que los resultados estén listo y así salir de dudas de una vez por todas.
Besabeth: Eso va ser un escándalo total en todo los medios, no dejaran de señalar a mi amiga como si fuera una delincuente.
Ignazio: Lo se amor, pero la verdad no creo que tengamos otra opción para solucionarlo.
María esta saliendo de su habitación, y escucha a su madre llorando y suplicándole a la virgen sita y ella decide escuchar y esconderse en un lugar sin ser descubierta.
Flor: Virgen sita por lo que mas quiera, que se muchacho no le diga la verdad a mi hija, no lo podría soportar su desprecio, se que he ocultado este secreto por muchos años pero lo mejor es que ella no lo sepa y menos ahora que esta enamorada de su...
María sin darse cuenta mueve un retrato de una mesa que tiene muy cerca y cae al piso, Flor escucha y calla, y va ver que sucede, cuando logra ver a su hija saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...