Capitulo 21
Se ven de frente y sus miradas son penetrantes, nuevamente sus cuerpos estan cada vez mas cerca, sus labios quieren tocarse los dos no pueden dejar de verse solo dejan que el momento decida por ellos, poco a poco sus labios fueron rosando y cuando menos lo esperaba ya se estaban besando por primera vez, el la agarra por la cintura y le toca sus caballos ella simplemente se deja llevar, Besabeth pones sus manos en el rostro de el y lo besa con el mismo deseo que el.
Ignazio: Estoy enamorado de ti (Con voz muy sutil).
Besabeth: (Le sale una lagrima de sus ojos) Pensé que no volvería decir esto pero yo también, siento lo mismo que tu.
Los dos confienza que se gustan, y siguen besándose, Pedro, Verónica ven que sus amigos se están besando apasionadamente y deciden dejarlos solos y no molestar de nuevo, Gabriel y María se los encuentran y ven que se estan riendo muy discretmente.
Gabriel: De que se ríen?
Pedro: Cállate no hablas tan duro, Besabeth y Ignazioi se están besando no queremos interrumpir.
María como siempre de imprudente pega el grito al cielo, todos se tapan los ojos y se ríen,Ignazio y Besabeth escucha el gran grito que suelte María.
Besabeth y Ignazio: (Se ven las caras asustados) Maria.
Sonrien, Veronica esta muerta dela risa, conoce a su amiga y saben que es tipico de ella, ya están acostumbrados.
Verónica: Por dios amiga no vas a cambiar para nada.
María: Que, yo no hice nada.
Gabriel: Dios mio, quien lo iba decir.
Se van todos, María no puede aguantar, cuando bajan están Besabeth y Ignazio hablando, se voltean y esperan que sus amigos se bajen, todos esta riendo sabían que María era la mas chistosa del grupos sus imprudencias causaban mucha risas.
Se van en los caballo para el rió, María no quería pero Gabriel la convenció, así emprende el viaje hasta el rió, llegan y se bajan parecen niños cuando llegan a su lugar favoritos todo se lanzan de clavado y comienzan a jugar todos. Conversan sobres sus vidas, recuerdan aquellos momentos importantes que vivieron cuando niños, las risas no faltaron.
Gabriel y María están hablando sobre sus amigos Ignazio y Besabeth.
Gabriel: Enserio, me alegra mucho que Ignazio este enamorado nuevamente, se lo merece.
María: Si mi amiga también, la pobre a sufrido demasiado y ya es hora que sea feliz.
Gabriel: (La ve fijamente y sonríe) Sabes algo he querido preguntarte esto desde hace días.
María.: (Pensando) Dios mio no lo puedo creer este hombre me va pedir que sea su novia, cálmate María esperarte y no te adelantes (Deja de pensar) ¿Dime?
Gabriel: (Le agarra la mano y la ve fijamente) María tu quieres ser mi novio.
María: (Ella no sabe que hacer, lo ve y sonríe) Si, si quiero ser tu novia (Se besan)
Verónica y Pedro los ven, se ríen y también se besan, Ignazio ve que sus amigos están muy romántico y el no pierde la oportunidad de besar a Besabeth.
La tarde cae y es hora de irse todos tienen hambre así que retoman el camino al rancho, después de tanto cabalgar llega a la casa y se van a bañar para comer algo, la tarde cae y Pedro esta conversando con Ignazio y Gabriel sobre negocios y Veronica, Besabeth y María sobre la boda.
Besabeth: Lo bueno es que tu suegra se quedo organizando todo.
Verónica: Si ella me ayudado mucho con lo de la boda, estoy sumamente preocupada.
María: Tranquila amiga que tu suegra es muy buena organizando eventos, por algo sus amigas le piden consejos para los eventos de sus familia, tranquila y disfrutemos de esta merecidas vacaciones.
Verónica: (La ve) Merecidas perdón, quien se la pasa comiendo en restaurantes y saliendo al cine con Gabriel, mientras Besabeth y yo estamos ocupadas con la boda.
María: Amiga no te pongas así, es mas les cuento algo.
Besabeth: ¿Que paso?
María: Gabriel y yo somos novio.
Verónica: Enserio, buenísimo amiga (La abraza) felicidades.
Besabeth: (Sonríe y la abraza) Felicidades conseguiste tu príncipe azul.
María: Gracias (Risas) pero no soy la única que lo encontró, (Ve a Besabeth) Hecha tu cuento como es amiga.
Besabeth: (Sonríe) Que, no me vean así.
Veronica: Cuenta amiga.
Besabeth: (Sonríe) Que quieres le les cuente, no somos novios, con todo esto de la boda apenas cruzábamos palabras y solo hemos salidos como dos veces, eso si nunca faltaron los ramos de rosas en la oficina.
María: Eso es cierto amiga, toda la oficina hablaba todo el dia de esos maravillosos ramos que llegaban muy temprano.
Verónica: Lo bueno es que se besaron y aquí van a tener tiempo para compartir y ser novios (Risas).
Pedro: (Las interrumpe) De que tanto hablan ustedes tres (Abraza a Verónica)
Verónica: De nada mi amor cosas de mujeres.
Comienza a conversar todos, sobre lo que van hacer apenas amanezca, quieren conocer en el pueblo. Ya es tarde y cada uno se van a sus cuartos a descansar un poco del día que tuvieron. Ignazio y Besabet se están despidiendo.
Ignazio: Que descanzes?
Besabeth: Igual a ti.
Ambos se ven las caras y Ignazio le tiene la mano agarrada y no quiere soltarla, ella sonríe y trata de taparse un poco con la puerta, no quieren alejarse uno del otro, se ven fijamente y sus miradas dicen muchos, Besabeth lo jala hasta ella y Ignazio entra a la habitación, sonríen y se van a dormir juntos, seguro se están imaginando la noche mas romántica, pues no solo durmieron el cansancio era grande pues un día de rió no es nada fácil y el día que les espera tampoco sera fácil.
Amaneció en el rancho y todos se levantan muy temprano para irse al pueblo, no desayunan solo se van en las camionetas, al llegar al pueblo buscan un restaurantes para comer y luego se van a caminar, Pedro y Gabriel son los que mas conocen la zona así que ellos son los guías, pasaron por todas las tiendas, la gente los recibia muy amablemente y los atendía, compraron de todo para sus departamentos, se tomaron muchas fotos con todo lo que encontraban, Ignazio y Besabeth pararon el dia tomándose foto con todo lo que encontraban los besos no faltaron todos están totalmente enamorados, se sentaron en una plaza y comenzaron a darle comida a las palomas, la gente los veía como su amor crecia cada vez mas. Ya era tarde es mas del medio día y se van al rancho a bañarse y descansar un poco.
La tarde cae y ellos están muy cansados así que deciden dormir temprano. Al día siguiente Ignazio y Besabeth se levantaron muy temprano eran apenas las 6:00 am, deciden dar un paseo, solo el y ella.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...