Capítulo 23
Llaman por teléfono a Gabriel de la oficina y se pone muy contento, se acerca a Ignazio y le da la noticia que su departamento esta listo, se puede mudar cuando el quiera.
Despues del desayuno se van cada quien a un lugar distinto de la casa, Pedro y Verónica están sentado en la entrada del rancho platicando sobre su futuro como esposos, están muy contentos y quieren todo juntos. María y Gabriel están besándose en las raíces de un árbol, su relación apenas comienza y quieren vivir el momento. Ignazio esta acostado en una hamaca con Besabeth, el acaricia sus hombros y ambos ven el cielo.
Ignazio: Mi amor.
Besabeth: ¿Dime?
Ignazio: ¿Tu me amas?
Besabeth: ¿Que preguntas son esas Ignazio? (Sorprendida)
Ignazio: Solo quiero saber.
Besabeth: (Sonríe) Si mi amor yo te amo.
Ignazio: (Sonríe) La verdad nunca pense que me iba enamorar de ti.
Besabeth: ¿Porque?
Ignazio: No te he contado esto pero hace mas de 3 años me iba a casar, estaba totalmente enamorado...
Comienza a contarle como sucedieron las cosas, ella ya lo sabia pero escucho atentamente todo lo que el decía, todo coincidía con lo que le contó Greta.
De tanto platica se quedan dormidos ambos en aquella hamaca, la tarde comienza a caer, ya casi anocheciendo se van todos a la casa y comienzan hacer sus maletas ya que el día se acaba y en la mañana tienen que viajar muy temprano las vacaciones se acabaron para ellos, tienen que volver a la realidad, solo quedan 3 días para que el matrimonio se realice así que Verónica se ponen en contacto con su suegra para saber los detalles de la organización de su boda.
Verónica: (En el cuarto hablando por teléfono) Perfecto suegra, mañana nos vamos a caracas muy temprano, gracias por todo (Cuelga).
Pedro: (Empacando) ¿Que paso? ¿Que te dijo mi madre?
Verónica: Que todo esta bien, solo faltamos nosotros (Abraza a Pedro).
Pedro: Que bien.
Comienza a besar muy apasionadamente a su amada, sus besos terminan en la cama, haciendo el amor. La tarde cae y llega la noche, todos están cenando por ultima vez en el comedor, no se quieren ir pues han pasado unos días increíbles y no quieren alejarse de tanta felicidad, pero tienen que volver a su realidad por mas duro que sea.
Las horas pasan y llega el día, desde muy temprano estuvieron despierto bajando las maletas y arreglándoos, la que duro mas para levantarse fue María, ya que es un poco floja para cumplir horarios. Todo esta listo, las maletas están en el carro, los muchachos están todos reunidos, Pedro y Verónica se despiden del Capataz y de su familia, se montan en el jeep y se van.
Horas después llegan a la pista de aterrizaje, todos se van hasta la avioneta, María es la mas floja así que se queda dormida en los brazos de Gabriel, Ignazio y Besabeth, se están dando besos y se abrazan, Verónica y Pedro están platicando sobre su experiencia en el rancho y ríen. El viaje es largo, pasan las horas y llegan al Aeropuerto y lo están esperando para irse a Caracas. Pasan un par de horas y llegan hasta la casa de Pedro, es ahí donde están todos los carro. Greta los ve llegar y sale a recibirlo muy contenta, esperando tener buenas noticias del viaje.
Greta: Hijos mio, llegaron (Abraza a Pedro y le da besos a los otros chicos) Cuénteme ¿Como les fue en el rancho?
Pedro: Buenísimo madre.
Greta: Que bueno hijo
Veronica: Fue muy buena idea suegra, creo que a todos nos hacia falta unas vacaciones.
Greta: Lo se hija, se que los preparativos de la boda le han tomado mucho tiempo, y lo que quería era que se relajaran un poco, y por lo que veo (Viendo a Ignazio, Besabeth, María y Gabriel que están abrazados) Fue una buena idea (Risas).
Gabriel: Si, es fue una buena idea, ya somos novio.
Todos se alegran y se abrazan, Agustín lo ve y decide bajar a saludar a los muchacho.
Agustín: Llegaron (Abraza a Pedro)
Pedro: Si padre.
Agustín: Por lo que veo les fue muy bien en el rancho, fue muy buena idea irse unos días.
Todos se ríen y se van hasta la terraza a platicar, al cabo de unas horas cada quien se van para llegara a su casa, Verónica se queda para ver como va los preparativos de su boda. La tarde comienza a caer y la noche no se hace esperar. Besabeth esta agotada, esta lista para irse a dormir, esta apagando las luces de su departamento, cuando va entrar a su habitación suena el timbre, ella se sorprende un poco pues ya es mas de las 10 de la noche, enciende la luz y va ver quien es el que toca la puerta, al abrir se sorprende pues es Ignazio recostado de la puerta del otro departamento.
Besabeth: Ignazio ¿Que haces aquí?
Ignazio: (La ve fijamente y se sonríe un poco) No puedo dormir, así que vine a buscar la culpable de mi insomnio.
Besabeth: (Sonríe) Culpable!!!
Ignazio: Si culpable, no puedo dormir de tanto pensar en ti.
Besabeth: (Se sonríe) Estas loco de verdad
Ignazio: Si estoy loco de remate pero por ti.
Besabeth lo ve y busca y va ha buscar las llave para abrirle, el entra al departamento y la besa un poco, el ascensor se cierra, pues lo llamaron de otro piso así que sierran la puerta nuevamente con llave.
Se encierran y el la comienza a besar apasionadamente, el comienza a bajar sus manos y luego comienza a subirle el vestido poco a poco, ella comienza a desabrochare la camisa hasta el ultimo botón y se la quita, mientra tanto van caminando hasta el cuarto de Besabeth hasta llegar a la cama, lentamente cae los dos, Ignazio termina de quitarse la camiseta, le baja un poco la cinta del vestido y comienza a besar su hombro con una suave caricia, ella cierra sus ojos y siente sus besos en todo su cuerpo, después de unos besos y acaricias, y hacen el amor.
Ignazio: Te... Amo
Besabeth: (Sorie) Y yo a ti.
Ignazio: Creo que esta pregunta esta demas pero...
Besabeth: (Sorprendida) ¿Que paso?
Ignazio: (Sonrie) ¿Quieres ser mi novia? (Risas) Ya que todos tienen una relacion formal tu y yo no podemos quedarnos atrás.
Besabeth: Que cosas dices por dios.
Ignazio: Entonces señorita. ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
Roman d'amourLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...