Capitulo 7

213 25 1
                                    

Capítulo 7

Un día tranquilo, la noche se apodera de la ciudad, Pedro esta con su futura esposa, planeando la fiesta de compromiso que será en unos días, Gabriel esta cenando con su familia tranquilamente, Besabeth, María y Flor Elena están pasando un rato agradable, están platicando sobre la boda de su amiga, Ignazio esta cenando con su nuevo socio José.

Amanece nuevamente, María y Besabeth se fueron al trabajo, tienen que hacer muchas cosas antes del mediodía, para salir a comprar el vestido que usaran en la noche del compromiso de su amiga.

María: Entonces a las 12 amiga.

Besabeth: Si, a las 12, usaremos la hora del almuerzo para irnos de comprar.

María: Ay me encanta. (Risas)

Besabeth: Vamos a trabajar antes que venga el Agustín y nos vea platicando (Se va cada quien para su lugar de trabajo).

Agustín entra a su empresa junto con su hijo, están platicando sobre el gran negocio que cerro su amigo en Venezuela.

Pedro: Si papa, ayer cerraron el negocio, José salvo la empresa de su padre.

Agustín: Si ya veo, Ignazio va estar por aquí mucho tiempo, no será fácil levantar la empresa, necesitara mucha ayuda hijo.

Pedro: Si padre, anoche estuve conversando con Verónica y se nos ocurrió mandarle a Besabeth para que lo ayude un poco.

Agustín: Si, creo que es una buena idea, es nuestra mejor Jefa de Recursos Humanos.

Tal parece que Ignazio y Besabeth van a tener su primer encuentro, los dos están en el mundo de los negocios, tienen amigos en común y ellos aún y ellos aun no lo saben. Pedro decide reunirse con Besabeth para darle noticia que se ira ayudar a su mejor amigo.

En la oficina de Besabeth esta Pedro tocando la puerta, ella escucha y le da permiso para que entre, el abre la puerta y comienza a explicarle el favor que necesita de ella.

Pedro: Buenos días Besabeth (Se acerca a ella y la saluda con un beso en la mejilla) Como amaneces?

Besabeth: Buenos días, Bien y tú?

Pedro: Bien, necesito hablar contigo, me regalas 5 minutos?

Besabeth: Claro por supuesto siéntate.

Pedro: Sabes que mi mejor amigo esta en Venezuela, el vino desde Italia a cerrar un negocio muy importante, ayer por fin firmo los papeles correspondiente y mi padre y yo estamos muy pendiente de él, y Verónica anoche me dio una gran idea y la consulte con mi padre y él me apoya.

Besabeth: (Risas) Entiendo.

Pedro: Así que estuve penando en ayudarlo con la administración, y quería pedirte que lo ayudes. ¿Crees que puedas?

Besabeth: Bueno, yo no tengo ningún problema, solo dame un poquito de tiempo para terminar algunas cuentas que tengo pendiente.

Pedro: Perfecto no hay problema, de verdad sé que vas hacer un excelente trabajo como lo has hecho hasta ahora

Besabeth: Muchas gracias de verdad se lo agradezco mucho.

Pedro: No hay nada que agradecer Besa tú has dado tu vida por esta empresa y has estado con nosotros en las buenas y en las malas y la verdad te debemos muchísimo. (Risas) Bueno te dejo tenemos mucho trabajo, gracias Besabeth.

Se despide y siguen su trabajo. Ignazio está llegando al piso de la presidencia, el día comenzó, le asignan una asistente y una oficina, tienen que revisar muchos papeles, para poder saber qué estrategia va usar para levantar su empresa. José esta con el ayudándolo viendo los planos y las cuentas, cada uno da buenas ideas, están trabajando juntos para sacar adelante a la empresa.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora