Capitulo 112

93 12 3
                                    

Capítulo 112

Llega el doctor para platicar con Eduardo sobre la salud de su madre. Están todos reunidos y un poco preocupado por la salud de Besabeth.

Doctor: ¿Eduardo?

Eduardo: Dígame doctor.

Doctor: Tu madre está mucho mejor

Lucas: ¿Yo la puedo ver?

Doctor: (Sonríe) Claro campeón.

Lucas: Siiiiiii.

Doctor: Necesito que me prometas que tu madre va tener el cuidado necesario que no va llevar ni estrés ni nada parecido.

Eduardo: Si doctor yo se lo prometo yo cuidare de mi madre.

Doctor: Le voy a preparar su salida para que se la lleven a casa hoy mismo.

Eduardo: Gracias doctor.

Todos se emocionan y se van a ver a Besabeth, Lucas está muy emocionado así que va de primero. Entra a la habitación y esta Besabeth despierta cuando ve entra a Lucas sonríe y el corre hasta ella a darle un beso y un gran abrazo.

Lucas: Tía ¿Cómo te siente?

Besabeth: Bien mi amor.

Lucas: Mira lo que te traje. (Saca un sobre de su bolso y se lo da).

Besabeth: (Destapándolo) A ver que será.

Abre el sobre y era un dibujo hecho por el mismo, los regalos del son especiales porque da dibujos a todo aquel que se lo recibe, ella le da una sonrisa y le da un beso dándole las gracias.

Lucas: Espero que te guste tía.

Besabeth: (Sonríe) Claro Lucas me encanta.

Andrea: Hey cuidado con Besabeth.

Besabeth: (Ve a Ignazio y le da una sonrisa) Ignazio gracias por traerme hasta la clínica.

Ignazio: No, solo hice tienes nada que agradecer.

Lucas: (Lo ve) Tío ¿Tú estabas llorando?

Ignazio: No porque lo dices.

Lucas: Tienes los ojos rojos.

Todos se ven las caras y sonríen con el comentario de Lucas, Gianluca lo ve y lo regaña.

Gianluca: Hijo no digas eso respeta a tu tío (Sonríen).

Lucas: Yo no dije nada malo ¿Verdad Tío?

Andrea: Lucas por favor deja esos comentarios para otro momento.

Lucas: Mama yo no estoy diciendo nada malo.

Todos sonríen y se quedan a esperar. Ignazio la ve y sonríe y ella le devuelve la mirada y le sonrisa, el medico entra y se sorprende de la gente que está en la habitación.

Doctor: Dios mío, se nos llenó el cuarto (Risas)

Besabeth: ¿Doctor ya me puedo ir verdad?

Doctor: ¿Tan mal te hemos tratado aquí Besabeth?

Besabeth: No doctor todo lo contrario. Lo que pasa es que no me gustan los hospitales.

Doctor: Bueno entonces no tendrás problemas en guardar reposo.

Eduardo: (Viendo a su mama) Estas escuchando madre.

Besabeth: Si hijo.

Doctor: (Todos se ríen) Bueno, también quiero que agarres vacaciones las necesitas, un cambio de ambiente te ayudaría muchísimo.

Besabeth: ¿Cómo?

Doctor: Vacaciones eso es lo que necesitas, el estrés de la oficina y de la ciudad te hace mucho daño, quiero que pases unos días lejos de toda esta problemática lo necesitas.

Piero: Todo lo necesitamos (Risas).

Doctor: Bueno si se van todos mejor (Risas). Bueno Besabeth espero que guardes reposo y te recuperes pronto.

Besabeth: Gracias doctor.

Doctor: Te puedes ir cuando gustes, Permiso.

Mariana está en una habitación de un hospital recibiendo las quimioterapias que el doctor le indico para tratar de salvar su vida, está muy débil ya su cabello lo perdió totalmente solo se aferra a un milagro de dios. Paola no la ha dejado sola siempre la acompaña a cada quimioterapia y siempre reza por la vida de su amiga, los doctores no tienen más remedio y saben que a Mariana le quedan pocos tiempo de vida y no seguirán dando falsas esperanza.

Paola: Amiga vamos a llamar a Valentina.

Mariana: No Paola no la llames, no quiero arruinarle la vida a mi muchacha.

Paola: Amiga por dios, tu eres su madre y su deber es estar contigo, además tu sabes cómo se pone cuando no le dices la verdad.

Mariana: No Paola ella tiene que estar con su padre para estar al pendiente de todo en la empresa es su única hija y es su deber cuidar el patrimonio de su nono y de su padre.

Paola la ve con lágrimas en los ojos y no dice más nada. Besabeth llega a su casa la reciben y se queda reposando en su cama. A Lucas se le hizo un poco difícil convencer a sus padres ya que quería cuidar a Besabeth, pero ella misma fue quien pidió que el niño se quedara por esa noche, el paso todo el tiempo con ella sin dejarla sola, incluso la ayudo con la comida dándosela como si ella estuviera pequeña, jugaron con los juegos de mesa y luego hicieron la tarea que tenían y después de llenarla de risas y comentarios quedo totalmente rendido en la cama de Besabeth, ella sonríe al verlo dormir. Eduardo se quedó un rato en la biblioteca y después se fue a su habitación ya que su día fue difícil. Besabeth está acostada pensando en Ignazio, comienza a recordar el momento de su traslado de la clínica y todo lo que él le decía muy preocupado, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Besabeth: Mi amor tú no sabes cuánto te amo.

Ignazio está sentado en la sala pensando en Besabeth, Valentina lo ve y se acerca a su padre para saber lo que le sucede.

Valentina: (Abrazándolo) ¿Que pasa papa y esa carita de tristeza?

Ignazio: Nada hija, achaques de viejo.

Valentina: Que yo sepa papa tú no eres un viejo, tu eres un tipo guapo que todavía puede enamorarse.

Ignazio: (La ve) Valentina Boschetto, respeta a tu padre.

Valentina: (Se sienta en sus piernas) Papa yo no te estoy diciendo nada malo, sino todo lo contrario, lo que se dice en la oficina es que tú eres un guapetón y que todavía tienes lo tuyo.

Ignazio: De que hablas.

Valentina: Así dicen las secretarias, se la pasan todo el día en la cocina platicando lo guapo que eres.

Ignazio: Muchachas sin oficio (Sonríe)

Valentina: Puede ser papa. ¿Papi?

Ignazio: ¿Qué?

Valentina: ¿Te puedo faltar el respeto? (Sonríe).

Ignazio: (La ve y sonríe un poco) No, no puedes faltarme el respeto soy tu padre.

Valentina: (Sonríe y se levanta) Bueno entonces déjame decirlo a lo lejos.

Ignazio: (La ve y sonríe) ¿Qué?

Valentina: (Se aleja) ¿Te gusta la mama de Eduardo?

]~�tL�


Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora