Capitulo 62

111 17 1
                                    

Capítulo 62

Andrea y Gianluca se sorprende muchísimo no pueden creer lo que Ignazio esta diciendo diciendo, Andrea no le gusta la noticia, Gianluca solo ve a Mariana, Piero llega justo a tiempo y ve a todos reunidos en la oficina y se pone muy contento al ver a Gianluca nuevamente en Italia.Piero: Dios mio mira quien esta aquí en nuestro país (Se le acerca) Ginoble (Se abrazan y se dan algunas palmadas).

Gianluca: ¿Hermano como estas?

Piero: Bien, trabajando ¿Y tu?

Gianluca: Aquí poniéndome al día de todo.

Piero: (Ve a Ignazio y luego a Gianluca) Si es cierto que no estas enterado.

Gianluca: Pero dime como esta tu esposa y tu hijo.

Piero: Bien creciendo cada día más.

Gianluca: Que bueno. Te presento a mi novia. Andrea el es Piero Barone un gran amigo.

Andrea: Mucho gusto Andrea.

Piero: El gusto es mio Piero Barone. (Ve a Ignazio) Perdón si interrumpí pero necesito que me firmes estos papeles.

Ignazio: Claro, ya los reviso y te lo firmo.

Piero: Bueno los dejos para que platique, permiso (Se va).

Mariana: Permiso yo también me retiro (Se va)

Andrea la ve de arriba a bajo detallandola, Gianluca solo le da una sonrisa como saludo y se sienta al lado de Andrea.

Gianluca: Te volviste loco Ignazio Boschetto, como que te vas a casar con Mariana por dios es tu secretaria.

Ignazio: Mas repeto por favor ella va ser mi esposa y es la madre de mi hijo.

Andrea: Definitivamente Ignazio yo pensé que te habías vuelto loco cuando te fuiste a vivir en tan poco tiempo con Besabeth pero ahora tienes una relación con esa. Ignazio como pudiste faltar le el respeto a Besabeth de esta manera, por que no me vengas a decir que la amas porque a los mas lejos se nota que te casas con ella por compromiso.

Gianluca: Hermano por dios reacciona tu nunca viste a Mariana como mujer siempre fue única y exclusivamente tu asistente.

Ignazio: Ya, se acabo esta conversación ella es mi futura esposa madre de mi hijo así que no se va discutir mas sobre el tema esta claro.

Ignazio esta muy molesto con las actitudes de Andrea y Gianluca, pero en lo mas profundo sabe que ellos tiene toda la razon, el no la ama, nunca la amo solo se casara con ella por compromiso mas no por amor.

Cae la noche y Gianluca decide darle una visita inesperada a Piero a su casa, quiere ver Ashani y su bebe. Llega a la casa y abren la puerta Ashani se sorprende a verlo y lo abraza.

Ashani: Gian dios mio tanto tiempo ¿Cómo estas?

Gianluca: Bien ¿Y tu?

Ashani: Bien, pasen

Gianluca: (Entra y le presenta Andrea) Ashani ella es mi novia Andrea, mi amor ella es la esposa de Piero de la que tanto te hable.

Ashani: Hola es un placer (Se dan un beso y un abrazo)

Andrea: Mucho gusto, Gian me ha dicho muchas cosas de ti.

Ashani: Encerio que bueno (Se van hasta el sofá y se sientan) Espero que aya sido cosas buenas.

Andrea: Si demaciadas cosas buenas.

Gianluca: A ver ¿Cuéntame como esta tu y tu bebe?

Ashani: Bien, la verdad estoy muy contenta desde que me entere que estaba embarazada me he dedicado al cien por ciento a mi hijo y a mi matrimonio.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora