Capítulo 131
Marilyn: ¿Qué? ¿Tú me estas terminando?
Eduardo: Si Marilyn no te quiero seguir atado a una falsa relación que no terminara en nada bueno.
Marilyn: No Eduardo no pienso dejarte el camino libre para que te revuelques con esa MALDITA PUTA
Eduardo: No la llames así.
Marilyn: (Gritando) Si la llamo así es una PUTA
La gente comienza a escuchar el escándalo y comienza a murmurar viéndolos, Ignazio y los demás voltean y ven a Eduardo con Marilyn que esta como una loca.
Eduardo: Marilyn por dios baja la voz.
Marilyn: No me da la gana que se entere que eres un desgraciado.
Ella sale corriendo hasta la mesa donde esta Valentina y la agarra por los cabellos y se lanzan en el piso, tienen una pelea y Gianluca y Ignazio se meten Ignazio agarra a Marilyn y Gianluca a Valentina.
Marilyn: MALDITA Me las pagaras suéltame que la matare.
Valentina: Que te pasa te volviste loca.
Marilyn: Eres una zorra que lo único que has hecho es meterte entre Eduardo y yo.
Valentina: Estas loca.
Besabeth: Marilyn te volviste loca.
Marilyn: Ay suegrita usted es una sinvergüenza que lo único que ha hecho es taparle a su hijo.
Besabeth: A mí me respetas niña malcriada.
Marilyn: No suegrita que usted es igual que esta PUTA barata.
Besabeth no aguanta y le pega una bofetada, Eduardo se mete y separa a su madre de ella. Verónica la ve y no puede creer el espectáculo que está viendo, la amante de su marido en la fiesta de matrimonio de su mejor amiga y peleando por Eduardo, ella no aguanta más y se mete en el medio de la discusión.
Verónica: Permiso por favor.
Eduardo: Tía por favor.
Verónica: Ya va Eduardo yo quiero darme el gusto. Ignazio la puedes soltar mira que las estas maltratando.
Ignazio: Estas loca la voy es a sacar de aquí.
Verónica: No, no no esperen todavía no la saque suéltala por favor.
Ignazio la ve muy extrañado no entiende lo que va hacer Verónica y la suelta, en menos de segundo Verónica agarra por los pelos.
Verónica: Si vas hablar de zorras hablemos de ti MALDITA perra, te revuelcas con mi marido las veces que te da las gana y vienes armar un espectáculo porque Valentina está enamorada de Eduardo.
Marilyn: (Quejándose de dolor) Que le pasa se volvió loca.
Pedro: (La ve y se acerca) Verónica por dios suelta a esa muchacha.
Verónica: (Gritando) Eres una ZORRA que me revuelcas con mi marido y hasta un departamento te monto.
Eduardo: ¿Qué?
Verónica: Si entérese esta ZORRA es amante de mi marido Pedro Blanco.
Pedro: (Apenado) Verónica por dios que estás diciendo.
Verónica: Que quiero el divorcio maldito infeliz que te dejare el camino libre para que te sigas acostando con esta ZORRA.
Marilyn: Suélteme vieja loca.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
Lãng mạnLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...