****Maratón****
Capítulo 123
Besabeth se pone seria y muy nerviosa, Eduardo se sonríe al igual de Valentina, María ve a Besabeth y no ayan que hacer o decir.
Ignazio: No, él es el hijo de Besabeth, mi hija es ella (Señalando a Valentina) Es mi única hija.
Victorio: Disculpa de verdad, se parecen mucho ustedes tienen un gran parecido. Es un placer señorita.
Valentina: El placer es mío.
Se ponen a platicar un poco del pasado y de su país, Victorio tiene muchos años de no visita Italia y se está poniendo al día con Ignazio. Al terminar de platicar se van a recorrer el pueblo, cada lugar que visitaron Ignazio Y Besabeth les trae recuerdos. Llega la hora del almuerzo y ellos deciden comer en un restaurante para seguir recorriendo el pueblo, en la entrada el restaurante tenía una gran rampla la cual era resbalosa, tenían que caminar con cuidado para no resbalarse, entraron y pidieron algo de comer. Después de haber platicado y llenados sus estómagos pagan y se van para seguir caminando y irse, el cielo comenzó a nublarse y Besabeth está mirando fijamente el cielo y se olvida de la rampla y se cae doblándose el tobillo, está de más decir que fue Ignazio que la ayudo a levantarse de suelo, Lucas se ríe al ver a Besabeth en el piso.
Lucas: (Sonríe) Tía te caites (Ríe).
Ignazio: (Ayudándola a levantarse) ¿Estás bien?
Besabeth: Si creo que.
Pero cuando trata de dar el primer paso vuelve a caer y se apoya a Ignazio y da un gemido de dolor, Eduardo se preocupa.
Eduardo: Mama estas bien.
Besabeth: Me duele un poco pero estoy bien.
Andrea: Creo que lo mejor es que no vayamos Besabeth no se ve bien.
Besabeth: No tranquila Andrea estoy solo fue el tobillo ya se me va pasar.
Piero: Besabeth creo que Andrea tiene razón vámonos a la casa y así descansamos un poco.
Besabeth: No tranquilo estoy bien.
Camina pero el dolor cada vez es más intenso, Ignazio no la suelta y sigue con ella ayudándola en cada paso que da.
Eduardo: Mama vámonos a la casa no te veo bien.
Gianluca: Si vámonos es lo mejor.
Comienza a caminar hasta los carros pero Lucas se pone a llorar, él quiere quedarse y visitar una playa que está cerca su padre se lo prometió y al parecer no van a poder.
Lucas: (Llorando) Nooooo, porque papa tú me prometiste ir a la playa y ahora nos tenemos que ir.
Andrea: Hijo tu tía se siente mal y tenemos que irnos.
Lucas: (Llorando) Yo quería ir a la playa.
Gianluca: Lo se hijo perdóname pero mira tú tía se siente mal, mañana venimos te lo prometo.
Besabeth: No llores, de verdad muchachos yo estoy bien vamos a llevar a Lucas a la playa para que disfrute sus vacaciones.
María: Pero amiga mírate como tienes el tobillo esta hinchado.
Besabeth: Estoy bien, ya se me va pasar vamos a llevar a Lucas a la playa.
Eduardo: Vamos hacer algo. Ignazio puedes llevar a mi mama a la casa para que descanse.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...