Capitulo 121

91 13 1
                                    

Buenos días a todos.

Comienza el Maratón de  10 Capítulos... Comenzamos 

Capítulo 121

Las horas siguen pasando y la comida esta lista, todos pasaron a la casa y se sentaron a comer tranquilamente, Lucas comenzó con sus comentarios y hizo a reír a todos con sus locuras, después de comer descansaron un poco y las mujeres seguían hablando de la boda y los hombres están sentados en el porche platicando sobre sus vidas.

Lucas: Papa, tío, primo. Vamos a bañarnos sí.

Ignazio: Descansa Lucas esta temprano mírate como estas de rojo te vas a parecer a un cangrejo (Risas).

En la sala esta todas la mujeres dando ideas para la boda, todas están muy emocionadas por la felicidad de María, por fin después de tantos años de noviazgo con Piero será su esposa.

Andrea: Hermana tienes que contratar a la mejor agencia de festejo del país, mejor dicho yo me encargo de eso.

María: No de verdad no es necesario, quiero una boda sencilla pero muy bonita, no quiero lujos ni una cantidad de invitados solos los necesarios y listo.

Valentina: ¿Y en donde la harás?

Andrea: En nuestra casa hermana por fis.

María: (Sonríe) Si lo más seguro es que sea en la casa, el jardín es espacioso así que la podemos hacer haya.

Así pasaron la tarde, después de platicar regresaron al mar y siguieron disfrutando de su belleza, esta vez María y Andrea se fueron a disfrutar junto con sus esposos al mar, solo quedo Besabeth solo tomando un poco de sol, pero no fue por mucho tiempo porque Eduardo se encargó de llevársela al agua para que disfrutara. Todos se están divirtiendo, juegan y ríen, Ignazio y Besabeth no dejan de mirarse y de sonreírse mutuamente, sigue avanzando las horas y el sol se está despidiendo, todos se salen del agua y comienzan a recoger sus cosas antes de que anochezca y no se puedan ir a la casa de Ignazio. Se montan en las camionetas y se van, después de una hora de camino llegan a casa y bajan todo lo que se llevaron, Lucas está agotado así que se fue a bañar para luego dormir, Gianluca y Andrea se quedaron un buen rato en la sala y se olvidaron de su hijo, cuando subieron vieron a Lucas bañado, vestido y dormido.

Gianluca: Dios mío pensé que eso nunca iba a pasar (Risas).

Andrea: Mi amor que loco eres, déjalo que descanse (Lo arropa un poco más).

Gianluca: (Abrazándola) ¿Sabes lo que me acorde?

Andrea: (Volteándose y viendo a los ojos) ¿Que te acordaste?

Gianluca: De nuestra luna de miel y la veces que le escribimos a la cigüeña (Besándola) para que nos mandara a Lucas (Entre los besos se ríen).

Andrea: Así, no me digas.

Gianluca: Si te digo (Ríe). ¿Qué te parece si volvemos a escribir esa carta?

Andrea: ¿Que me estas queriendo decir Gianluca Ginoble?

Gianluca: (Besándola) Que te quiero hacer el amor toda la noche como nunca antes te lo he hecho.

Ambos sonríen y se besan apasionadamente, poco a poco se van acercando a su cama y caen los dos y se comienzan amar hasta hacer el amor. Piero y María están cansados, la playa los agotados así que están listos para dormir.

María: (Peinándose) Mi amor, me pasas la cola que está en el baño.

Piero: (En la puerta del baño) La negra que está en el lavamanos.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora