Capitulo 56

103 18 7
                                    

Capítulo 56

Ignazio no esta cociente y piensa que es Besabeth la mujer que esta junto con el, solo la besa sin parar y acaricia cada parte de su cuerpo y comienza a quitarle lentamente la ropa, ella de igual manera le comienza a quita su ropa hasta quedar completamente desnudo, sus movimientos cada vez fueron mas rápido y en sus gemidos llamaba a Besabeth, lo repetía una y otra vez, Mariana no le importo nada de lo que el decía, solo quería estar con el hombre que ella amaba, ambos esa noche hicieron el amor si parar, aunque el no esta cociente de todo lo que esta haciendo pero ella si sabia lo que estaba pasando.

Ya en Venezuela es oscuro, la noche cae en la ciudad, Besabeth llego a su departamento y se sienta y se relaja un poco el día fue muy agotador para todos, a pesar del todo el trabajo que realizo siguió pensando en Ignazio y el futuro de su hijo, se queda sentada recostada en el sofá acariciándose su pansa. José se esta mudando casualmente en el mismo edificio y el mismo piso que Besabeth.

José: (Terminando de pasar la ultima maleta) Listo, Bienvenido a tu nuevo hogar José Cabrera algo me dice que fue la mejor idea que he tenido en años.

Respira profundo y lleva sus maletas a su nueva habitación. Gianluca esta en una cena de trabajo en un lujoso restaurantes en los EE.UU, Andrea, Manuel y María esta entrando al mismo restaurantes para cenar los tres juntos y compartir un rato y así conocerse mejor, Andrea le dan ganas de ir al baño y se levanta de la mesa y se va, acabos de unos minutos en el sanitario va saliendo muy entretenida con su celular, esta hablando por mensaje a larga distancia con su amiga Alicia y no se da de cuenta que esta apunto de tropezar con Gianluca.

Andrea: (Tropieza con Gianluca) Ay mi teléfono.

Gianluca: Oh lo siento bella no me di de cuenta disculpa.

Ambos bajan para recoger los pedazos del celular, al mismo tiempo que Andrea agarra unas de las partes Gianluca agarra la misma parte se tocan las manos ambos, suben las miradas y se ven fijamente, algo pasa en sus miradas los brillos de sus ojos que ambos tienen nunca lo habían tenido, lentamente van subido y con ellos sus miradas.

Gianluca: Lo siento bella.

Andrea: (Lo ve y le da una sonrisa) Tranquilo la culpa es mía porque venia entretenida.

Gianluca: (Sonríe) No de verdad estoy muy apenado (Ve el teléfono totalmente destruido) Mira como te deje el teléfono que pena.

Andrea: No tranquilo de verdad fue mi culpa.

Gianluca: (Mete su mano entre su chaleco y saca un teléfono) Mira de verdad lo siento mucho es muy tarde para comparte otro así que toma el mio.

Andrea: No de verdad no es necesario yo le digo a mi papa que me compre otro.

Gianluca: No, de verdad lo siento mucho acéptalo por lo menos hasta que yo pueda comparte otro.Andrea: No de verdad no es necesario.

Gianluca: No de verdad acéptalo.

Andrea: No como crees si la culpa fue mía de verdad no lo puedo aceptar tranquilo (Le sonríe un poco y se va rápidamente).

Gianluca: Pero... (Sonríe).

Andrea se va hasta su mesa junto con su padre y su hermana, pero la verdad quedo muy encantada con Gianluca, no puede evitar sonreír sola su hermana la ver y el padre igual y quedan muy extrañado, desde que murió Gabriel no la volvieron a ver sonreír hasta hoy.

Manuel: ¿Nos cuentas el chiste?

Andrea: ¿Que chiste?

Manuel: El que te ha hecho reír, conociéndote tubo que ser muy bueno.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora