Capitulo 86
Piero y Ignazio estan entrando a la empresa, aquella que hace mucho tiempo el no visita, algunos recuerdos se le viene a la mente, sobretodo cuando entra a la antigua oficina que ocupo hace años.
Secretaria: Bienvenido señor Ignazio Boschetto.
Ignazio: Gracias,el señor Eduardo esta en su oficina.
Secretaria: No, aun no llega pero debe estar por llegar.
Ignazio: Apenas llegue dile que quiero conocerlo personalmente. El es mi socio Piero Barone te voy a pedir que por favor le consigas una oficina.
Secretaria: Por supuesto señor Ignazio.
Ignazio: Por favor traenos un café, y disculpa todas las molestias.
Secretaria: No se preocupe ¿Algo mas?
Ignazio: No, te puedes retirar.
Secretaria: Permiso (Se va).
Piero: ¿Desde cuando no has entrado a esta oficina?
Ignazio: (Sonrie) Se me olvido la ultima vez que entre a esta oficina, creo que fue el dia que me fui a italia definitivo.
Piero: 27 años.
Ignazio: Si, hace 27 años.
Piero: (Ve una retrato que esta vacio) ¿Y esto?.
Ignazio: (Lo toma en sus manos y se sorprende) Que extraño, hay estaba la foto de Besa...
Piero: ¿Cómo?
Ignazio: Nada, olvidalo
Piero: ¿Y Valentina? Anoche llame y me dijo unas de las muchachas de servicio que se fue a italia con todas sus cosas.
Ignazio: Si Mariana esta delicada de salud y se tubo que regresar a italia para cuidar a su madre.
Piero: ¿Y que tiene Mariana?
Ignazio: No sabemos aun, solo se que estos ultimos año ha estado en la clinica varias veces, ella es muy terca y prefirio no decir nada hasta que se veo muy complicada hace una semana y Paola se asusto y me llamo.
Piero: Que raro.
Ignazio: Si, llame a Valentina para que estuviera al tanto de lo que pasaba con su madre y se fue a vivir a italia.
Piero: Que mal, lo siento mucho de verdad, pobre Valentina siempre se preocupo por su madre.
Ignazio: Si, a pesar de todo nos salio muy buena hija.
Piero: Si, a pesar de las cosas que le toco vivir, pero bueno empesemos a trabajar.
Eduardo esta llegando a la oficina, la secretaria bienen con una bandeja y café para llevarlo a oficina de Ignazio, el sonrie la ve y le da los buenos dias.
Eduardo: Buenos dias.
Secretaria: Buenos dias señor Eduardo.
Eduardo: ¿Y esos café?
Secretaria: El señor Ignazio Boschetto y sus socio ya llegaron.
Eduardo: (Sorprendido) Dios mio tan temprano, pense que llegaban hasta el medio dia.
Secretaria: Si eso pensamos todo pero ya estan en su oficina y me pidio café, hay que apenas llegara le dijiera que quiere hablar con usted.
Eduardo: Claro me imagino, vamos te acompaño.
Se van ahasta la oficina de Ignazio, Piero esta revisando algunas cuentas y biendo algunos balences que le proporcionaron, la asistente toca la puerta.
Ignazio: Adelante.
Secretaria: Permiso señor Ignazio, acaba de llegar el señor Eduardo (Dejando la bandeja en el escritorio).
Eduardo: Buenos dias señor Ignazio Boschetto.
Ignazio: Buenos dias Eduardo Cabrera.
Padre e hijo estan viendose cara a cara, por primera vez se encuentran, ambos estan muy sorprendidos. Eduardo lo ve por varios segundos y luego le da una sonrisa y le estrecha la mano, la asistente se retira y los deja solos.
Eduardo: Bienvenido a Venezuela (Dandole la mano)
Ignazio: Gracias es un placer conocerlo (Le da la mano respondiendole el saludo).
Eduardo: No el placer es mio señor Ignazio, de verdad es un honor conocer el socio de mi padre.
Ignazio: No te preocupes, de verdad la ultima vez que te vi eras un pequeño como de 5 o 6 años de edad, no se si te acuerdas.
Eduardo: La verdad no.
Ignazio: Bueno no importa, dime como esta las cosas aquí, informame de todo lo que ha sucedido mientras yo estaba en Italia.
Eduardo: Bueno, como se podria darse cuenta la oficina cambio demaciado los ultimos años, gracias a dios hemos crecido como empresa y somos losprimeros en el mercado comercial, las familias Venezolanas nos prefiere. Pero hace dos mi madre y yo revisamos unas cuentas y la verdad falta mucho dinero.
Ignazio: ¿Como?.
Eduardo agarra su maleta y le nuestra los dos balances y Piero y Ignazio se sorprende de ola cantidad faltante. Los tres se quedan reunido por varias horas, Ignazio se esta poniendo al dias junto con Piero y Eduardo le esta facilitando toda la informacion que necesita, despues de que estuvieran platicando en la oficina, Eduardo comienza a mostrarle nuevamente la empresa y indicarles lo que ha cambiado, Ignazio queda muy sastifecho con todo lo que ha sucedido durante su ausencia.
Llega el medio dia y Eduardo los invita almorzar a su casa, Ignazio no acepta y prefiero comer junto a Piero en un restaurante cercano a la empresa, Eduardo entiende y se retira para almoraazar con su madre como lo acostumbra hacer, pero en antes se encuentra con Marilyn.
Marilyn: (Lo ve y se le acerca y lo besa apacionadamente) Mi amor te extraño demaciado.
Eduardo: Marilyn estamos en la oficina y la gente nos esta viendo.
Marilyn: (Lo sigue besando) No importa mi amor, ellos estan acostumbrado a vernos juntos.
Eduardo: No Marilyn eso tiene que cambiar apartir de hoy.
Marilyn: Mi amor que pasa, porque me dices eso.
Eduardo: Vamos a la casa para hablar.
Ambos se van hasta la casa. Marilyn esta muy extrañada porque Eduardo nunca la ha tratado asi, al llegar a la casa se encuentran con Besabeth en la sala acomodando algunas flores junto con Ramona.
Marilyn: Suegrita ¿Cómo esta? (Se le acerca y le da un beso en la mejilla).
Besabeth: ¿Bien y tu?
Marilyn: De maravilla.
Besabeth: Me alegro.
Eduardo: Bendicion madre.
Besabeth: Dios te bendiga hijo (Eduardo le da un beso en la mejilla).
Eduardo: Vamos a la biblioteca a platicar mas tranquilos.
Marilyn: Chao suegrita.
Besabeth: Chao.
Se van hasta la biblioteca y se encierran, Ramona queda muy extrañaba como Eduardo le hablo a Marily.
Ramona: Mi niña, que sucede con el joven Eduardo, el nunca le ha hablado asi a ninguna mujer y menos a esa niña.
Besabeth: Dios quiera que sea lo que estoy pensando nana, la verdad necesitamos tranquilidad en esta casa urgentemente.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
Storie d'amoreLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...