Capítulo 140
Ignazio no quiere escuchar nada de lo que Besabeth le quiere decir, lo único que quiere es ser feliz junto a ella ahora que sus hijos saben de su relación. El día pasa rápidamente y Besabeth regresa a su casa de manos con Ignazio, ya son más de las dos de la tarde, Eduardo está sentado en la sala viendo unos papeles y los ve llegar.
Besabeth: (Sonriendo) Si eres bobo mi amor (Se besan)
Eduardo: (Lo ve y sonríe y rápidamente se pone serio) Buenas tardes madre.
Besabeth: (Se sorprende y pone los ojos como platos) Hijo.
Eduardo: (Los ve) ¿Cómo estás?
Besabeth: Bien hijo.
Eduardo: (Se levanta y se va acercando) Muy bonito (Ve su reloj) Las cuatro de la tarde ¿Son horas estas de llegar?
Besabeth: (Un poco nerviosa) Hijo yo...
Ignazio: Eduardo es mi culpa, yo quise que se quedara un rato más y se nos pasó la hora.
Eduardo: (Lo ve y luego suelta una carcajada) Por dios madre tranquila no te pongas así (Risas) Ya estas grande para que yo te reclame por algo.
Besabeth: Hijo no me hagas esto.
Eduardo: (Sonríe y la abraza) Tranquila mama es broma. Pero (Ve a ambos) Lo que si no es broma es que sigan ocultándome que son novios, así que por favor sentémonos y hablemos como adultos (Risas)
Se sientan y se ponen a platicar, Ignazio no le dice que se aman desde hace 27 años, no quiere seguir hablando de su pasado triste. Pasan los días poco a poco, Alejandra se enteró que Besabeth y Ignazio tienen una relación y decide mantenerse alejada ya que el mismo Ignazio le aclaro la situación, Eduardo y Valentina siguen juntos pero aun no le han dicho a nadie de su relación, ni siquiera a Piero ni a Gianluca, ambos quieren esperar se aprovechan de la relación de sus padres para estar juntos cada vez que pueden. Hey no piense mal, no han estado sexualmente, aun no.
Ya ha pasado más de dos meses, Ignazio y Valentina viajaran a Italia para buscar algunas cosas y aprovecharan el viaje para visitar a Mariana y saber de su salud, Paola está hablando por teléfono en la habitación de su mejor amiga.
Paola: (Viendo a Mariana) Claro Valentina, no te preocupes aquí te esperamos chao (Fin de llamada)
Mariana: ¿Que paso?
Paola: (Se sienta junto a ella) Tu hija que vendrá con su padre al país para buscar algunas cosas y ella aprovechara para venir a verte.
Mariana: (Con los ojos cristalizados) Mi hija vendrá a verme, mírame como estoy.
Paola: (Le agarra la mano) Amiga tienes que decirle la verdad a tu hija, ella tiene que saber la gravedad...
Mariana: (Llorando) No, ella no puede saber que su madre se va morir en cualquier momento.
Paola: Amiga, ella vendrá en los próximos días y te va a ver.
Mariana: Paola, júrame que nunca les dirás la verdad a mi hija, júramelo.
Paola: Amiga por favor no sigas, ese secreto se sabrá tarde o temprano, Valentina tiene derecho de saber que...
Mariana: No, ella no puede saber nada Paola, no quiero que malgastes su juventud cuidándome, perdiendo el tiempo con lo de mi enfermedad, quiero morir en paz amiga no quiero que ella me vea morir lentamente.
Valentina está en la oficina de su padre platicando sobre su viaja a Italia, están firmando lo que es necesario para poder irse sin problemas.
Ignazio: Si hija solo firmo algunas cosas y listo.
Valentina: ¿Cuando sale el vuelo?
Ignazio: Mañana.
Valentina: Tan pronto papa.
Ignazio: Si hija, solo estaremos dos tres días fuera de Venezuela. ¿Cómo está tu mamma?
Valentina: Me contesto fue Paola, me dijo que estaba durmiendo porque estaba un poco cansada, pero está bien.
Ignazio: Que bueno hija, creo que deberías quedarte con ella los días que estaremos en Italia para que la cuides y así Paola pueda salir, entretenerse por lo menos esos días.
Valentina: Si, he pensado lo mismo, aunque conociendo a mi mamma no creo que acepte pero lo intentare.
Ambo sonríen y tocan la puerta de su oficina, Valentina se levanta para abrir y así ver quién es.
Valentina: (Abre la puerta) Besabeth.
Besabeth: Hola Valentina (Entra).
Valentina: Bueno yo me voy tengo algunas cosas pendientes así que me retiro, permiso (Se va).
Besabeth: Ignazio necesito que revises esto antes de irte (Le da la carpeta)
Ignazio: (Lo toma y lo abre) ¿Qué es esto?
Besabeth: Son algunos contratos con algunos que van hacer renovados.
Ignazio: (La ve) ¿Con una condición?
Besabeth: ¿Condición?
Ignazio: Si, una condición.
Besabeth: ¿Cuál?
Ignazio: Si me das un beso (Sonríe).
Besabeth: (Sonríe) Ignazio por favor.
Ignazio se levantan y se va hasta ella y la besa apasionadamente. Valentina esta camino a su oficina, se detiene y habla con una asistente y Eduardo la ve y se para frente al vidrio y sonríe, Valentina lo ve y trata de disimular un poco para que la asistente no sospeche nada, termina de platicar y la asistente se va, Eduardo toca el vidrio y Valentina lo ve y sonríe y se acerca, él le dice "Te Amo" ella solo ve el movimiento de los labios ya que no puede escuchar, ella sonríe y le responde "Yo también" de la misma manera que lo hizo Eduardo, él se acerca al vidrio y le muestra sus labios diciéndole que le dé un beso, Valentina muy apenada no quiere que nadie los vea y le dice con los dedos que no, el vuelve a insistir y le muestra nuevamente los labios, ella nuevamente sonríe y vuelve a decir que no, él se acerca más al vidrio y pone sus labios, ella sonríe y se acerca lentamente y pone los de ella al otro lado, se dan un beso atreves de aquel vidrio que los separa, pero alguien pasa y los ve.
SWgDNX]~Cg
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...