Capitulo 194

83 15 5
                                    

Capítulo 194

Valentina lo ve y su llanto es más fuerte, María se acerca y la abraza fuerte y llora junto con ella. Verónica está llegando a la casa de su suegra muy preocupada por todo lo que tuvo que presenciar, ahora más que nunca su amiga necesita su apoyo.

Karla: (Entrando a la casa) Tranquila mama todo va estar bien.

Greta: (Lo ve llegar y se acerca) ¿Qué pasa?

Karla: Abuela acaba de pasar una desgracia, bueno aun la desgracia como tal no ha pasado pero está a punto de suceder.

Pedro Luis: Por favor Karla.

Greta: ¿De qué hablas muchacha?

Verónica: Señora Greta, Eduardo se enteró de la verdad.

Greta: (Pone los ojos como plato) Dios mío no puede ser.

Karla: Si abuela y estaba destrozado.

Greta: Pobre muchacho, se debe estar muriendo.

Verónica: Si, pero lo que más me preocupa es mi amiga, cuando se entere.

Greta: Ella no le dijo la verdad.

Pedro Luis: No se la dijo Valentina.

Greta. No puede ser.

Karla: Si, Eduardo llego justo cuando ella dijo, Eduardo es su hermano.

Greta: (Pone los ojos como plato y se taca un poco la boca) Dios, pobre muchacho.

Las horas pasan y cae la noche, ya era tarde y Besabeth apenas viene llegando a su casa, ella aún no sabe nada de lo que paso, abre la puerta y se encuentra a Eduardo sentado con cabeza viendo al piso, ella se extraña un poco porque su hijo no acostumbra a sentarse en las escaleras.

Besabeth: Hijo que haces ahí sentando (Eduardo sebe la mirada y aún tiene lágrimas en los ojos) Hijo que tienes (Se acerca un poco).

Eduardo: No te me acerques.

Besabeth: (Extrañada) Hijo que pasa.

Eduardo: (Se levanta lentamente y la ve fijamente) Sabes, siempre te admire, siempre pensé que era la madre perfecta, desde que tengo consiente te he visto dedicada al cien por ciento a tu casa, a tu hogar, a tu matrimonio (Se le quiebra la voz) a mí, nunca entendí porque dejaste de ejercer tu carrera tan exitosa que tenía solo para cuidar de mi (Sonríe irónicamente) Pero hoy Besabeth Rodriguez, Viuda de Cabrera, supe porque lo hiciste.

Besabeth: Hijo que estás diciendo.

Eduardo: Porque hoy me entere que fuiste la peor %#@= que existe.

Besabeth se sorprende e inmediatamente le intenta pegar un cachetada pero él le detiene la mano y se la baja bruscamente sin dejar que su madre le toque la cara.

Besabeth: No te permito que me faltes el respeto Eduardo José.

Eduardo: Me permites todo, y sabes porque, porque hoy me entere que hace 27 años, no perdón 28 años te revolcaste con Ignazio Boschetto y le paristas un hijo (Besabeth lo ve muy sorprendida y se le cristalizan los ojos) Y eso hijo soy yo. Respóndeme algo ¿Por qué le mentiste a José toda la vida? Porque le dijiste que yo era su hijo cuando era mentira.

Besabeth: (Una lagrima rueda por su mejilla) Eduardo eso no es cierto.

Eduardo: Que no es cierto que te revolcaste con Ignazio, ya lo sé todo mama, ya sé que tú y ese desgraciado han sido amantes toda la vida.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora