Capítulo 57
Ignazio y Mariana están desnudo en la cama, ambos están totalmente dormidos. Ya es de día en Italia Ignazio se esta levantando lentamente mientra abre los ojos ve que alguien duerme con el, cuando habré totalmente los ojos se da de cuenta que ese alguien es Mariana, el se asusta un poco y ve que esta desnudo y ella igual, se agarra la cabeza señal de preocupación y se taca un poco.
Ignazio: Dios mio que hice.
Esta totalmente desconcertado, no puede creer lo que esta biendo y no se acuerda de nada de lo que sucedió la noche anterior. Mariana se comienza a mover y abre sus ojos y ve que Ignazio, a diferencia de el ella si sabe lo que sucedia y no hizo nada para detenerlo.
Ignazio: Mariana dime la verdad, ¿Dime que no paso lo que estoy imaginando?
Mariana: (Se levanta y se tapa sus senos) Señor Ignazio, la verdad no se nada me duele mucho la cabeza (Se toca la cabeza).
Ignazio: Dios mio.
Mariana le ha mentido, no quiere decirle que ella si estuvo cociente y sabe perfectamente lo que sucedió y no hizo nada para detenerlo. Por unos segundos se quedan en la cama sentados y ella se levanta, el se siente muy apenado y trata de hablar con ella.
Ignazio: (Vistiéndose) Mariana la verdad lo siento mucho pero no me acuerdo de nada.
Mariana: (Vistiéndose) No se preocupe señor Ignazio al igual que usted no me acuerdo de nada hagamos que esto nunca sucedió.
Ignazio: Mariana la verdad lo siento mucho.
Mariana: No se preocupe señor Ignazio permiso. (Se va)
Ignazio se siente muy mal por lo que esta sucediendo, se acostó con ella y no se acuerda de nada, lo peor es que no sabe que hacer ahora porque ella es su asistente y el sabe perfectamente que no van a poder borrar nada de su mente.
Mariana se va hasta su trabajo directamente ya es un poco tarde y tienen a primera hora una reunión y ella tiene que sacar copias. Ella esta en la sala de reuniones poniendo las carpetas en su orden, Ignazio llega y entra ella lo ve por unos segundos y sigue haciendo su trabajo.
Ignazio: (Muy apenado la ve) Mariana.
Mariana: Buenos días señor Ignazio. Todo esta listo para que comience la reunión, las carpetas están en su orden permiso.
Ignazio: Mariana no te vayas.
Mariana: Dígame señor Ignazio.
Ignazio: Por favor no me digas Señor me haces sentir como una basura.
Mariana: No es mi intención señor Ignazio, siempre lo he tratado así no he lo malo.
Ignazio: Si siempre me has tratado así, pero antes nuestra relación solo era jefe a asistente, y resulta que amanecimos esta mañana totalmente desnudo y saber que fue lo que realmente paso entre tu y yo.
Marian: Ya le dije olvidemos lo sucedido y nada ha pasado entre usted y yo.
Piero esta por entrar a la sala de junta pero al escuchar que Ignazio y Mariana están hablando se queda escuchando un poco la conversación.
Ignazio: No puedo Mariana, tu estabas en mi cama durmiendo totalmente desnuda.
Mariana: ¿Que me esta queriendo decir Señor Ignazio?
Ignazio: ¿Que necesito saber si hicimos el amor o no?.
Piero escucha y queda muy sorprendido, no puede creer lo que esta escuchando, rápidamente se acuerda de las palabras de su mujer la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...