Capítulo 170
La noche transcurre con total normalidad, Valentina paso la noche con su padre en la clínica, Besabeth no pudo dormir nada imaginando todo lo que está a punto de suceder, sabe perfectamente que su hijo sabrá pronto toda la verdad, Valentina fue muy clara con sus palabras y su rencor comenzara a crecer cada minuto. En Italia esta Mariana muy mal con lo de su enfermedad, en la noche Paola tuvo que sacarla al hospital de emergencia.
Paola: (Sentada junto con su hijo) Hijo vete para la casa, pasaste la noche aquí junto conmigo y debes estar muy cansado.
Alejandro: Tranquila mamma estoy bien, la que debes irte a casa eres tú.
Paola: No hijo tranquilo yo me quedo con Mariana.
Doctor: Buongiorno.
Paola: Doctor buongiorno ¿Cómo esta Mariana?
Doctor: (Respira profundo) Lo siento Paola pero lamentablemente no podemos hacer nada, ahorita está estable pero le queda poco tiempo.
Alejandro: Dios mío (Abraza a su mamma)
Paola: ¿Cuánto? (Con los ojos cristalizados)
Doctor: No lo sé Paola, un mes o menos solo dios sabe cuánto más resistirá Mariana, el cáncer ya está en su etapa terminal y la verdad todas estas crisis con señales de que pronto se ira.
Paola lo ve y no aguanta el llanto y comienza a llorar, su hijo la abraza fuertemente y le da un beso en su frente, ella apoya su rostro en el pecho de su hijo, el medico se retira y los deja solo. En Venezuela esta Gianluca junto con Andrea entrando al médico para saber sobre su hijo, esperan correr con suerte y saber sobre el sexo de su bebe ya que ha pasado seis meses y aún no sabe nada.
Doctora: Hola ¿Cómo está?
Gianluca: (Sonríe) Bien.
Doctora: ¿Cómo te sientes Andrea?
Andrea: Bien (Se poca su pansa) Un poco nerviosa pero bien.
Doctora: Tranquila no tienes que ponerte así.
Todos sonríen y la doctora comienza a la consulta, le pone el gel en su pansa y comienza a buscar él bebe y se sorprende un poco.
Doctora: Dios mío.
Gianluca: ¿Qué pasa Doctora? (Asustado)
Doctora: ¿Quieren saber el sexo de su bebe?
Andrea: Si.
Doctora: ¿Cuántos hijos tienen?
Gianluca: (Ve Andrea) Un varón.
Doctora: (Sonríe) Felicidades tendrán una niña, es hembra.
Gianluca y Andrea se ven las caras y se emocionan, Andrea comienza a llorar y el sonríe de emoción al saber que por fin saben el sexo de su hija.
Gianluca: Enserio doctora.
Doctora: Si, (Señala la pantalla) Ven aquí es una hermosa niña.
Andrea: (Llorando) Una niña mi amor.
Gianluca: Si una niña hermosa como tú.
La doctora sigue buscando con normalidad, después de unos minutos terminan la consulta y Andrea se levanta de la camilla con ayuda de Gianluca ya que su pansa casi no la deja.
Doctora: (Sentándose) Va ser una gran niña, está todo bien, si necesito que te hagas estos exámenes Andrea.
Andrea: (Ve a Gianluca y se asusta) ¿Qué pasa doctora?
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...