Capitulo 44

135 16 4
                                    

Capítulo 44

El día pasa volando, y la noche llega nuevamente, Gabriel esta llegando a su casa tubo un día muy difícil, su madre ya esta mucho mejor ya camina sola, lo ve llegar y se le acerca para tratar de hablar con el.

Raquel: Hijo necesito hablar contigo, necesito que me escuches.

Gabriel: No tranquila no me digas nada solo escucha muy bien lo que te voy a decir, no te pienso perdonar nunca que hayas hecho lo que hiciste hace mucho tiempo, nunca te voy a perdonar que me hayas ocultado todos estos años la verdad, pienso impugnar el testamento de mi padre y voy a devolverle todo lo que le quitaste a mi hermana.

Raquel: ¿Como?

Gabriel: Lo que oiste, voy a darle a María el dinero que le corresponde como hija que es de Manuel Gutierrez, y no me importa la maldita prensa ni lo que diga la gente de nosotros.

Andrea: (Esta bajando las escaleras y lo escucha y lo ve fijamente) ¿Que dijiste? ¿Te volviste loco o que? A ella no le pertenece...

Gabriel: La que se volvió loca hace mucho años fue mi mama, no quiero que se oponga a mi decisión ya introduje los papeles en los tribunales y voy a devolverle lo que por derecho le corresponde. Se va y las deja sola.

Raquel esta muy furiosa y Andrea esta igual que ella, ambas se ven las caras.Andrea: No madre, tu no puedes permitir el escándalo que se va formar en la familia, que van a decir mis amigas en el colegio.

Raquel: (La ve) Tranquila hija que eso nunca va pasar, yo me encargare, eso júralo (La abraza).

La noche cae y llega un nuevo amanecer, Ignazio esta listo para irse de viaje esta camino al aeropuerto esta junto con Besabeth, lamentablemente ella se tiene que quedar pues lo que esta pasando con su mejor amiga es muy grave y complicado y no quiere dejarla sola, la necesita mas que nunca, están en la sala de espera, ambos están sentados conversando.

Ignazio: Te voy a extrañar muchísimo mi amor. (Le acaricia sus mejillas).

Besabeth: Y yo a ti mi vida, pero tengo que quedarme con María la pobre esta muy mal.

Ignazio: Lo se mi amor, ambos están pasando por un momento difícil y ahora mas que nunca nos necesitan, quisiera quedarme pero italia me llama(Sonrie).

Besabeth: Si mi amor, me traes algo de aya.

Ignazio: ¿Y que quiere la Señora Boschetto que le traiga de mi amada Italia?

Besabeth: A mi amado esposo, que me lo traiga con bien, sano y salvo, que pueda resolver todo pronto y que no tenga mas necesidad de volver y dejarme sola.

Ignazio: (La ve fijamente y sonríe) Sus deseos son ordenes princesa, le traeré a su esposo pronto (Se besan).

La operadora comienza a llamar a la gente del vuelo a Italia, Ignazio y Besabeth se ven las caras y se levantan y se van hasta la puerta de salida, al llegar se despiden, era inevitable que Besabeth no llorara pues no quería dormir sin Ignazio ni una sola noche.

Ignazio: Mi amor no llores, te prometo que volveré pronto, tratare de solucionar todo lo antes posible.Besabeth: Prometemelo mi amor, prométeme que volverás pronto y seremos felices.Ignazio: Te lo juro mi vida, te lo juro.

La operadora nuevamente hace el llamo ya es el ultimo y el agarra su maleta y se despiden lentamente sus manos se resbalan y el entrega su pasaporte y su boleto a la aeromoza, ella los revisa y se lo devuelve indicando que todo esta bien y le da la bienvenida, el se voltea y ella sigue llorando y el le lanza un beso y se va, ella queda muy triste pero tiene que regresar a ver a su amiga.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora