Capítulo 90
Ignazio le pide una y otra vez que lo perdone, no soporta ver a Besabeth en esas condiciones tiene miedo de perderla nuevamente y esta vez para siempre. Se quedan por varios minutos y luego se va antes de que lo vean salir de a habitación. Ya es de noche y Eduardo se quedara con su madre, María se fue para atender a su hermana y su cuñado, Piero se fue con ella y Ignazio está sentado en la sala de su departamento tratando de ver la televisión, sus pensamiento están con Besabeth pues no hacen otra cosa que recordar los momentos que vivió con ella en se mismo lugar.
La noche pasa tranquilamente y es un nuevo día, Eduardo paso la noche cuidando a su madre y se quedó dormido al lado de ella, Besabeth se despierta y se da de cuenta que su hijo está con él.
Besabeth: (Sonriendo un poco) Hijo (Le comienza acariciar los cabellos).
Eduardo: (Siente las caricias de su madre y se comienza a mover) Madre, cinco minutos más.
Besabeth: Hijo, debes estar cansado.
Eduardo: (Se levanta) Mama, ya estas despiertas ¿Cómo te sientes?
Besabeth: Bien hijo, me siento bien pero tú no debes estar bien.
Eduardo: Tranquila madre, no importa yo te cuido (Le acaricias las mejillas a su madre) Tal como lo hiciste tu conmigo.
Besabeth sonríe un poco, el doctor entra a la habitación para ver cómo se siente y así poder tomar una decisión.
Doctor: Besabeth ¿Cómo te sientes?
Besabeth: Bien doctor estoy muy bien.
Doctor: Que bien, vamos a ver (Comienza a revisar sus signos vitales) Si toda al parecer transcurre bien, solo falta los resultados de tus exámenes y listo.
Eduardo: ¿Y le van a dar de alta?
Doctor: Posiblemente.
Besabeth: Si doctor ya me quiero ir.
Doctor: (Sonríe) Tranquila mujer, voy a ir a buscar tus resultados y regreso, permiso.
El doctor se retira y los deja solo, en eso entra María junto con Piero a visitarla para saber cómo se siente.
María: (Abriendo la puerta) Buenos días amiga.
Besabeth: (Sorprendida) Amiga.
Piero: (Pasan a la habitación) Nos distes un gran susto mujer.
Besabeth: Lo siento de verdad, estoy muy apenada.
María: (Saluda a Eduardo y luego a José) Tranquila amiga, lo importante es que estas bien.
Piero: Si, es cierto eso es lo importante. El que recibió la mayor presión fue Ignazio, pobre estaba muy asustado.
Eduardo: Si es cierto.
María y Besabeth se quedan viendo, Eduardo y Piero se van hablar sobre negocios y ellas comienzan hablar en voz baja.
María: Amiga te desmayaste en los brazos de Ignazio.
Besabeth: Que horror amiga, que dijo mi hijo.
María: Nada, ambos estaban muy preocupados por tu salud, él no se fue del hospital hasta saber de ti.
Besabeth: Amiga que voy hacer, Ignazio está aquí y va trabajar con mi hijo tengo mucho miedo.
María: Tranquilízate amiga, acuérdate que estas delicada de salud y te vas a poner peor.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...