Capitulo 158

98 16 2
                                    

*Maratón*

Capítulo 158

Ya es de noche y es hora de dormir, después de la cena Lucas y Luis se quedaron jugando un rato más, Andrea aun no le gusta la idea que su hijo sea amigo de Luis ya que no sabe quién es, todo el día ha estado muy pendiente del niño pero él se ha portado muy bien.

Andrea: ¿Qué piensa hacer Besabeth con este niño? Eduardo está hospitalizado y necesita de su atención.

María: No sé, lo único que me pidió es que lo cuidara y es lo que pienso hacer.

Andrea: Se puede meter en un problema legal si las autoridades se entera que tiene a un menor prácticamente secuestrado.

María: Ya Andrea no seas así, relájate que no te hace bien mortificarte tu vida. Niño ya es tarde vamos a dormir.

Luis: Pero la Señora Besabeth no ha llegado, para que me lleve a mi casa con mis amigos.

María: Sera otro día porque ella ahorita está en la clínica con su hijo.

Luis: Pero yo necesito ir con mis amigos.

María: Tranquilo ella apenas se desocupe te llevara con tus amigos.

Luis: Y mientras ¿En dónde me quedare?

María: Con nosotros.

Lucas: Yupiiiiiiiiiiii, te quedaras a dormir.

Ambos niños se emocionan y se dan un abrazo para celebrar la noticia, Andrea ve a María con mala cara, no le gusta la idea que Luis se queda con ellos. María sonríe y los niños suben a su habitación, Lucas abraza a su mama y se va a descansar a su habitación. Ignazio entra a ver a Eduardo, que está conectado a unas máquinas que lo ayuda a respirar un poco, sus ojos se cristalizan a ver a su hijo con tantos golpes, se sienta a su lado y toma sus manos.

Ignazio: (Llorando) Hijo te lo suplico lucha por tu vida, quédate con nosotros no te vayas ahora que sé que soy tu padre, ese hijo que siempre quise tener (Se le quiebra la voz) Dios mío te lo suplico no me lo quites ahora, no me quites la oportunidad de verlo a mi lado, es el fruto de mi amor con Besabeth y ahora está debatiéndose si vivir o morir, no me lo quites ahora.

Ignazio llora desconsoladamente pidiendo por la vida de su hijo, tiene las manos apretadas de Eduardo cuando de repente siente que se mueve los dedos de Eduardo, se queda paralizado por un momento y sonríe muy emocionado.

Ignazio: Hijo estas vivo (Llora) Me estas escuchando, lucha hijo tu eres puedes.

Ramona se fue a la casa a descansar, Gianluca y Piero también se fueron y solo quedo Besabeth y Ignazio al pendiente de Eduardo y Valentina, es un nuevo día y todos se pararon muy temprano. Luis durmió con Piero y María ya que no quería que Andrea se molestara así que decidieron que durmiera con ellos, la cama era grande así que no tenían ningún problema en dormir con ellos, Luis pegado de María, ella lo abraza y Piero se levanta poco a poco y al abrir los ojos ve como su esposa se aferra a Luis, el sonríe y toca las mejilla de María, ella siente las manos de Piero y comienza abrir los ojos sonriendo.

María: (Despertándose) Mi amor (Sonríe) Buenos días.

Piero: Buenos días ¿Cómo dormiste?

María: Bien (Ve a Luis que la abraza más fuerte).

Piero: Él durmió mejor (Sonríe).

Besabeth no ha dormido nada al igual que Ignazio esperando respuesta de sus hijos, Ramona se levantó temprano y les llevo algo de comer y tratar de convencer a Besabeth que se fuera a la casa descansar, Besabeth está sentada en una silla cuando llega Ramona.

Ramona: (Acercándose) Mi niña buenos días.

Besabeth: (La ve) Buenos días Ramona.

Ramona: (Sentándose al lado de ella) ¿Qué han dicho los médicos?

Besabeth: Nada, lo último fue que está recuperándose pero aún no han dicho nada desde ayer.

Ramona: Tranquila (La abraza) Aquí les traje algo de comer, no has dormido nada.

Besabeth: Tranquila nana.

El doctor se viene acercando y Besabeth lo ve y se levanta rápidamente, Ignazio también lo ve acercarse y se van junto al doctor.

Ignacio: ¿Cómo está mi hijo doctor?

Doctor: Tranquilo, él está fuera de peligro.

Besabeth: (Respira profundo) Gracias dios mío.

Doctor: No se preocupen él está bien ya lo vamos a pasar a una habitación pero antes vamos hacer las pruebas que les dije ayer.

Besabeth: Lo podemos ver.

Doctor: No, les recomiendo que se vayan a su casa a tratar de descansar, no lo van a poder ver todavía.

Ignazio: Pero.

Doctor: Lo siento la prueba se va a tardar un poco por tal razón no van a poder verlo todavía, quiero que te vayas a descansar Besabeth no te hace bien estar sin dormir, no has comida nada.

Ramona: Si mi niña el doctor tiene razón.

Besabeth: De aquí no me muevo hasta no ver a mi hijo.

Ignazio: El doctor tiene razón Besabeth, vamos a descansar.

Doctor: Exacto tu hijo te necesita sana no hospitalizada igual que él, permiso.

El doctor se va y los deja solo. Todos están en el comedor para desayunar, Lucas esta uniformado porque ya le toca ir a la escuela.

Lucas: Luis cuando venga vamos a jugar.

Luis: Si está bien.

María: ¿Cómo estará Eduardo?

Gianluca: Espero que bien.

Piero: Déjame llamar a Ignazio a ver lo que me dice.

Gianluca: Lo que más me sorprende es como Eduardo resulto ser hijo de Ignazio.

Andrea: ¿Qué? Piensas que es una broma, o que no vez el gran parecido que tiene.

Piero: Ustedes sabían todo ¿Por qué no dijeron nada?

María: No nos correspondía Piero, eso era entre Ignazio y Besabeth.

Gianluca: Hasta donde habrá llegar la relación de ellos dos.

Andrea: Gian por dios no estas escuchando que tuvieron un hijo.

Gianluca: (La ve) Yo no estoy hablando de ellos.

María: ¿Entonces?

Piero: Valentina y Eduardo son novios, bueno eran novios porque después de esto.

María: ¿Cómo?

Gianluca: Si, lo que más me preocupa ahora es como le van a decir a ambos que su relación no puede ser porque son hermanos, y no hermanastros como ellos creían.

Lucas: ¿Valentina y Eduardo son hermano?

Andrea: Lucas que te tengo dicho de las conversaciones de los adultos.

Lucas: Que no debo meterme.

Andrea: Entonces coma que se te hacer tarde.

Lucas: (Hablando con Luis en voz baja) Cuando sea grande no dejare que ella se meta en mis conversaciones.

María: ¿Eras novios? Dios mío que locura, ellos tuvieron relaciones.

Andrea: No lo digas ni en broma María.

�)�[���

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora