Capítulo 93
Doctor: (Se sorprende) Bueno Valentina eres muy directa.
Valentina: Si doctor, lo digo porque todos los paciente que entran y salen de este consultorio son personas que ha recibido o empiezan a recibir quimioterapia, y la verdad mi mama no la veo muy bien.
Doctor: Bueno Valentina, tu madre está muy enferma como te podrás dado de cuenta sé que ella no te quiere decir nada porque no quiere que te preocupes por nada, pero si tu madre Valentina tiene leucemia.
Valentina: (Al enterarse de la noticia se pone a llorar) Dios mío, porque mi madre no digo nada. ¿Qué tiempo tiene con esa enfermedad?
Doctor: A pesar que se la descubrimos a tiempo, la enfermedad ha avanzado mucho ya tenemos 6 meses que le detectamos el cáncer, pero como te dije esta avanzado rápidamente.
Valentina: ¿Doctor y que se puede hacer para que mi madre se salve?
Doctor: Seguir con los tratamiento y esperar un milagro.
Valentina: Doctor, me está diciendo que mi madre se puede morir en cualquier momento.
Doctor: Si Valentina tu madre se puede morir, los tratamiento que le estamos colocando han ayudado un poco pero la verdad la enfermedad está avanzando y si sigue así sus posibilidades de vida puede ser muy pocas.
Valentina está muy preocupada, ahora más que nunca no quiere dejar a su madre sola. Ignazio está trabajando y entra Eduardo con algunas carpetas.
Eduardo: Buenos días Ignazio.
Ignazio: Buenos días Eduardo ¿Cómo estás?
Eduardo: Digamos que bien, revise anoche todas la cuentas y efectivamente falta mucho dinero, la causa de la quiebra de la empresa fue el dinero que se estaba robando el Administrador y porque mi tío que era el encargado en ese momento la llevaron a la quiebra.
Ignazio: (Lo ve) Esto es muy grave tenemos que hacer algo pronto.
Eduardo: Si, aquí en estas carpetas están las pruebas para meter una demanda ante los tribunales a Casares, en este caso sería el hijo ya que esta en lo mismo que su padre.
Ignazio: Llamemos una reunión de socios lo más pronto posible, para poder tomar acciones contra él.
Eduardo: Llamare a mi asistente para que haga todo rápidamente.
Se comienza a mover rápidamente y la reunión queda pautada a esa misma tarde, Besabeth como tiene accione y tienen que asistir a la reunión, ella queda muy extrañada porque Eduardo no le dijo nada sobre la reunión pero se viste y se va hasta la empresa.
Al llegar al edificio habla con la Asistente de su hijo preguntando por él, ella le dice que no está en su oficina que está en la sala de junta y ella se va hasta haya.
Eduardo: Lo que podemos hacer es eso, ya hable con mi asistente para que llamara a la policía. (Tocan la puerta y Besabeth entra) Madre bendición ¿Qué haces aquí?
Besabeth: (Entrando) Me llamaron para decirme que tenía (Ve a Ignazio y calla).
Eduardo: Madre él es Ignazio Boschetto te acuerdas de él fue quien me ayudo a llevarte a la clínica y estuvo al pendiente de ti.
Besabeth: (Lo ve fijamente) Mucho gusto Besabeth Rodriguez.
Ignazio: (Le da la mano) Ignazio Boschetto, el gusto es mio Señora.
Eduardo: Me decías madre.
Besabeth: Que me llamaron para decirme que había una reunión muy importantes de socios y que no podía faltar.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...