Capitulo 73

92 12 2
                                    

Capitulo 73

Se va de la habitación y deja a María sola, ella esta muy sorprendida con lo que le ha dicho su hermana, pero la verdad se le esta haciendo tarde así que recoge las cosas que le hace falta y se va, su padre y su hermana la acompaña hasta el aeropuerto para despedirse de ella.

Después de tanto esperar ella llega a Venezuela, José y Besabeth la reciben dándole la bienvenida, ella se emociona mucho y los abraza, carga a Eduardo y se queda con el y se van. Verónica apenas se entero y no puede creer que su mejor amiga se casara con José Cabrera, y menos cree que hayan tenido un hijo, se va junto con Pedro a Venezuela a ver que sucedía y así poder estar en su boda.

María esta ayudando un poco con los preparativos de la boda, va se una ceremonia sencilla y intima solo familiares y amigos, la reservacion se hizo en el jardín de la casa que será el hogar de José, Besabeth y Eduardo. Verónica apenas piso suelo Venezolano se va rápidamente a buscar a sus amiga, ella esta embarazada y el doctor apenas le permitio viajar y no se puede ajitar mucho.

Verónica: (Llegando a la casa) Buenas buenas, ¿Cómo están esas amiga?

Besabeth y María se voltean y la ven caminar hasta a ella, se sorprende y van ayudarla y a saludarla.

María: Amiga

Verónica: Amiga las extrañe muchísimo (Se abrazan)

Besabeth: Mírate amiga como tienes esa pansota.

Verónica: Si amiga, esta muy grande no me deja hacer nada.

María: Dios mio esta grandísima, me hizo recordar tu pasa Besabeth.

Verónica: Amiga tienes que explicarme muchas cosas.

Besabeth: Si lo se, pero ven vamos a sentarnos.

Se sientan en unas de las sillas y José viene llegando con Eduardo en brazos junto con Pedro platicando.

Pedro: Hola chicas ¿Como están?

Besabeth y María lo ven muy sorprendidas y alegres se levantan y lo saludan con un beso y un abrazo fuerte, se vuelven a sentar todos y Besabeth les presenta a su hijo.

Besabeth: Vero te presento a mi príncipe. Eduardo José.

Verónica: Dios mio que bello amiga (Lo carga) Míralo si es sinvergüenza (El bebe al verla se ríe).

José: No han visto nada, como le gusta un desorden.

María: (Risas) Si es cierto desde que nació lo único que sabe hacer es reírse.

Pedro: Si, ya veo, se parece mucho...

María: (Antes de que el diga el nombre ella lo interrumpe) Pero cuéntanos que va ser su hijo, niña o niño.

Verónica: Bueno todavía no sabemos, no quiere dejarse ver.

Pedro: Si es muy penoso y no quiere que lo veamos (Risas)

María: Bueno poco a poco.

Pedro: Solo faltas tu María, que esperas para casarte y ser mama.

María: No Pedro de verdad que yo prefiero tener muchos sobrinos, no creo que tenga hijo.

José: Pero porque María, se que vas hacer excelente mama.

María: No prefiero estar entregada al cien porciento a mi trabajo y a mi padre.

Besabeth: Por cierto como esta el.

María: Mejor, lo deje con Andrea ella me prometió cuidarlo mientras yo este aquí en Venezuela.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora